15 septiembre, 2013

A-PINK, BTOB, BTS, F-VE DOLLS, G-Dragon, GI y KARA regresan con fuerza!!

Shoujo
Aigoo~ u__u sé que los he tenido muy abandonados últimamente y lo siento, pero créanme que lo estoy pagando, ¿y saben cómo lo sé? ...pues porque se me han acumulado 16 MV's para comentar!!! x'D

En fin, como son tantos videos esto va por rondas, y la primera está compuesta por: A-PINK (rosas y melosas), F-VE DOLLS (con un estilo demasiado... ¿puro?), G-Dragon (con un par de videos llenos de simbolismos, pero siempre siendo fiel a él mismo ~*-*~), GI (con una propuesta que me convence más que la de su debut), KARA (bellísimas, pero con una canción HORRIPILANTE) y, mis favoritos en esta ocasión, BTOB (¡que bien les queda este concepto!) y BTS (canción, video y TODO perfecto ~*.*~ ¡ni parecen novatos!)

Me voy como rayo a redactar la segunda ronda de MV's, mientras tanto, haber qué les parecen estas propuestas ^^

A-PINK  "U YOU"


BTOB  "Thriller"


BTS  "N.O"


F-VE DOLLS  "Can you love me?"


G-Dragon  "COUP D'ETAT"


G-Dragon  "CROOKED"


GI  "Booshit"


KARA  "Damaged Lady"

6 comentarios:

Carla Ortega C.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla Ortega C.- dijo...

He vueltoooooo!!!!!! jajaja xD
Tu sabes que AMO este espacio del blog, pero no crees que es demasiado???? xD ... soy muy patuda yo reclamándote verdad? jajaja xD Anyway! agradece que acá en Chile tenemos festividades por 5 días y eso que significa: 5 DIAS DE K-POP!!!!!! Jajajaja ...

A-Pink: definitivamente las girl bands no van conmigo! :P demasiado cute el video!!! excesivamente tiernucho que me hizo parar! la canción ... dedito arriba (?)

Kara: prometía al comienzo, llegó al coro, y la misma base que ocupan todas! eso si me encantó su maquillaje! jajaja xD

F-Ve DOLLS: y pasamos de lo excesivo a CERO pintura! No si ya me convencí que no puedo ver videos de chicas! la canción me gustó, asi como para tenerla de fondo mientras se trabaja pero verlo junto al video se hace difícil.

GI: sabes? últimamente me ha dado por el estilo hip-hop o R&B ... y estas chicas (que pensé que eran chicos xD) me gustaron, el video es RE simplón! pero la canción es tan buena que no se transforma en una lata! a ratos me recordó el timbre de voz a CL de una de las chicas, pero obviamente sin el extremo de YG! jajaja xD
De todas las chicas de este post, me quedo con ellas.

GD: que se puede decir de el en forma negativa? es TAN fiel a su estilo que no se denota rareza o "bicho raro" (claro menos a los ojos de mis papas!!! xD LOL!) ... ese nuevo corte de pelo con su rubio se ve estúpidamente guapo! y lo vi en el inkigayo junto a Seungri y el muy yeguo sale con un traje rojo que me dejó tiritona! xD ... eso si, hay que ser muy fanática de él, para comprender los dos mv's ... pero creo que una vez más YG, sabe que hacer con sus artistas! les pega directo en lo mejor que saben hacer ... no como otros *cof, cof, cof SM, cof, cof*

BTOB: me creerás que no los ubicaba???? ok, ok, ok sisisisisi se debe a mi excesivo fangirleo por ciertos grupos! por eso me gusta tanto~~ este espacio, porque amplías mi bagaje querida!!! me gustaron los chiquillos, en los closeup de algunos me dejaron nerviosa, muy buena la estética del mv, y pega el paquetito completo. Lo tendré ahí en la mira a los pequeños! (sip, lamentablemente salvo por Shinhwa, algunos integrantes de SJ y por el lider de 100%, soy una noona para ellos :'( ...)

BTS: hace un tiempo hice mi declaración de culpa por ellos, ya que los había mirado en menos cuando sacaron "we are bulletproof" pero después me encantaron y ya los tengo en mi track list! xD ... esperaba con ansias el 11.09 después de ver los teasers ... y han mejorado mucho, tanto visualmente como en sus producciones. Me gusta mucho el mensaje que dan en sus canciones, bien directas y realistas y este no fue la excepción. Busqué la traducción y leía los comentarios del mv, la cosa de la educación allá es bien exigente y extremista, y ellos por medio de la canción hacen una crítica a lo que los padres quieren versus lo que realmente el chic@ quiere. Para la sociedad coreana tan conservadora en esa área, no me imagino que lo haya tomado tan bien. Bien me parece que dentro de tanto romanticismo y cosa cute dando vueltas, también existan canciones con un mensaje mas profundo y con una crítica directa a la sociedad actual, en donde allá los chicos si no son los mejores de su clase, son marginados y tratados mal (tristemente, Corea tiene índices muy altos de suicidios y bullying). Ellos son fieles a su estilo y espero después no arrepentirme, pero no me los imagino en una cosa melosa y tiernucha a lo Shinee! (no por favor que no lleguen a eso!!!! chebal!!!!! jajajaja xD) lo mejor: 1. cuando cantan "we roll", sobretodo el baile jajaja xD 2. Ver los ojos (aunque sea por 3 segundos xD) de Rap Monster!... ahora, si tengo algo de qué quejarme es que la escenografía de la última parte es bien freak! en realidad mucha parte del mv es freak! pero amé su comeback!!!!

Dejaré mis conclusiones finales en el otro post!
Nos leemos allá! :)

PD: eliminé mi comentario anterior porque me había equivocado en una parte y quería agregar algo mas :)

Unknown dijo...

Annyeoooonggg~ mi querida Shoujo (después de tiempo =_=). Vaya que ahora sí discrepamos en varios puntos... pero ¡VA! Igual no me callo nada ¬3¬:

A-Pink - “U You”: BENDITA Naeun e__e... Ahí sólo faltó Taemin xD HEHEHE. Yo sé que estas niñas son bien fresas; siempre me la paro cuestionándolas sobre que son muy rosas y que el nombre de su grupo lo amerita... pero no puedo evitarlo, son MONÍSIMAS *3*. El MV es recontra de simple presupuesto, pero órale que supieron sacarle el jugo a la canción y juguetear entre ellas de la manera más inocente y dulzona... LAS ADOROOO~ (sobre todo a Naeun LOL). Y ya para cerrarle, nomás pedir que no me la empujen tanto a Naeun a la pantalla xD... realmente la veo más centelleante que antes, pero... de seguir así, va a comenzar a opacar a las muchachas (de hecho tiene más y mejores planos que las demás chicas -Eunji incluida-).

BTOB - “Thriller”: Aquí te doy la contra. “Thriller” es de lo peor que he escuchado últimamente... y el disco lo CORROBORA en absoluto (todo lo contrario a lo que me esperaba u__u). Es en esta ocasión donde lo único bueno que puedo rescatar, es que la canción definitivamente merece ser el single promocional y representativo del disco, porque los demás temas están en un cero a la izquierda (el track 1 casi me convence, pero es demasiado ordinario). En fin~ Merece que haya pasado desapercibido, tanto en Corea como por estos lares... y realmente me apena, porque sí me esperaba algo mucho mejor que esto. Iban bien el año pasado, lanzando single por single, revelando mini álbumes decentes (ni fu ni fa, hay que admitirlo :S) y dejándolo todo en el escenario (además que con eso iban ganándose más fans al bolsillo), pero ahora los noto bien estancados, y más cuando parece que la canción y el video musical lo tienen todo para ser un HIT O__O... Realmente no puedo explicar lo que ha pasado aquí... Tal vez sea yo la del problema... pero el que hayan pasado tan irrelevantes (lo cual es comprensible; ahí estaba el troll de GD en todo momento e__e) en su comeback sólo demuestra que algo está yendo mal aquí.
BTS - “N.O.”: Seguimos con las discrepancias. No me gusta la canción, no me gusta el artificial video, no me gusta que hayan lanzado un álbum a tan sólo casi nada de debutar -con tema mediocre tras otro- y no me gustan ellos como así su música no parece atrayente y mucho menos sus integrantes me parecen interesantes... N.O. = NO >___< (creo que en el “N.O.” es en lo único en que concordamos). EN FINNN~ Ufff~ Tenía que decirlo (aniquílenme si desean sus fans u__u).

F-VE DOLLS - “Can You Love Me”: Es de lo escaso que logró gustarme de esta entrada. Otro MV que va directo a la papelera de reciclaje, y una canción que gusta por lo puramente enamoradiza que es... con todo lo simple, común y ordinario de la mano de sus integrantes y la chiquita esta de T-ara (que no me recuerdo su nombre pero que destaca de entre todas las F-VE DOLLS en el video por un peinado :S).

Unknown dijo...

G-Dragon - “Coup D’Etat” + “CROOKED”: Waaaaa~ Cómo empiezoooo~ CÓMO EMPIEZOOOOO~ AMÉEEEEE ESTE COMEBACK, TO’ITICO, TO’ITICO!!!!!! Fue desternillante el sólo verlo en “Coup D’Etat”; ni imaginar los días que tuve que pasar previo a esto; totalmente atormentante, pero reanima y emociona que HAYA VALIDO LA PENA (Y)... tanta espera, expectativas y deseos. No sólo “Coup D’Etat” y “CROOKED son geniales y simbólicos a la vez, sino que~ DIOSSS~ EL ÁLBUM, ¡¡EL ÁLBUM!! ES UNA VERDADERA JOYA DE JOYAS QUE SE HAN PODIDO LANZAR EN ESTE 2013 (así como el comeback a los escenarios ha sido uno de los más ALUCINANTES y ESPECTACULARES del año). ¡¡BRAVÍSIMO!! Siempre tuve clarísimo el gran productor y artista que era GD, su versatilidad y autenticidad a la hora de poner su sello a cada tema o producción nueva; pero ¡¡¡CARAMBA!!! Con esto se ha graduado de honores así como el año pasado BIGBANG se graduó en maestría con “Alive”. Netamente estoy orgullosísima de mi GD; esta crayola está dispuesta a todo por él; ya no sólo lo admira por ser un gran artista, un gran compañero, un gran “tipo ideal” (♥) o una excelente persona, sino por ser alguien COMPLETÍSIMO en todos los sentidos. De principio a fin me ha cautivado con “Coup D’Etat”, haciendo que su sello se adhiriera por completo a mí cada vez que lo escuchara, como también cada vez que no. Ante todo, no puedo terminar de escribir sin antes hablar de mi track preferido del disco... uno de los pocos temas que me han hecho llegar al clímax como nunca antes lo había hecho... “I Love It”, Feat. (El maestro) Zion.T y con la colaboración de Boys Noize... ESE TEMA ES... ¡MORTAL! Me llegó demasiado, debo decirlo... es seductora, candente, romántica, dulce, estrambótica... me ha robado más de un suspiro y me ha hecho entrar como salir de la locura y perdición absoluta. Nunca antes había estado tan perdida (en toda su amplitud) por un comeback/lanzamiento/disco/artista o como quieran decirlo... sólo puedo concluir con que: GD es el culpable de todo esto, mi éxtasis... del antes y después de una de las kpopers más objetivas e imparciales que se han visto comentar en este blog (como en otros xD). P.D.:NOMU JOAHHHH~ -cachondeada- $$__$$ (Saranghae -también- Zion.T; usted también... ES UN MAESTRO -se quita el sombrero-).

Waaaa~ Esto no acaba y ya me siento en el clímax absoluto con tan sólo hablar de mi GDDDD~ OH MI DIOSSS~ No quiero ni imaginarme el final de este comentariosdfgdfgfgfkldfg~

GI - “-le da flojera poner el título de la canción ¬_¬-“: Uhmmm~ prefiero evitarme el mal humor... así que 0 comentarios (= NO PASA NADA -NI con este tema; NI con este grupo-).

Unknown dijo...

KARA - “Damaged Lady”: Uyyy~ mi Shoujo, tan contrarias seremos que tengo que discrepar a cada momento con tu opinión (¿?)... porque con todos los problemillas que ha venido cargando este comeback, debo de confesar que me ha encantado el álbum (que es mi segundo favorito de la temporada); que a mi parecer KARA se ha reivindicado lanzando hasta el momento su mejor producción discográfica... lamentablemente con polémica y desunión grupal de la mano... lo cual es una lástima, porque de haber sido lo contrario, otra historia hubiera sido (porque tanto ha sido el quiebre emocional por el que atraviesa el grupo, que ha significado que su comeback y regreso a los escenarios genere el menos interés posible, pasando a tercer plano y generando que la polémica grupal interna que atraviesa el grupo -tanto con su agencia como con dos de las integrantes- se convierta en la principal comidilla de todos los medios -como de los kpopers-). Ya -TRATANDO- de dejar la polémica, “Damaged Lady” SÍ es un buen tema; para nada va a quedar grabado en la retina como oídos de los kpopers, (eso está asegurado por todo lo mencionado anteriormente), pero en definitiva se pega desde la primera escuchada, y en adelante llega al punto de gustar bastante para la ocasión. Alabo más “Runaway”, “1+1” (qué tema más precioso TTwTT), “2Night” e “In The Game”; aún así estoy de acuerdo con que “Damaged Lady” haya sido el single promocional representativo del disco, porque muestran una faceta diferente a través del MV (que también es convencional con los “pequeños” avances que tiene).

Paula dijo...

No soy de escuchar mucho Kpop la verdad, soy muy selectiva pero todo lo que hace G- Dragon me vuelve LOCA!!!!!! No se que tiene este muchacho que hace que una pierda los sentidos... porque a ver, si es guapo, pero no es el mas guapo de todos, no es alto, tiene esa cara de niño... pero es quee sonrie y me descomponeeeeee!! Su forma de moverse, sus gestos, cuando rapea, cuando baila, como se para, ese desenfado, esa ironia y como juega en el escenario me tiene hipnotizada. HE DICHO :P

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails