21 junio, 2013

Boys Republic, BTS, Lim Kim y M4M presentan nuevos MV's

Shoujo
Annyeong~ ^^ ...mi mamá ha estado un poco enferma del estómago y por eso he tenido aún menos tiempo que dedicarle al blog T__T ...les pido que le envíen todos los buenos deseos para que se recupere pronto, ¿sí? =)

Ahora sí, entrando en materia, hoy les traigo algunos videos nuevos. Bueno, en realidad dos de ellos, los de Boys Republic y BTS, son versiones dance, pero sinceramente me gustaron más que las versiones originales xD jeje...

Por otro lado, de Lim Kim me gustó la canción, pero mucho más el concepto visual del video que, sin requerir mucha producción, resulta sobrio y elegante.

Finalmente, M4M nos trae una nueva canción "When you leave me", la cual, aunque dista bastante del estilo de su single debut, no está nada, pero nada mal ^.~

Boys Republic  "Party Rock" (versión "dance")

BTS  "No more dream" (versión "dance")

Lim Kim  "All right"

M4M  "When you leave me"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails