26 julio, 2013

El debut de Lee Yu Rim y Say Yes

Shoujo
Mmm... pues no tengo mucho que decir, la verdad ambos videos me gustaron, aunque desde mi perspectiva no hay nada nuevo bajo el sol; de hecho, el 2013 me está decepcionando en términos de debuts (porque no me negarán que el 2012 trajo consigo grupos grandiosos).

Por un lado tenemos a Lee Yu Rim (que parece una extraña mezcla entre IU y Juniel), y por el otro tenemos al grupo Say Yes (que parece una copia poco pulida de CNBLUE). Ambos debuts me agradaron, pero, si he de ser sincera, prefiero esperar a ver futuros proyectos suyos para dar mi veredicto final. ¿Y a ustedes qué les parecieron estos novatos?, ¿les agradaron o no? ^_~

Lee Yu Rim  "Call my name"

Say Yes  "It feels good"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lee Yu Rim "Call my name": Lo peor aquí es que la canción tiene un coro detestablemente adictivo (sólo el coro, porque lo demás -las estrofas- son un puffff a la izquierda de cero atracción).

Say Yes "It feels good": Ehmmm~ Sin palabras -una vez más u__u-

Shoujo dijo...

Liz, entonces debo entender que Say Yes no te gustó? ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails