03 junio, 2013

Termómetro de dramas 27 de mayo a 2 de junio (2013)

Shoujo
Annyeong a tod@s~!! ^^ ...les alegrará saber que este fin de semana hice un maratón y vi los últimos cinco capítulos que tenía pendientes de "All about my romance", así que el día de hoy, con todo el dolor de nuestro corazón, despediremos a este lindo drama de nuestro termómetro u__u

Sin embargo, no todo son despedidas, pues en el siguiente termómetro le daremos la bienvenida a dos dramas nuevos: "Monstar" y "Shark" ^^ ...¿qué porqué no los incluyo en éste termómetro de una vez?, pues porque como hice mis primeras impresiones el día de ayer, no tengo mucho que añadir hasta que vea los episodios que siguen =P ...En fin, muchas emociones nos esperan por delante, ahora que el termómetro empieza a "renovarse" ^_~

All about my romance

Aunque me atrasé en varias ocasiones, fue más por falta de tiempo que por desinterés en este drama. Reconozco que no es "el mejor drama de la temporada", pero no resulta para nada aburrido o pesado ^^ ...sus protagonistas son una de las parejas más adorables que me ha tocado ver en todo lo que llevo de "fandramera" (?) xD y la historia, aunque no es nada del otro mundo, tiene un buen ritmo e hilos argumentales interesantes; además de que el final fue lo más "cute" de lo "cute" que me ha tocado ver últimamente =) ...definitivamente este drama es de visión obligada para quienes gustan de las historias lindas y los finales felices ^_~

Gu Family Book

Ya entramos en la recta final y esto se ha puesto mejor!! ^.~ ...siento que en varios aspectos la historia se tardó en arrancar, pero ahora que al fin lo ha hecho, siento que no dejará de tomar impulso =)

Jang Ok Jug, live in love

Aigoo~ estoy atrasada con este drama!! :( ...esperaré al fin de semana para hacer un maratón de esta historia xD jajaja, ahora voy "de maratón en maratón"

When a man loves

¿Alguien más siente que Mi Do está empezando a extrañar a Tae Sang?, ¿será que al fin está valorando al hombretón que tenía a su lado y que la amaba con toda su alma? ...bien dice el dicho que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" ^^ Díganme loca, pero yo aún espero que Tae Sang y Mi Do terminen juntos ~*-*~

12 comentarios:

Andre dijo...

Es Junio y por fin puedo seguir viendo todos los dramas que pueda.

La de la familia zorro esta tan emocionante acabo de ver el cap 17 y ahora si no puede estar mejor ahorita si esta en su punto.

me hice maratón del rey piñata y de verdad que donde me leía los resúmenes no perdían detalles, a ratos la prota me da mello, pero es genial que sea de armas tomar y que caigan todos aunque a ratos no dejo de sentir lastima por la reina mentiras.

La del ahjussi (el que se estropeo el cerebro de bebe), pensé que la habían emprendido contra la pobre prota pero ahora que lo veo con mis ojos, es cierto es una P....ersona indeseable por mi que termine sola, se lo merece y ojala que a ahjussi se le despierte el carácter ESTE HOMBRE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, esa forma de ser tan débil para ese rostro como que no le pega.

ahora sí me dispongo a ver los nuevos dramas, el de venganza como que me llama a gritos, ojala y el personaje principal sea bien malo no me molesta esta nueva tendencia de personajes principales: manipuladores, que no se dejan pisotear.

c.k. dijo...

Hola esta semana inicia con frio aigoooooo apenas puedo escribir jajajaj, Gu Family Book acabo de ver los dos capitulos de la semana pasada y casi me da un ataque de risa con el tan esperado beso que le dieron tantas vueltas y termino en nada que malos son los escritores.....
Jang Ok Jug, live in love es que he estado tan ocupada que no pude ver los capitulos de la semana pasada aunque ya he leido algunas cosas pero prefiero verlos cuando este mas tranquila.....Monstar y Shark aun no me decido pero seguire esta semana a ver si encuentro un hueco en mi apretada agenda y el clima me lo permite......aigoooo es la primera vez que escribo un comentario tan corto......muchas gracias shoujo por el termometro espero que todo te vaya bien.......

Anónimo dijo...

Hola, aqui en el termometro que por falta de tiempo voy atrasada en los capitulos por eso no me atrevo a escribir solo a leerlos religiosamente cada semana.
Aunque con poco tiempo si alguien me puede decir como va la ultima de las series los chicos flores FLOWER BOY "DATING AGENCY: CYRANO", aunque ahy algunos actores que ya conozco si alguien la esta viendo y me da su opinion haber si me animo o la dejo en mi larga lista de doramas atrasados

Anónimo dijo...

Mira te lo digo asi LOCAAAAAAAAAA, jaja , la mina es un asco, solo le interesa la plata del tipo, espero que ella termine POBRE Y SOLA.
comentario apurado , jaja

melviuxs dijo...

Termino All about my Romance y con un final divino.

When a man Loves, ahh esta cerrando muy bien esta serie, aunque coincido en que Tae San se pasa de tonto pero de que los hay los hay. En cambio Mi Do ni ella misma sabe lo que siente por el. Espero verme los dos últimos capítulos este fin de semana, quien se queda con quién, duele la cabeza en pensar en tantos posibles desenlaces.

Shark, he visto los dos primeros capítulos que si bien inicia presentándonos a los protagonistas poco a poco se va viendo como es la historia de ellos en su adolescencia, hasta ahorita bien ya que tiene un ingrediente muy interesante y es el misterio.

Monstar, de corte juvenil y hasta ahorita bastante bien, buenas actuaciones, comedia, drama tiene todo para ser una muy buena serie, me ha sorprendido la duración de los capítulos.

Dating Agency Cyrano, La veo por dos simples razones Lee Jong Hyuk y Sooyoung. Una serie ligera, sin tanto drama lo que la hace que tenga un buen ritmo, Lee Jong Hyuk este tipo es genial.

Es la primera vez que veo tanta serie, espero poder seguir el ritmo a todas.

Saludos

Shoujo dijo...

A mi también me está gustando esta nueva tendencia con protagonistas fuertes y decididos ^^

Shoujo dijo...

c.k., si no es mucha indiscreción... ¿de dónde eres? ^^ ...lo digo porque aquí en la Ciudad de México estamos pasando unos días de lo más calurosos =) jaja

Shoujo dijo...

Martita, ya somos dos... yo también voy algo atrasada con las series =( buuu...

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

Jaja xD ...pues ya vi el final y, aunque no te adelanto nada, creo que no te gustará =P jeje

Saludos!! ^.~

Shoujo dijo...

Seguro que podrás seguir el ritmo viendo tantos dramas, ¡fighting! ^^

Besos!! ^.~

c.k. dijo...

hola respondiendo a tu pregunta soy de argentina y aqui es otoño, con algunos dias de frio y muuuuuuuuuucha lluvia aigooooo ya estoy cansada de ver agua......

Shoujo dijo...

Oh, jajaja... ahora lo entiendo ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails