25 agosto, 2013

After School, Defconn, EXO, Henry, KARA y K-HUNTER presentan nuevos videos musicales...

Shoujo
Tal como se los prometí ayer, aquí está la segunda ronda de los videos musicales que han salido desde la semana pasada. Sinceramente en esta ocasión no tengo muchas quejas (creo que con el paso del tiempo he aprendido a ser menos exigente, aunque no sé si eso sea bueno o malo xD jeje)

De este post mis videos y canciones favoritas fueron, sin duda: "Heaven" de After School, "Notorious girl" (Defconn) y, finalmente, un empate entre K-HUNTER y Henry ^^

¿Quiénes me quedaron a deber? ...EXO (definitivamente) y KARA que, aunque nos trae una linda canción y video, resultó muy breve para mi gusto.

Ahora sí, es su turno: ¿qué video fue su favorito?, ¿por qué? ^^ ya quiero saber su opinión!! ^_~

After School  "Heaven"


Defconn  "Notorious girl"


EXO  "Growl" (segunda versión)


Henry  "1-4-3 I love you"


KARA  "Runaway"


K-HUNTER  "Marry me"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco tengo mucho que decir... EN PRIMERA, porque no he visto los videos de After School & EXO; y en SEGUNDA, porque K-HUNTER y (una vez más e__e) Defconn me salieron debiendo. El de Henry ya me es familiar (uno de mis tracks favoritos de su disco solista) y el de KARA... pues sí, es bastante breve como para sacar conclusiones (lo veo más como un adelanto para su “próximo trabajo”...O.o-?)-.

Shoujo, ¿viste los recientes MVs de HONEY-G: “My Love” y “Baboya” (sobre todo el primero)? Espero que puedas comentar cuando puedas sobre ellos (amé la “poderosa” aparición de Lee Hyori en uno de ellos ^_^).

Shoujo dijo...

Liz, como siempre tus comentarios son de lo más certeros y bien funtamentados ~*-*~ te propongo algo: la sección de "Los lectores escriben" está algo abandonada... ¿no te gustaría escribir un post respecto a los grupos que te parece que tienen las mejores propuestas musicales en la actualidad? ^^ ¡me encantaría publicarlo en el blog!

Piénsalo, y si te decides por favor envíamelo por e-mail a: asiafantasyblog@gmail.com

Besos!! ^.~

P.D.

Te repito la respuesta que di en otra nota, pero es que en verdad me interesa convencerte de compartir tu punto de vista en un post aquí en el blog, jaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails