13 junio, 2013

El regreso de After School, Andamiro, Chocolat, Lee Ji Young, SISTAR y T-ARA... más el debut de BTS

Shoujo
Hoy me levanté un poco más temprano, y antes de ir al trabajo se me ocurrió redactar este post para no perder más tiempo y comentar de una vez por todas el montón de videos que han sido revelados últimamente.

Esta semana ha estado llena de "girl power" y no es para menos: las chicas de After School hacen su esperadísimo comeback con una sofisticada balada y... ¿bailando en el tubo? xD en seguida tenemos a Andamiro (que nunca deja de sorprendernos con su versatilidad), luego sigue Chocolat, que (¡al fin!) regresa a la escena musical con una canción y video que a mi, en lo personal, me dejaron bastante satisfecha ^^

Pasando al nuevo material de Lee Ji Young, la canción me gustó, pero el MV me dejó un mal sabor de boca =/

En cuanto a SISTAR, me agradó tanto la estética del video como la canción, aunque no puedo negar que esperaba "algo más", y por lo que respecta a T-ARA (junto con toda la familia de Core Contents Media), la canción me dejó indiferente, pero me gustó la historia de su MV ^^

Finalmente, el debut de BTS, resultó demasiado "predecible" ...la canción no me gustó y el video no destacó para nada, para mí LC9 le da mil vueltas, ¿ustedes que creen?

After School  "First Love"

Andamiro  "Waiting"

Chocolat  "Black Tinkerbell"

Lee Ji Young & Han Hae  "Inconvenient truth"

Core Contents Media  "Painkiller"

BTS  "No more dream"

6 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Lo nuevo de Andamiro me encanta

Anónimo dijo...

Me gusto lo de T-ara, lo de After School la verdad me parecio malisisisimo,me venian entreteniendo con los avances, total fiasco, no me gusto ni la cancion ni el video.
Saludos!!

elazuc dijo...

Hola Shoujo,
Qué organizada eres¡ Gracias por el post. En serio te dejó indiferente, a mi me pareció fabulosa la canción, aunque debo de confesar que esperaba mayor lucimiento vocal ya que era la voz de Soyeon y la de la chica The Seeya. No quiero decir tampoco que me desilusionó pero esperaba que las hicieran lucir más. Eso por un lado, por otro la melodía me recordó una canción que tiene semana y media que escuché del grupo The Seeya (el anterior) en participación con Eujung y/o Hynomi antes de su debut en T-ara con un chico de supernova, no sé como se llama pero los vídeos los acaban de subir no hace mucho A YT y la verdad es que se oye muy bien. En fin, a mi me encantó y la letra está de cortarse las venas. También me gustó Andamiro. De por si yo no tengo ojos para otra banda, suficiente sufro con T-ara, pero lo de After school es ¡¿?! En serio para eso gastan tanto dinero?
saludos

Shoujo dijo...

ES muy original, a mi también me gustó ^^

Shoujo dijo...

Yo tampoco me esperaba una canción así para el regreso de After School, pero con cada oída me convence más ^^

Shoujo dijo...

elazuc, en verdad no te gustó After School? ^^ ...obviamente no es su mejor material, pero hay que concederles un punto a favor por su originalidad =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails