24 agosto, 2013

El retorno de BIGSTAR, CNBLUE, Seungri, Sunmi y ZE:A

Shoujo
Pocos minutos faltan para que termine el día de hoy, pero no podía irme a la cama sin publicar la primera ronda de los muchos videos que se han revelado estos días ^^

CNBLUE regresa por duplicado, con una canción para el mercado japonés y otra canción para publicitar una conocida marca coreana... ambas propuestas me han gustado, aunque sin duda "One more time" (su nuevo single japonés) se ha ganado mi corazón ~*-*~

A su vez, BIGSTAR regresa con "Run & Run" una canción que nos pone a mover los pies ¡de inmediato! ^^

Por su parte, Sunmi (Wonder Girls) nos deja un grato sabor de boca con su debut como solista, y Seungri regresa a los escenarios con el pie derecho gracias a su interesante propuesta musical y visual en "Gotta talk to U"

Finalmente, ZE:A también hace su comeback y, aunque tanto la canción como el video tienen sus méritos, algo me dice que de nuevo pasarán sin pena ni gloria en su país natal (un caso triste, muy similar a U-KISS, quienes son, muchas veces, menospreciados...)

Mañana publico el resto de los videos, pero mientras tanto me interesa muchísimo conocer su opinión, ¿ok? ^_~

BIGSTAR  "Run & Run"


CNBLUE  "One more time"


CNBLUE  "Feel Good"


Seungri  "Gotta talk to U"


Sunmi (Wonder Girls)  "24 hours"


ZE:A  "The ghost of wind"

3 comentarios:

Liz iiZZ dijo...

VALE: 1ERA RONDA ^_^... Allá vamooos:

CNBLUE: Tendré que darle la oportunidad a “One More Time” entonces, porque sólo he visto lo que han lanzado para Corea (ojalá no hubiera sido sólo un tema publicitario u__u). Yo tengo que ser sincera, nunca tengo interés cuando un grupo o artista coreano lanza un producto al mercado nipón... Yo normalmente me caracterizo por escuchar de todo (no sólo ver MVs), como escuchar discos enteros (recientes) o investigar sobre artistas de quienes no muchos tienen conocimiento, pero cuando se trata del mercado nipón tengo hasta flojera de ver un PV que lanzan algunos coreanos para ese mercado (inclusive hasta cuando se trata de mis grupos favoritos). Recientemente nomás vi “Breaking News” de SHINee... así que no sé para cuándo veré éste xDD (puede que por tu comentario sea lo más pronto posible, pero es que el tiempo también está en mi contra >///<). Y bueno, no siempre estos trabajos logran estar a la altura de lo que ofrecen estos artistas en su país natal, hasta cosas mediocres se han visto como lanzamientos con sabor coreano para Japón. En fin~... =_=.

BIGSTAR - “Run & Run”: No paraba de ojearle al vocalista principal ese cada vez que veía este MV (y, en su mayoría, sólo por él -además de para “estudiar” el tema-), pues resulta que le veo un cierto aire a Channie de 2PM ¿Tú qué opinas, Shoujo? Tal vez estaré loca (lo cual sería más que normal con el concepto que impulsa la canción y sus peculiares y hasta ridículos arreglos musicales). Creo que el MV me afectó irremediablemente.

Yaaa~ Vale, siendo bien franca, fuera de este aire que tiene este muchacho con Channie (¿?), el tema no pasa de más (ahora que lo pienso, puede ser el peinadito con el que se luce -que le tapa todo- xD). No es para nada sorprendente y lo único bueno que tiene a su favor es que es loco a rabiar... para que al menos, una no se aburra a la primer instante (está cantado con demasiada exageración -quiero creer yo- porque duro que esas sean sus verdaderas voces O__O).

...

Liz iiZZ dijo...

(_*Segunda y última parte*_)...

Sunmi - “24 Hours”: Creo que como a la mayoría este “nada esperado” debut nos ha caído como balde agua fría (sobre todo para los que conservaban aún la “ilusión” de que “Mimí” volviera a Wonder Girls). En fin~... creo que todo eso ha quedado relegado... y no sé si para mi alegría o tristeza, pues me ha gustado verla en una faceta sensual, similar a la que Gain nos mostraba (y sigue mostrando -?-), y que le va de maravilla (hay que admitirlo), pues la muchacha en ningún roza lo sexual o vulgar. Vaya que el renacimiento de esta Sunmi nunca me lo hubiera imaginado de esta forma (con la imagen tan mona que desbordaba en sus épocas doradas de Wonder Girl, siendo una de las más queridas por los Wonderfuls). No pensemos en que tendrá éxito (lamentablemente queda demasiado relegada esa idea por más bueno que sea el tema y por más talentosa que haya demostrado ella que puede ser).

Seung Ri - “Gotta Talk To U”: Puedo decir tranquilamente que es ahora cuando Seung Ri me tiene totalmente acorralada a su merced... en su dominio TOTAL xD -espero que esto no se lea explícito-... Y yo tranquila, sin ofrecer resistencias, porque como tú misma señalas REGRESA CON EL PIE DERECHO, como todo un casanova en su mejor momento; con la edad y el peso escénico suficiente como para dejar rendida a cualquier mujer ante él. Este tipo es INCREÍBLE. Esa sensualidad no sólo la muestra en “Gotta Talk To U”, gracias a San Siwon no se tuvo que coger sólo de ese tema, porque los tracks restantes del disco son excepcionales, y AMÉEE su performance pícara y monosa en M! Countdown, cuando interpretó “GG Be” (Jennieee, debiste estar ahí~ u__u xDDD). Nomás para finalizar yo le hubiera cambiado el título del disco a “Let’s Talk About Like Be Sexy” Hahahaha~ pura sensualidad muestra el panda en el mini puesss~ Panda Playboyyy~ (Y) 09/10 para el disco (la fregó el track 01 xD, de ahí las demás propuestas están FABULOSAS).

ZE:A - “The Ghost Of Wind”: Pues bueno, esta canción ya salió hace un tiempito (la más viejita de toda la entrada xD), y~ estooo~... si pasan desapercibidos los chicos o no, ahora sí ya no saldré a su defensiva,... porque con total razón el tema no explora hacia más allá; ni la canción, ni la coreografía, ni la propuesta visual del MV... NADA. Debería tener lástima por ellos, pero es que también hay que admitir que no sólo no pertenecen a una gran agencia, sino que es esta misma la que no hace lo necesario (o sea méritos) para sacar adelante a este grupo que fácil a primera vista podría ser la competencia de otros... si se lo propusieran.

Shoujo dijo...

Liz, como siempre tus comentarios son de lo más certeros y bien funtamentados ~*-*~ te propongo algo: la sección de "Los lectores escriben" está algo abandonada... ¿no te gustaría escribir un post respecto a los grupos que te parece que tienen las mejores propuestas musicales en la actualidad? ^^ ¡me encantaría publicarlo en el blog!

Piénsalo, y si te decides envíamelo por e-mail a: asiafantasyblog@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails