15 septiembre, 2013

Ladie's Code, N.O.M, NU'EST, Piggy Dolls, Rphabet, Romantic Punch y Wa$$up presentan nuevos videos...

Shoujo
Ehhhh!! ya me estoy poniendo al corriente con todos los MV's que me faltaron comentar en estos días ^^ ...la verdad ayer me sentí super, super mal (tuve un dolor de cabeza terrible), pero como hoy estoy mejor me hice el firme propósito de publicar cosas nuevas y responder a los comentarios que tengo atrasados. ¡Hay que desempolvar el blog! xD jajaja

En esta ocasión les traigo otra ronda de videos: Ladie's Code le apuesta a un estilo más colorido (pero no por ello demasiado dulzón) la canción me gustó y del MV lo más destacable son los preciosos zapatos que lucen las chicas ~*o*~ por otro lado, tenemos algunos grupos desconocidos (los cuales decidí incluir en este post porque sus propuestas musicales me parecieron interesantes) y ellos son N.O.M, Rphabet y Romantic Punch... haber qué opinan de ellos ^^

Enseguida tenemos a las EX-Piggy Dolls (y digo "ex" porque ya reemplazaron a las integrantes originales >:/ aghhh) las cuales, aunque presentan una linda canción, se han vuelto un grupo más del montón.

Finalmente, y quizá con lo más destacable de este post, tenemos a NU'EST y Wa$$up, quienes nos presentan una buenas canciones envueltas en videos baratos xD ¡pero aún así me gustan! ...en fin, ya me dirán ustedes cuáles de todos estos videos fueron sus favoritos ^_~

Ladie's Code  "Pretty Pretty"


N.O.M  "A guys"


NU'EST  "Fine Girl"


Piggy Dolls  "Ordinary Girl"


Rphabet  "Black Suit"


Romantic Punch  "TGIF"


Wa$$up  "Hotter than a Summer"

3 comentarios:

Carla Ortega C.- dijo...

Yaa~~~~~~!!!Nos vamos con la segunda parte!
Ay Shoujo! que alternativo y distinto fue este 2° post de videos!

Ladie's Code: insisto, no me puedo los mv de chicas! jajaja xD pero la canción es buenísima, la tendría para fomentar mi ánimo sobretodo en mis informes de la universidad! jajaja xD

N.O.M: OMFG! estuve TODO el mv asi O_O jajaja xD
siendo sincera, sin ver el mv, el arreglo es bueno, sus voces bien roncas que DEFINITIVAMENTE no concuerda en nada junto al video. Seré rerereresincera jeje, creo que yo estoy muy familiarizada con tanto grupo tiernucho, cute y a veces medio sexys ... pero esto me supera. Creo que una vez vi un reportaje en Chile sobre este estilo de chicos que bailaba con tacos y que inmediatamente eran tildados de gays. Vi los comentarios en youtube y no fui la única que reaccioné así. Insisto, creo que es mucho acostumbramiento de mi parte a cierto estilo del k-pop, que la propuesta (visualmente) no me agradó para nada, de hecho me chocó. Y aquí es netamente entre una mezcla de mi estilo y también con la formación que me dieron, en ningún momento critico o hago comentario lapidario de ellos, solo digo que no me gustó. Si algo digo finalmente, es que los desgraciados se mueven tan o mejor que las chicas! jajaja xD

Nu'est: y paso de mi estado de shock a calmarlo con tus consentidos!! típico para no hacer un mv mas costoso, utilizar la técnica de "vacaciones" y "toma de fotos" y lalalalala! jajaja xD ... onda como para que todos "conozcamos" el lado humano de los grupos! o sea creo que (y espero no equivocarme) que todos o la mayoría ha usado ese recurso! pero que va! jajaja ... su comeback está en mi track list! y como lo dije de BTS en el post anterior a ellos les queda tan bien ser tiernos y cute, que me costaría imaginarlos como mas punk o mas dark! jajaja xD

Piggy Dolls: partió bien, pero después en el coro naaa! no me agradó. El mv, FOME!!!! creo que no tengo remedio con las girl bands! ¬.¬

Rphabet: Woollim???? O.O ... interesante propuesta, me llama la atención está nueva "área" que quiere trabajar. Ya dije en el post anterior que me ha llamado mucho la atención este estilo, y si bien prefiero mas las partes de "black suit" lento que tan electrónico, me agradó! .. el mv es raro igual entre tanta animación y maquillaje excesivo, pero para escucharlo, no está mal.

Romantic Punch: me transporté a los 80's? jajajaja, es que su estilo visual me pareció así. Que sean banda nada mal, pero si me llamó la atención que si la canción la pones en una pista plana no mas, cualquier grupo "TOP" la podría cantar. Me imaginaba a Shinee cantándola, es como que la letra con la melodía y los registros en una pista de audio plana queda perfect! xD ... pero creo que ellos son tan extravagantes que se agradece! :P

Wa$$up: su canción tanto la rítmica, la melodía y los arreglos, me parecio muy gringa en su estilo, sobretodo cuando el que colaboro en los quiebres lo hacía. Jajajaja xD me da la sensación que hicieron esto para ser mas conocidas después del "seudoescándalo" por su "intrepido" baile y vestuario! asi que no es que haya encantado pero tampoco es como uff que malo! ... bien!

Ya~~~~, he quedado cansada de tanto afirmar el portátil en las piernas, con los dos posts! se agradece querida, que muestres mas allá de lo que el k-pop quiere expandir fuera de Corea ese estilo tan clásico y con una tendencia al aburrimiento y al conformismo por parte de las empresas que ya saben que aunque la propuesta que nos presenten de cada uno de nuestros consentidos sea horrorosa y del montón, igual seguiremos ahí (como en mi caso ya me está sucediendo con Shinee y que da pa mucho~~~~ tema! :P), sé que a cada fangirl nos gusta ver a los de cada uno siendo graciosos, tiernos, cute o sexys ... pero de repente es bueno conocer que existe mucho~~~~~~ mas!

Me despido, con pena porque mis infinitos vienen solamente a Perú en noviembre en su gira mundial y no los podré ver!!!! buaaaaa!!!! Nos estamos leyendo!!!! Saludos desde Chile!!!!

Unknown dijo...

Haber~ (Créeme que yo sufro más que tú Shoujo, porque me haces recordar de punto a punto todo lo que viví, no sólo con cada MV, sino con cada lanzamiento como comeback en sí X__X).

LADIES’ CODE - “Pretty Pretty”: No me está gustando que sigan utilizando esos ambientes tan obviamente planos y comunes. Como que estoy comenzando a ver al grupo como uno más del montón con este video... y definitivamente quiero desvanecer esas ideas de mi cabeza, pero es que es todo esto lo que hace que no me agrade en absoluto la canción en conjunto, porque de a pocos me están pareciendo cada vez más guapas y simpáticas. Espero que recuperen el sello común pero decente que habían alcanzado con “HateYou”, y que dejen de centrarse en tanto convencionalismo barato :/.
NU’EST - “Fine Girl”: Oh shíiii~ Un MV para este tema (Y)... no era del que más esperaba un video musical pero, tampoco es que me incomode ver un poquito de su día a día en tierras tailandesas :3, así que estoy satisfecha :)

Piggy Dolls - “Ordinary Girl”: Pues como que a mí me da igual si son las mismas PD de antes o no, porque el tema NI FU NI FA. Cuando logren lanzar un tema por lo menos decente, veré si tomo en cuenta o no que la reestructuración grupal haya generado un aspecto positivo o negativo en el crecimiento del grupo... por ahora NO.

Rphabet: Conste que tenía expectativas al pertenecer a Woolim... Ya hasta me había dicho -previo a verlo-: “cómo es que nunca supe de este artista/grupo” XDDD Pero al final terminé más decepcionada LOL.

Romantic Punch - “TGIF”: Esos falsetes me dejaron... WTF?!O.o Parecían una parodia entre Axel Rose + Brian Johnson (AC/DC) a la coreana y muy actual (sin olvidar lo ridículamente estridente que suena X__X).

Wa$$up - “Hotter Than A Summer”: Haber... Yo nunca comenté que me gustasen… y si alguna vez parecí dar a entender eso -en algunos de mis comentarios-, me rectifico, porque NO me gustan... Con esta canción sacan ese lado reguettonero veraniego que no me gusta nada. En sí, al ir escuchando tema tras otro de este grupo, me he dado cuenta que no está destinado a entrar a la liga de artistas mayores. Sólo las veo como unas chicas entretenidas, haciendo música por diversión sin fondo y sólo promocionarse como las chicas representantes del reguetton coreano en su país. Futuro no veo.

P.D.: Te faltaron comentar:

- ZIA Ft. Lee HaeRi (Davichi) - If You Loved Me
- J.Y. Park - Had Enough Parties
- Lim Kim (Togeworl) Ft. Swings - Voice (♥_♥)
- Drunken Tiger - The Cure

SALUDOS ;)

Carla Ortega C.- dijo...

P.D: lo iba a agregar en mi post, pero mi estúpida tablet no me dejo jum!!!
Shoujo, ya es oficial 07 de noviembre 8:00 Arena Mexico SUPERSHOW5!!!!
sirvió la luha de las ElfMexicanas!!! Dime que irás, TIENES QUE HACERLO!!!!!
Jajajaja me emocione yo ahora!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails