19 agosto, 2013

Termómetro de dramas 12 a 18 de agosto (2013)

Shoujo
Omo, en verdad deseaba hacer una o dos reseñas esta fin de semana que pasó =(  pero los maestros se empeñan en dejarme tareas y arruinarme el fin de semana... ¡¿no entienden que lo más importante para mí es mantenerlos bien informados sobre dramas y k-popi?! xD jajaja

Ya sólo me resta cruzar los dedos y esperar que esta semana que inicia sea leve, para así tener algo de tiempo y hacer las reseñas de algunos de los muchos dramas que tengo acumulados en el tintero ^^

Mientras tanto, los invito a que dialoguemos sobre el avance que han tenido los dramas que seguimos semana a semana... ¡las cosas se ponen buenas! ^_~


Good Doctor

Shi Ohn es taaaaan dulce y tierno que dan ganas de abrazarlo y estrujarlo una y otra vez ~^-^~ (amo a este tipo de personajes). Por otro lado, se ve que poco a poco está avanzando la relación entre la pareja principal, pero hay algo que no me gusta: ¡¿por qué Yoon Seo regaña tanto a Shi Ohn?! (en verdad detesto que se comporte como una mamá gruñona y regañona) xD 

Shark

Sólo me resta ver el capítulo final y, aunque los últimos episodios mejoraron notablemente, algo me dice que el desenlace no será de la forma en que yo lo espero... =S

Master's Sun

La verdad siento que los capítulos de esta semana estuvieron un poco menos intensos que los primeros, pero igualmente pasaron muchas cosas y podemos apreciar como avanza la relación entre los protagonistas (¡ambos son super divertidos! xD jaja). Sólo hay algo que me intriga: ¿cuáles son las verdaderas intenciones de Kang Woo y por qué vigila tan minuciosamente a Gong Shil? =S

Two Weeks

Aigoo~ ¡pobre Tae San!, se nota que ya no tendrá un momento de tranquilidad ahora que se ha convertido oficialmente en un fugitivo =(  ...me da lástima lo que le pasó a su amigo. Las cosas se quedaron de lo más emocionantes!!!  =S ahora lo más importante es recuperar la dichosa cámara digital y reunir pruebas para demostrar su inocencia, ¿podrá lograrlo en los 12 días que le restan?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Good Doctor:Creo que Yoon Seo y el resto en realidad sienten un poco de envidia, por eso tanto maltrato contra el pobre,si, admito que me hace enojar como lo tratan,¡¡osea son doctores, ¿¿no saben sobre autismo?? ...
Master's Sun: No megustaron los ultimos cap.no se, siento que no va por buen camino.
Two Weeks:Ah me tiene atrapada,lo mas trite me parecio , como habian vivido la mama y su hija antes de conocer al detective sniff, pense que vivian mejooor snif snif.


Anónimo dijo...

Yupi Termometrooooo!!
Primera vez que sigo un drama en emisión, a no, con Monstar también lo hice, todo por Junhyung xD bueno segunda vez, y ahora son dos, porque sigo Master Sun y Good Doctor:

Good doctor: Aaaaaaaaaaaahh!! Mi drama favorito de la temporada, me encanta me encanta me encanta! Shi On es tan lindo, tienes toda la razón. Mi teoría de porque es tan gruñona la doctorcita es que en realidad ella está desesperada porque quiere que Shi On le salga bien las cosas, ya que ella lo apoyó desde el principio...además que mete en problemas al profesor Kang de quien la prota está enamorada hahhaa , incluso en un momento le dice que se enoja por enojarse con él xD Pobre doctorcito le pasa todo lo malo :( Amé lo de la Libélulas hahha Me gustaron mucho mucho estos dos capítulos y casi me dejan con un infarto con el final del cuarto u.u Lo bueno de este drama es que lo veo con mi hermana que le gusta la medicina y lo veo en la pantalla gigante en HD de la sala jajaja... lo mejor =D Además estoy contenta porque esta semana promediaron unos 16 puntos de rating yuuupi

Master sun: Amo todos los personajes!!! Hasta a los fantasmitas jaja.. me vi en plan maratón los 4 primeros cap y me encantaron ^^ Seo in Guk, oooh espero que no sea malo :( me pasa que cada vez que sale en pantalla lo adoro mas y pierdo toda objetividad jajajaa así que aunque su personaje fuese el más malo de todos yo lo amaría igual xD!! Además no sè porque creo que el accidente que tuvo la prota está algo relacionado con el accidente del prota donde murió la chica...!! El final del cap con él prota abrazando a la prota para protegerla fue muy " Hermanas Hong" xD es como cuando en Beast Love él se recargaba con la protagonista (lol, la misma de Master sun xD)...o En YAB el prota le decìa a Go Mi Nam que le daba permiso para estar cerca de él hahaa, las Hong xD sus personajes masculinos son todos tan especiales... Disculpa nunca me acuerdo de los nombres de los personajes jajaja...

Me encanta Gong Hyo Jin, ahora la estoy viendo en Pasta, ya que vi tu reseña, pero ¿sabes? casi la dejo xD, porque no me parecía divertida, para nada, pero ahora con el capitulo 5 todo mejoró y me gustó mucho mucho!!! :D

Un abrazo Shoujo ^^


Su

Anónimo dijo...

era Best Love xD me gusta demasiado BEAST parece jajjajajajjjaja <2

Andre dijo...

Estoy robándole horas a mi sueño, no me arrepiento porque los dramas que sigo tan animosamente valen la pena totalmente

Two Weeks: enserio me encantan los personajes a los que Lee Jun Ki da vida y ahora la pobre alma mal interpretada me cae bien, aunque al principio me pareciera una basura ahora da tanta lastima verlo sufriendo por su hija. El comienzo del drama promete, espero que cumpla.

Good Doctor: realmente da pena que al doc todos le hagan el feo pero es más desesperante que no comprendan su actuar o que no traten de darle una mano cuando lo necesita, ¿les mataría aceptar cuando lo hace bien?. Igualmente Joo Won está haciendo un excelente trabajo con este personaje de verdad provoca adoptarlo.

Master's Sun: no saben lo difícil que es para mí ver algunos fantasmas a avanzadas horas de la noche sola en mi cuarto, algunos espectros aterrorizan, pobre prota por cierto que esta mujer es la reencarnación de Juana de Arco, de otra manera no explico que tenga tanta suerte cuando le eligen pareja. Gong Hyo Jin onni es de las pocas actrices que me gustan y es precisamente porque se moldea a su compañero de la manera más agradable. Que la historia pega si es cierto pero ya no me arriesgo a decir que puede ser la mejor historia “hasta no ver (termine) no creer” pero el drama si ta bien interesante al mejor estilo de las chifladas escritoras.

Scandal: A Shocking and Wrongful Incident: me encantaría dedicarle mas tiempo al drama pero solo puedo verlo por partes lo que me hace perder el hilo pero la historia aun me gusta y más cuando el prota se ha puesto juicioso a buscarle la horma al zapato.

Lo que no puedo creer es que sigas insistiendo con Shark cuando vi el titulo me dije “que rayos hace ese drama todavía en el termómetro jajaja supongo que hay un monto de personas que le sacaron el gusto al drama.

Pues en este momento tenemos dramas para todos los gustos no nos podemos quejar además todos tuvieron geniales inicios y no hay duda que más de un@ se está comiendo las uñas por los capis siguientes.

JCLOVS dijo...

Bueno yo estoy en plan loco y trato de ver todos los doramas que están...

Master: WOW, yo adoró a So Ji Sub así o más cute, como dicen es clásico prota de las hermanas pero es que él le da su toque y yo quiero que sea mi "osito Teddy"
El segundo en discordia también todo lindo, yo digo que su onda viene por él papá, pero quien sabe.

Two weeks: Love it!! de esas veces que me quedo son dedos, ya que ya me comi las uñas.

Good Doctor: Waaa!! yo quiero apapacharlo, y darle muchos abrazos... ok no pero esta tan lindo su personaje, Moon Chae es de mis actrices favoritas así que a ella le perdono muchas cosas.

Who are you?: Creo que aquí no lo comentas pero hehe también lo estoy viendo, dando apoyo a Taec pero también babeando por Kim Jae Wook y la prota otra de mis favoritas nada tontuela.

Anónimo dijo...

Me prometi no mirar varios dramas a la vez(por la univeridad) pero luego de ver tu reseña, me fue imposible!!!Master's Sun:No se que tiene este drama que me encanta!!Espero que siga asi y no decaiga.
Good doctor:Este drama en particular me toca el corazón, paso llorando.Es altamente adictivo.Me da tanta tristeza como lo discriminan. En cuanto al profesor Kim Do Han creo q Park Shi Ohn lo va a ayudar a ser un mejor doctor.Igual se hace odiar.Hasta la proxima semana!!

melviuxs dijo...

Good Doctor, que serie tan encantadora. Estos capitulos en los que han tratado mal al personaje de Shi On nos han dejado ver la calidad de la actuación de todos pero en especial de Joo Won y Moon Chae Won que estan de maravilla.

Master's Sun, ya nos hacia falta un drama de las Hermanas Hong, Gong Hyo Jin esta más que probada en este tipo de papeles y So Ji Sub me gusta como se desenvuelve en la comedia. Con esta serie me divierto mucho, esto de los fantasmas me esta gustando demasiado.

Two Weeks, solo he podido ver el primer capítulo y simplemente wowww, por lo que he visto me mantendra atada a la lap.

Who are you? Me entro la duda de esta serie y no me arrepiento de haberla empezado, otra serie donde la protagonista puede ver fantasmas.

Y voy a la mitad de The Queen's Classroom que pedazo de drama, los chicos estan bárbaros. Que historia más interesante desde el punto de vista de la educación.

Saludos!!

Shoujo dijo...

Aigoo, ya me intrigaste: ¿porqué sientes que Master's Sun no va por buen camino?

Shoujo dijo...

Jajaja, no te preocupes Su, yo te entiendo =)

Shoujo dijo...

Andre, ¿cómo no voy a seguir insistiendo con Shark? ...si ya vi tantos capítulos, mi sacrificio sería inútil si ahora no veo el final, jaja xD

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

JCLOVS, ahora tengo a "Who are you?" anotada en mi lista de pendientes ^^ he leído buenos comentarios respecto a ella =)

Shoujo dijo...

Muajaja >:) siempre logro que alguien caiga en "la tentación" de los dramas xD

Shoujo dijo...

Good Doctor me encanta por la inocencia del protagonista ^^ ¡es lindo, lindo como un niño! =) y ahora que lo pienso, la protagonista de "Master's Sun" también es bastante adorable... ¡me encantan este tipo de personajes! xD

Saludos ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails