16 junio, 2013

El comeback de BBde Girl, Crayon Pop e IVY ...más el debut de ODD EYE

Shoujo
Annyeong~! ^^ ...en primer lugar: ¡feliz día del padre! =) le envío un abrazo y un beso enooorme a todos los papis de los/las lectores/as de Asia-Fantasy!! (especialmente a mi papá que seguramente me está cuidando desde el cielo...)

Siento mucho tardar en actualizar (he visto que las visitas están bajando, sniff, sniff...), pero les aseguro que pongo todo mi empeño en el sitio y que a ustedes no los he abandonado ^^ ¡saranghee! ♥

En fin, el día de hoy les traigo videos de puras mujeres ^^ y aunque algunos son mejores que otros, no puedo negar que en esta ocasión todas las canciones me gustaron =) ...el día de hoy las palmas se las llevan tanto IVY como las chicas de BBde Girl que, aunque no son muy reconocidas, creo que han mejorado bastante en relación con sus inicios ^^

Haber qué les parecen los MV's que les presento el día de hoy. ¿Se merecerán halagos o tomatazos? xP jejeje

BBde Girl  "Halo"

Crayon Pop  "Bar Bar Bar"

IVY  "I dance"

ODD EYE  "Catch me if you can"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails