03 mayo, 2013

Un poco de música: mayo 2013 (pt.1)

Shoujo
Con unos días de retraso, pero aquí tienen la recomendación musical de esta primera quincena del hermoso mes de mayo =)  ...¿ya saben cómo festejarán a sus ommas este día de las madres?, ¡consientan mucho a esas mujeres tan bellas! ^^

En lo que yo pienso como festejar a mi mamá (y a mi hermano, que cumple años justo en seis días), los dejo con algunas canciones que me gustaron para estos días primaverales ^^ ...encontraremos de todo un poco, desde algo de pop tailandés, hasta un cover que no se deben perder ^_~

Título: Cliché
Artista: Candy Mafia
Comentarios: Algunos han comentado que el estilo visual de este video es parecido al de SNSD en "I got a boy" y, aunque coincido en ese punto, la verdad es que la canción vale por si misma y le resta importancia a las comparaciones que pueda haber entre ambos grupos, ¿no creen?


Título: She's bad
Artista: Natthew
Comentarios: Tengo la vaga idea de que ya les había comentado sobre este video hace un par de meses, pero como mi mente es débil y, como bien dice mi omma: "más vale que sobre y no que falte", hago lo propio y les presento esta canción que tiene un muy buen ritmo ...y un intérprete bastante atractivo ; )


Título: One Shot
Artista: Chad Future
Comentarios: Esta canción es mi favorita del día de hoy ^^ ...amo la versión original, pero sinceramente este cover no está nada despreciable, ¡me encantaron los arreglos que le hicieron al tema! y la voz de los tres chicos es realmente impresionante =) ...ya quiero oír más de ellos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Otro vídeo con demasiado rosaaaaaa jajaja me gustó la canción.

Tmb esa versión de One Shot me gustó!!!!

Anónimo dijo...

y no olvides que mayo es un mes divino por que es mi cumpleaños (19) jaja ^^ aca en argentina el dia de la madre es en octubre recien ;)
candy mafia: mono music es de tailandia?? como evo nine jaja el estilo del video parece en partes a i got a boy pero la cancion es diferente y tiene lo suyo ;)
natthew: me encanta ese tema!y si mejor que sobre a que falte ;)
chad future: :o quedo muuy bueno, hasta las voces se parecen! y el chico que cabello morado/azul parece version americana de zelo xD

vane

Shoujo dijo...

Yo me enamoré de ese cover desde los primeros acordes Maddy... ^^

Shoujo dijo...

Vane, para que luego no se me olvide, de una vez te deseo un muy feliz cumpleaños!! ^^ ...espero que siempre goces de mucha salud y amor en tu vida =)

Besos!!

Carla Ortega C.- dijo...

Woooo!!!Me encantoooooooo el cover de One Shot!!!! Fantastico, al igual que tu, me encanta el original pero esta espectacular este cover!!!! Yeah!!!
Siii, el thai-pop esta empezando a aparecer, hace un tiempo hablaste de evo nine ... ahora sacaron una nueva "superman" ... vela querida!
No diré mas porque en el otro post te reiste de mi analisis de los mv's (??) Jajaja xD ... ahorita iré a responderte tus comentarios!

Besos querida!
PD: supiste ahora que existe la posibilidad de SM TOWN en Latinoamerica!!!! Ahhh!!!! Shoujo!!!!! *Fangirleo mode on!!!!* xD

Shoujo dijo...

Me alegra que te hayan gustado Carla ^^ con respecto a lo que me comentas del sm town, no lo sabía, ojalá si se haga =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails