22 julio, 2013

Termómetro de dramas 15 a 21 de julio (2013)

Shoujo
Ya casi termina el lunes, pero aún estoy a tiempo de publicar el termómetro semanal ^^ ...como supondrán, no he tenido tiempo de ver los dramas que se han estrenado (con excepción de "The blade and petal", la cual la verdad no me gustó ¬¬), así que el día de hoy no ingresa ningún nuevo drama al termómetro =/ pero denme algo de tiempo porque mis "antenitas" ya están detectando algunos dramas prometedores ^_~ jejeje. 

Por cierto, antes de que comencemos el termómetro tengo que decir algo: ¡Feliz 3er. Aniversario de Asia-Fantasy! ^^

I hear your voice

Una de las cosas que más amo de este drama, es que nunca baja su calidad y que, a pesar de lo "predecibles" que parezcan algunas tramas, a la hora de la hora la historia toma tintes extraños y da giros sorpresivos ^^ ...no tengo idea sobre cómo terminará esta aventura, pero me enteré que alargaron el drama un par de capítulos más y eso ¡me encantaaaa! =)

Monstar

En verdad agradezco que la historia esté (finalmente) avanzando ^^ ...me gusta mucho el romance que se está desarrollando entre nuestros protagonistas =) y agradezco que los escritores nos muestren a "jóvenes comportándose como jóvenes" ...temía que esto se fuera a volver un dramón, pero afortunadamente la historia fluye con sencillez y nos muestra un amor juvenil, puro y sin tantos embrollos innecesarios ^^


Shark

Sigo sin avanzar con este drama y la verdad ya no sé si rendirme o no... ¡que alguien me ilumineeee! xD jajaja

The Queen's classroom

Amo, pero en serio: amooooo a los niños actores!! ^^ ...como estos niños sigan actuando así, no dudo que se convertirán en grandes estrellas el día de mañana =)  Esta semana me gustó, sobre todo, la inclusión de Do Jin al grupo (¡que niño más guapo!) y también me encanta que al fin empecemos a conocer un poco más del pasado de la Maestra "Bruja".

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también estoy viendo Shark y me da pereza verlo, pero es qe me da la sensación de qe va muy lenta qe el tiempo se para. Lo bueno es qe la historia ahora está arrancado y se están revelando cosas importantes(cap 14 y siguientes).

jessy dijo...

que bueno que volviste como sigue tu madre shoujo??

Anónimo dijo...

I hear your voice: me encanta la historia de una mujer mayor y un joven, jaja, me da esperanzas.
Shark:Rendite!!! si no te gusto, no te va a gustar, a mi en particular me atrapa , me siento como en una pecera.Si te gusta el genero lo bancas y te dejas lleva por sus tiempos, mas ahora ,que se revelo el secreto del abuelo.
The Queen's classroom:Es mi favorito amo a la maestra , ojala hubiera tenido una maestra asi, me encanto como recurrio a Ha-na y los 3 mosqueteros para su ultimo caso, para mi ellos son su orgullo. Y me da la sensacion que ellos van a salir en su defenza muy pronto.
No estaria bueno que la maestra adopte a Oh Dong Goo?? ok, chau saludos , yo sigo imaginando....

Claudia U. dijo...

Estaba esperando el termómetro ^^
"I hear your voice" me encanta, Hye Sung me divierte mucho, me gusta Park Su Ha y me gusta que la serie siempre me sorprende.
"The Queen's classroom" me ha conquistado, gracias Shoujo, seguí tu recomendación y empecé a verla, los niños son sumamente talentosos, les he agarrado cariño a todos, Kim Sae Ron me encantó en CYHMH y fue genial ver al pequeño Cha Dong Joo en los últimos capítulos (Cuánto ha crecido), Oh Dong Goo es un gran niño, cuando me di cuenta que era el tierno pequeño que perseguía al abogado en "Stars falling from the sky" me emocioné ver lo talentoso que es, tardé en darme cuenta que Na Ri es la adorable niña con amnesia en "Bad Family"; todos tan geniales en sus papeles, siento que aprendo tanto viendo este drama y a estos pequeños y qué decir de la maestra, siento empatía hacia ella, aunque su forma de enseñar sea tan drástica siento que los hace más fuertes y está forjando sus almas y afirmando sus corazones. En fin, el drama me gusta nomu nomu :D
Ya me extendí mucho, te mando las mejores vibras Shoujo y a tu mami también, leí que ya está mejor, me alegro mucho. Qué tengas una gran semana, besos y abrazos.

Andre dijo...

Te traigo la luz, no luches contra la corriente que te vas a cansar date por vencida con Shark yo ni me acuerdo en que capitulo lo deje.

I hear your voice: me encanta el chico dulce y también me cae bien el abogado, mis ojos dicen que se quede con el bebito pero mi razón se pone del lado del abogado y mi egoísmo no quiere renunciar a ninguno, que se turnen y solucionado el problema XD

Se terminó Cyrano y todavía no estoy segura de que sentimiento dejo en mí, pero lo del aparatico que hace bum en la agencia sí estuvo de más.

Itazura también dijo adiós, me encanto esta adaptación o más bien este Irie con el premio (inventado por mi) al Irie más expresivo dulce y tierno (si, si, si, estoy hablando de Irie) logro conquistarme y bajar a todos los anteriores. Como siempre los finales me dejan inconforme pero los perdonaría si continuaran la historia.

Monstar: ese montón de mocosos me saca de quicio, que malos son comunicándose, les mataría si se sientan en terapia de grupo y sacan todas sus frustraciones? Además si yo fuera la madre de la prota ya la hubiera dado en adopción, a la malcriada le afloran las palabras solo cuando de ser grosera con la madre se trata.

The Queen's classroom es la historia que más me gusta hasta ahora. El pequeño monstruo si que es lindo (mi hijo con Siwon seguro sale así de lindo) pero pobre bebe tan lleno de odio y falto de amor da mucha pena, seguro Super Ha Na lo va a regenerar con su amistad incondicional.

Me estoy viendo, Scandal: A Shocking and Wrongful Incident
Confieso que tengo una especial debilidad por los dramas que protagoniza Kim Jae Won por eso lo empecé y después fue que me entere de sus 30 capítulos (bueno él acostumbra a hacer dramas laaaaarguisimos pero estoy a puertas de la universidad con un profesor cuchilla que está esperando para sacarme los intestinos sin tiempo como voy a lograr ver el drama) Tengo la ligera sensación de que el personaje que interpreta se parece mucho a los últimos que hizo o tal vez es la historia la que tiene un sutil parecido a los dramas anteriores pero supongo que siempre me da gusto verle actuando.

Lloro porque tengo que reducir mi ración de dramas ya que la otra semana de nuevo tengo que convertirme en monstruo come libros y si a eso le sumo el trabajo mejor me hago a la idea igual soy una genialidad reciclando tiempo y espero poder seguir máximo tres dramas.

Bendiciones y muchas energías para ti y toda tu familia.

Pauli dijo...

holaaa shoujo
comparto mucho las opiniones con andre
mientras veía ultimo capitulo de mosntar me senti taan amargada, lo veo en viki, donde la mayoría de los comentarios decían cosas como "aahh! tan lindo!, tierno etc." y me imaginaba a todas las niñas gritando de emoción, y yo con unas ganas de darle un par de golpes a los personajes para que de una por toda despabilen, me irritan un poco.

dating agency;cyrano termino y mi vida siguió igual XD debo decir que los dos últimos capítulos fueron un poco inexplicable y exagerados, tanto show innecesarios, pero igual me gusto el drama.

por ultimo scandal, Me eencantaaaaaa, me declara amante de este tipo de dramas, q recuerdan a can you hear my heart?(mi numero uno ♥), King of Baking y todo ese tipo de dramas, el paso hacia los personajes adultos esta un poco lento, pero es normal para un drama así de largo, y la verdad yo los he disfrutado bastante.

Saludos Shoujo :)

Shoujo dijo...

Sonia, la verdad Shark me desespera xD ...pero he logrado ver los capítulos más recientes y la verdad si mejora ^^ ...ufff, menos mal.

Saludos!! ^^

Shoujo dijo...

Jessy, mi mamá ya está mejor, muchas gracias por preguntar =)

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

¿Te confieso algo? ...mi drama favorito en estos momentos también es "The Queen's classroom" ^^ ...seguido muy de cerca por "I hear you voice" =) ¡los amo!

Saludos ^^

Shoujo dijo...

Muchas gracias por tus buenas vibras =) ...y gracias por hacerle caso a mis recomendaciones ^^ ...aunque yo solo doy mi opinión esperando que les sea de utilidad ^^

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

Andre, te confieso que aunque me tientas, aún tengo ciertas reservas para ver "Scandal: A Shocking and Wrongful Incident", ya que son muchos capítulos!! =S

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

Pauli, yo tengo pendiente "Dating Agency...", y he leído comentarios de todo tipo (más positivos que negativos), tú si me la recomiendas? ^^

Saludos =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails