22 junio, 2013

Nuevos MV's de Dalshabet, Donghae & Eunhyuk, Kye Bum Joo, LEDApple, Sunny Hill, T-ARA ...y el debut de 2EYES

Shoujo
Omo, hay tantos videos por comentar (¡y tantas cosas que decir de cada uno ellos!) que en esta ocasión, para no influir en su opinión, decidí que no hablaré de todos, sino únicamente de los tres que más me gustaron ^^ ...y esta vez sí que lo tengo difícil, ¡porque todos tienen su encanto!

En esta ocasión, mis tres favoritos son... 3) "I wanna dance" de Donghae & Eunhyuk, todo es muy típico de la SM, pero la canción tiene encanto y ya extrañaba ver junto a este par de locos xD jaja, 2) Sunny Hill con "Darling of all hearts", es un estilo muy diferente al que nos tienen acostumbrados, pero el ritmo de la canción atrapa completamente ^^ y 1) LEDApple con "Bad Boys", la canción me encantó y su "vive la loca loca" genial xD jajaja. Por cierto, mención especial merecen 2EYES (un grupo debutante con buenas habilidades de baile) y Kye Bum Joo (por el simple hecho de que en su video aparece Aron de NU'EST, jejeje)

Ahora es su turno: ¿cuál de estos MV's les agradó más y porqué? ^^

2EYES  "Don't mess with me" (debut)

Dalshabet  "Be ambitious"

Donghae & Eunhyuk  "I wanna dance"

Kye Bum Joo  "The ceiling"

LEDApple  "Bad Boys"

Sunny Hill  "Darling of all hearts"

T-ARA  "Like a wind"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! Andaba perdida por cosas del colegio y porque me ando actualizando con las promociones de exo jaja :p 2eyes: me gusta como bailan, la cancion es medio rara xD dal shabet: me gusto mucho jojo la cancion quizas no es muy pegajoza pero esta bueno el ritmo jojo donghae_eunhyuk: me encanta esa cancion y la loca coreo :D led apple: siempre me gustan sus canciones! Living la loca loca jajaja se me hace que hanbyul esta muy flaco jeje los demas todavia no pude verlos -_- jeje vane

Shoujo dijo...

Vane, en verdad Led Apple no será el grupo más reconocido, pero sus canciones enganchan, ¡me encantó su nuevo single! =)

Saludos!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails