17 agosto, 2013

Nuevos videos de BUMKEY, Kang Seung Yoon, Kim Hyung Joon, MBLAQ, NC.A, Phantom, QUEEN B'Z, TVXQ y el debut de Wa$$up

Shoujo
Aigoo, son tantos videos los que se me acumularon estos días!! T__T (la escuela y el trabajo arruinan mi "vida virtual" xD jejeje). El día de hoy, aunque ya sea muy tarde y esté por terminar este sábado, como es costumbre en el blog, quiero presentarles unos cuantos MV's que se han estrenado en estos días ^^

BUMKEY nos trae una buena propuesta R&B, Kang Seung Yoon nos presenta un material visual y musicalmente más agradable que el de su debut y, por otro lado, Kim Hyung Joon regresa con un video y canción sencillos, pero a la vez frescos e ideales para el verano que está por teminar ^^

Enseguida, MBLAQ nos demuestra que una buena canción puede venir envuelta en un empaque sencillo ^^ y, al mismo tiempo, NC.A le apuesta a un video con historia (¡sí!), mientras Phantom le apuesta al bajo presupusto (PERO la canción es lindísima!!), QUEEN B'Z hace que la espera valga con la versión "original" de su single "Bad", TVXQ nos da una probadita de "Scream" y, finalmente, Wa$$up hace su debut... aunque, sinceramente, me decepcionaron bastante =/

Haber qué opinan ustedes, ¡muero por leer sus comentarios! ^_~

BUMKEY "Attraction" 



Kang Seung Yoon "Stealer" 


Kim Hyung Joon "Always love you" 


MBLAQ "No love"


NC.A "My student teacher" 


Phantom "I already know"


QUEEN B'Z "Bad" 


TVXQ "Scream" 


Wa$$up "Wassup" 

5 comentarios:

Carla Ortega C.- dijo...

Yaaaaaaaaaaaa!!!! Ha llegado mi momento!!!! por fin lo que tanto ~~ espero!!!!
Si, querida, me declaro fan a hueso colorado de este espacio! y si tienes mucha razón en que me voy informando, no puedo dejar tu blog con puro fangirleo no mas! Jajaja xD ...
en fin, esta vez, me propuse ver todo ... asi que preparate!!!! Jajajaja xD

BUMKEY "Attraction": me gustó el estilo y la cancion. El mv, mmmm ... :P

Kang Seung Yoon "Stealer": A mi tambien me gusto mas este single que el anterior, tanto la cancion como el mv. Cute y tiernucho a rabiar!! la actriz se me hizo familiar altiro, pero mi memoria me juega chueco a veces y era MeHaRi de A gentleman dignity!!!! wiiii!!! Pero lo que me llamo la atencion es su tono de voz (que no se aprecio en el otro mv) que me agrado totalmente y que me sigue sonando algo tan distinto en YG jajaja xD tanto rapero y cosa rara y este chiquillo no combina jejeje (apreciacion personal ok?)

Kim Hyung Joon "Always love you": cuando lei tu comentario de esta cancion, me dije: "uuu no fue tan fangirlera esta chiquilla, si es su consentido" RAYOS! lei mal y es MI consentido de SS501!!!! Jajajaa xD Tan cute y tierno el mv, estuve todo el rato con una sonrisa pegada! la chiquilla lo acompaño tan bien en el arreglo que es lindisima la cancion!

MBLAQ "No love": después de los sexy de Smoky Girl y su hot comeback! o.O se pusieron en onda tiernucha, (parece que el verano allá los deja a todos mas cute(?)) con esta cancion. Lindos ellos! amé sus close up y sus aegyos! Si bien mi bias en Seungho, Mir me encanto!!!!!

NC.A "My student teacher": ademas de todos andar tiernos, parece que colocar animacion en los mv, suele ser la tendencia. Me encanto la historia o sea quién no se enamoro del profe (?) ... y la cancion re tierna!

Phantom "I already know": buena song! me recordo a Teen Top en lo que respecta al mv.

QUEEN B'Z "Bad": Woooo!!! estuve todo el Mv asi O_O y en mi mente me decia WTF is going on???!!! que explicito el comienzo!! le gano a Jay Park! jajaja y aun mas ya que es rarisimo ver aquello sobretodo en mv de chicas! salio un vino chileno!!! (Casillero del Diablo) nos consideraron en el mv ... ok no! ._. jajajaja xD
Me parecio totalmente opuesto a lo que cualquier groupie de chicas ha presentado! tu sabes que yo no soy a fangirlear con las chicas o tener consideracion o seguir a alguna, de hecho recien me esta empezando a agradar F(x) (todo gracias a que RumPumPumPum la tengo pegadísima y amo a Sulli despues de terminar de ver hace un par de dias To the beautiful you *.*).
Si me fije o escuche dos frases que me sonaron familiares
1. En el coro ... sale algo de rombombombom y me parecio muy similar a 2EN1 (corrigeme en caso contrario)
2. Me parecio que a una chica le escuche decir BomShakalala o BomShakalaka jajaja xD BigBang mode on!!!! Jajaja xD

TVXQ "Scream": cuando lo vi que tenia una historia, que no habia cajita, que tenia mucha animacion y mas encima un estilo medio reggetonero ... mi mente colaspso! o sea altiro dije QUE TE PASO SM!!!!! jajaja xD pero despues me dije: Eish! es japones, es otra empresa quien lo hace y mas encima es sound track de una película de terror japonesa! CUEC! Jajaja xD me cuajo todo! Yunho estupidamente sensual! y me llamo la atencion el estilo tan poco usual en ellos, pero vamos! es japones evidente que la SM no haria algo asi jajaja xD

Wa$$up: ya hablé de ellas en el otro posteo, pero lo vuelvo a decir ... la cancion pegajosa cuando la estas escuchando ... pero asi pa que se te quede pegada nop! ... el mv, horrorosamente barato, aburrido y de poca calidad! el "tan" criticado baile ... mucho menos de lo que especulaba o circulaba en youtube que era haaaarrrtooooo mas twerk. A lo mejor eso mismo hizo que su presentacion no fuese TANNNN evidente.

Uf! terminé! larguito, larguito! Que mes ha sido este en el k-pop! he vivido excesivos momentos fangirleros en este blog, y todavía quedan mas! Nos estamos leyendo!!!!

Unknown dijo...

BUMKEY "Attraction": Oh sí, la propuesta es muy buena y agradable a los oídos (aunque no sé por qué siento que esta canción, ó la melodía, ya la he escuchado antes :S). Será porque estoy acostumbradísima a escuchar R&B (? (lo amooo~).

Kang Seung Yoon "Stealer": Lo confieso. Después de escuchar su tema inicial, no sabía qué esperarme del muchacho. Vocalmente su voz me genera una sensación estridente, cuando rockea... pero cuando se "baladea" xD, es demasiaaaaado bueeeno escucharlo (fácil y a la primera ya estaba comparándolo con Roy Kim mientras iba escuchando la canción y dejándome llevar por la melodía). Pero a su vez, me he dado cuenta que este muchacho tiene un arma interesante en sus cuerdas vocales. Si bien su voz me sigue pareciendo demasiado pesada y rasposa (cuando llega en los altos se siente el estallido rockero), debo tomar en cuenta que tiene mucho más peso y calidad, lo que genera una intensidad tremenda a la hora de llegar a los altos, cosa que por efecto deja perplejo a cualquiera... sobre todo a mí, que fui una de sus primeras opositoras. Así que, si bien, siempre tendré en cuenta que vocalmente no me gusta... por el otro lado de la moneda, también tendré presente que tiene calidad de artista con esa voz de amplio registro (que supera, inclusive, a mi amado Roy Kim -cuya voz es más cálida y acogedora... pero que no tiene el registro tan ampilo como el de este muchacho).

Kim Hyung Joon "Always love you": Me gustó~ La presencia de KOTA de Sunny Hill le dio un giro mucho más lindo y centelleante a la canción y a todo el MV, sentía que ella daba más de su encanto que él, y eso me conquistó.

MBLAQ "No love": Queda claro que desde la primera escuchada se convierte en una de las consentidas de cualquier A+ y en una de las preferidas de cualquier K-Poper Random. Así que me gustó muuuucho~, y creo que, después de todo, el MV era el más indicado en este tipo de casos cuando el tema es más una dedicatoria que un derroche de luces y presupuesto... a fin de cuentas, eso no es lo que cautiva a las fans... sino el detalle, que en este caso, es MÁS que aceptable ;).

NC.A "My student teacher": Síii~ Por fin un Drama Version Wiii~ No me gusta tanto pero lo considero demasiado ya que la versión normal me parece un tanto extraña (con un tío de fondo cantando en plena transmisión de TV (?)).

Phantom "I already know": Me maldigo por no haberla escuchado aún. AMOOOO~ a este grupo... y, sobre todo, a su vocalista principal *Q*.

(...)

Unknown dijo...

(Valeee~ este comentario será nuevamente largo, pero ya no tanto como la otra vez, PARA NADA... pretendo explayarme al máximo :S).

Wa$$up "Wassup" : Sep! Es bueno, es ridículo, es sexy, es entretenido, es "playero" xD, y es sumamente adictivo al punto de ser rápidamente facilón para este verano que así como de rápido está a punto de irse, así de como de rápido estas chicas se tendrán que despedir de él y así como esta canción se irá con ella, a la papelera de reciclaje. Mianhéee~ Pero mientras sea veraniega... es lo que queda... (una persona no se va a poner a escuchar un tema veraniego en pleno invierno... ¿o sí?). Yo no~.

Shoujo dijo...

Omo, gracias por ser fan de este espacio ^^ como siempre, me encanta leer tus atinadas opiniones ^^ ya sabes que comparto el mismo punto de vista en casi todo lo que comentas, especialmente en el nuevo video de TVXQ... yo también me dije, ¿qué le pasó a SM? xD jajaja

Shoujo dijo...

Liz, nuevamente gracias por compartir tus opiniones (ya sabes que entre más largas, mejor, jaja). Por cierto, concuerdo contigo, especialmente en lo que comentas de Kang Seung Yoon, aunque, te confieso: no pensé que te fuera a gustar Wa$$up =P jeje

Saludos!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails