02 junio, 2013

Primeras impresiones de "Monstar" y "Shark"

Shoujo
Ahora que "All about my romance" ha terminado, y que otros dramas también están próximos a concluir, es momento de voltear la mirada a las nuevas propuestas televisivas que están iniciando en esta temporada.

Confieso que "Monstar" la estaba esperando bastante, aunque con "Shark" la verdad guardaba ciertas reservas; de hecho, últimamente tengo unas ganas enormes de ver un drama juvenil ligero y no tanto historias sobre venganzas y ese tipo de cosas...

¿Pero que les puedo decir? ...ni "Monstar" es un drama juvenil 100% ligero, ni me atrevo a dejar a "Shark" de lado porque las tramas que involucran venganzas siempre enganchan xD ...vamos, que soy contradictoria, pero me gusta como soy, jajaja

En fin, no doy más vueltas y mejor empiezo con estos pensamientos que me dejaron los primeros capítulos de ambos dramas. ¿A ustedes cuál les gustó más? ^.~

"Monstar" se centra en la vida de dos jóvenes: 

Por un lado tenemos a Sul Chan, un popular cantante que, debido a su estatus de celebridad (y un poco a su mal carácter), no cuenta con amigos verdaderos que lo comprendan, apoyen y entiendan lo que realmente hay en su interior; mientras que, por otro lado, nos encontramos con Se Yi, una chica dulce e ingenua que sólo se interesa en la música, y a quien, debido a su carácter y al choque cultural que sufre por haber vivido tanto tiempo lejos de Corea, le es difícil relacionarse con otras personas y hacer amigos.

Por azares del destino este par, que en un principio no se lleva nada bien, se verá irremediablemente unido como compañeros de clase, de banca... y hasta de actividades musicales.

¿Qué sucederá cuándo Sul Chan empiece a desarrollar sentimientos por esa enigmática chica que, aunque lo saca de sus casillas, es la única que puede ver en su interior?, ¿y qué pasará cuando Se Yi empiece a buscar la compañía y amistad del atractivo presidente de clase, y despierte los celos de Sul Chan?


"Shark", por su parte, es una propuesta más madura que se centra en la venganza:

Yi Soo y Hae Woo se conocieron durante su adolescencia y no sólo desarrollaron una gran amistad, sino también los sentimientos propios del primer amor. 

A pesar de que ambos se amaban pura y sinceramente, la oposición (y constantes humillaciones) del padre de ella, causan estragos en el gentil Yi Soo quien, a pesar de luchar contra todos los obstáculos que cruzan en su camino, no tiene más elección que renunciar a la mujer que ama cuando su vida es destruida por culpa de la familia de Hae Woo.

A través de los años Yi Soo se dedica a planear su venganza paso por paso... regresa con un nuevo rostro, con una nueva identidad y con el poder y los medios necesarios para llevar a cabo su venganza, pero... ¿será capaz de dañar a la mujer por la que alguna vez estuvo dispuesto a darlo todo?


Aigoo~ ¡¿qué puedo hacer?! ^^ ...ambas propuestas me gustaron y ambas tramas me parecen de lo más interesantes. La verdad no puedo negar que, aunque las dos historias tuvieron buenos inicios, me parece que pudieron haber empezado con mucho más entusiasmo, porque, desde mi punto de vista, los primeros capítulos estuvieron algo lentos, aunque no por ello fueron aburridos =)

Por lo que veo "Monstar" está tomando mayor impulso y su ritmo se está volviendo mucho más ágil (voy a la mitad del tercer capítulo y me está encantando!!), y por lo que respecta a "Shark", ya saben lo mucho que me encanta la parte retrospectiva donde los protagonistas son niños y/o adolescentes, pero en esta ocasión muero de ganas por ver cómo se desenvuelve la historia con los personajes adultos ^^ ...además de que Kim Nam Gil me dejó con un estupendo sabor de boca en "Bad Guy" y espero que repita (o supere) la genialísima actuación que nos mostró en ese drama el cual, no está de más puntualizar, era casi del mismo estilo =P

En fin, por el momento puedo decir que ambos dramas entran a nuestro orgulloso termómetro, aunque no puedo asegurar el rumbo que tomarán, pero espero y estoy casi segura que irán subiendo como la espuma ^_~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me intereso mucho monstar desde hace tiempo, pero no lo encuentro, ¿dónde lo estás viendo tu?

Gracias, un beso
Como siempre, genial post =)
Aroa

Ruth dijo...

En mundo fama ponen los link a daily motion, son bastante rápidos. Espero que te sirva de ayuda.

Shoujo dijo...

Aroa, yo lo estoy viendo en viki.com ^^

Shoujo dijo...

Gracias por la información Ruth ^^

Unknown dijo...

hola alguien sabe si murio yi soo?? no me quedo muy claro

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails