26 julio, 2013

Lo nuevo de AA, AOA, December, f(x), Koyote, Lee Jung Hyun, Outsider, Tahiti y TOXIC

Shoujo
Omo~ aunque siempre quiero ir comentando los MV's poco a poco y con calma, no sé porqué SIEMPRE se me juntan tantos videos!! (¿será que soy poco organizada? ...no creo xD ¿verdad?).

El caso es que hoy tenemos un montón de videos musicales sobre los cuales debatir. No sé ustedes, pero yo he llegado a un punto donde valoro más las buenas canciones que los buenos videos, y si a esas vamos, las mejores canciones para mi fueron "Hollywood" (Koyote), "V" (Lee Jung Hyun) y "Love Sick" de Tahiti... y en cuanto a los MV's, pues ninguno resulta destacable, aunque tampoco están para llorar. 

Una vez más, sigo esperando que los creativos de las agencias muestren algo más de originalidad en los conceptos que dan para los videos... o, al menos, que se quemen las neuronas para darnos un poco de historia, ¿no creen? ^^

AA  "Midnight Taxi"


AOA Black  "MOYA"


December  "Fire"


f(x)  "Rum Pum Pum Pum"


Koyote  "Hollywood"


Lee Jung Hyun  "V"


Outsider  "Bye U"


Tahiti  "Love Sick"


TOXIC  "Count Down"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Habeeer~ prosigamos: (sólo con algunos):

AOA Black "MOYA": ABURRIDA, LENTA, SOOOSA... Sorry, pero desde el primer momento no me gustó nada esta canción. Carece de feeling y estilo, muy al contrario de sus primeros temas que eran definitivamente MEJORES que este.

f(x) "Rum Pum Pum Pum": Nuevamente me tuvo que pasar esto, y ahora con estas chicas u__u: La canción carece de brillo total en las estrofas (que no tiene forma :S), pero el coro es tan meramente atractivo que no sé qué es lo que tiene en común con unas estrofas tan inusuales. No sé, la considero una canción sin forma, bastante hueca, facilona del momento con el coro para captar atención... pero de ahí no veo más (Ah! Y el álbum no cambia esta idea de ver las cosas sobre ellas). No dudo de que tengan talento, pero si su agencia no les toma la debida importancia de explotar el verdadero potencial que tienen, yo ya no puedo hacer más.

Koyote "Hollywood": A mí me encantó... aunque sí, la canción no es nada del otro mundo y reúne un poco de esto y otro de la música disco de antaño. En sí, parece un tema reciclado de antaño con clichés de Hollywood, Marvel y otros, que aún así me terminan agradando porque lo plasman sin llegar a la ridiculez más que a entretener. Así que por mí está bien, porque este trío siempre me gustó y su música siempre ha estado en la mira de mi reproductor disquero :P

Lee Jung Hyun "V": El MV es bastante extraño... aunque no más que la canción, que es taaaan peculiar con un estridente ritmo que desde el primer instante me horrorizó. Mianhé.

Tahiti "Love Sick": Aburrriiidddooooo~

Shoujo dijo...

Liz, en esta ocasión concuerdo con casi todo lo que comentas, excepto con una cosa: ¿Love Sick te pareció aburridísimo? ...digo, no es nada destacable, pero tampoco es tan aburrido, o sí? ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails