04 mayo, 2013

¿El debut de PURE, T-ARA N4 y uBEAT?

Shoujo
...Y pongo el título entre signos de interrogación porque para mí el eso de las sub-unidades no cuentan como nuevos grupos, y por lo mismo no cuentan como debuts (¡que no me quieran ver la cara! xD jaja)

N4 y uBEAT han revelado un par de canciones bastante decentes: "Countryside Life" tiene un ritmo electro-pop un tanto noventero que pega bastante bien con el estilo fiestero y desenfadado que pretenden transmitir estas chicas, mientras que "Should have treated you better" es una encantadora balada pop que va muy bien con las armonías vocales de estos chicos ^^ ...me hubiera gustado que promocionaran una canción totalmente en inglés, pero supongo que más adelante le sacarán más jugo a esta sub-unidad en este aspecto, ¿no creen?

Por lo que respecta a los chicos de PURE, tampoco los considero 100% novatos ya que, según algunos comentarios que he leído, ellos ya son algo populares en Japón... y la verdad su "aura" no se siente para nada como de debutantes xD porqué no puedo negar que tanto en su música como en su expresión facial estos chicos lucen bastante experimentados ^_~ la verdad su canción me gustó, pero no aún no veo en ellos ese "no sé qué" que los haga destacar ante mis ojos... ¿y ustedes?

PURE  "I still love you"

T-ARA N4  "Countryside Life" (versión "dance")

T-ARA N4  "Countryside Life" (versión "drama")

uBEAT  "Should have treated you better"

13 comentarios:

Unknown dijo...

De debuts no tienen NADA... que ya llevamos años viéndoles las caras xD...

¿De veritas que los chicos de PURE se han hecho su "huequito" en Japón? yo ni enterada :O

A mi el tema con el que las chicas de T-ara han decidido lanzarse como "N4" posee muchos clichés electros de "hits del momento", y no puedo dejar de decirlo, porque lo escucho y lo escucho, y sigue viniendo a mi mente Gentleman, Gangnam Style, y hasta el Harlem Shake xDDD.

Con lo que respecta a uBEAT. Han pasado "desapercibidos" para mí :/

Unknown dijo...

Soy fiel seguidora de las mil y un versiones de una misma canción de T-Ara, confieso que la versión drama la veo solo dos veces cuando sale y cuando la encuentro subtitulada, aún así me gustan un montón.

tting garing garingga tting garing garingga tting garing garingga tting tting tting tting XD

Anónimo dijo...

Me gusto mas la version drama de T-ara, pero no me convence , el tema tiene como 4 ritmos distintos todos buenos , pero en una sola cancion no me gusta.
Sip.... nos quieren ver la cara, jajaja me hiciste reir.

Anónimo dijo...

yo tampoco me creo lo del debut de subunidades jaja no los conocia, pero la cancion me gusto mucho
t-ara: yo me esperaba mas hip hop y rap (principalmente de parte de eunjung y areum) y pienso que es un tema que les quedaria a las 7 chicas de t-ara porque no hay diferencia xD igual me encanta y la coreo muy buena
u-kiss: si, tendria que haber un tema o una version en ingles ;) justo los 3 son los fluentos en ingles (?? jaja y prefiero las performances en vivo que el video xD

vane

Anónimo dijo...

"no los conocia, pero la cancion me gusto mucho" con eso se refiere a "PURE" jaja

vane

melviuxs dijo...

Tienes razón no se cuentan como debut, simplemente sub-unidades. En el caso de T-ARA N4 con Countryside Life a mi me encanto este es el estilo que les va a estas chicas y ojala les vaya muy bien.

Shoujo dijo...

Jaja, ya somos dos Liz, ¡hay que evitar que nos tomen el pelo! xD jajaja

Shoujo dijo...

Yo también amo las mil versiones que T-ARA saca de cada una de sus canciones, aunque en esta ocasión agradezco que en vez de un video de 20 minutos, la versión drama la hayan reducido a sólo 5-6 minutos =)

Shoujo dijo...

A mi tampoco me convencía mucho este tema, porque no me gusta que se mezclen tantos ritmos distintos en una sola canción; sin embargo, finalmente el coro terminó por resultarme adictivo, ¡soy débil! xD jaja

Besos.

Shoujo dijo...

OK, no te preocupes Vane, te entendí ^^

Shoujo dijo...

Espero que T-ARA gane algún premio y su mala imagen termine ^^ *cruzo los dedos*

elazuc dijo...

Hola Shoujo,
Pues yo ya había amenazado con que no iba a ser imparcial con la canción de T-ara, gracias a Dios que no he tenido que hacer ningún tipo de sacrificio, la canción es genial y no puedo sacarme la mentada melodía de la cabeza, la coreografía es wow --es buenísima como motivación para los ejercicios, jejeje-- La versión drama, bueno más divertida no puede ser...aunque debo confesar que la primera vez que la vi me desconcertó, pues parece no tener una lógica narrativa... pero después claro que pude comprender, se me cayó la quijada de los múltiples mensajes, también ayudó mucho que la hubieran subtitulado, también que hubiera fans que se tomaran el tiempo de observar cuadro por cuadro para explicar lo que a su juicio quiere decir, pero más que todo me han encantado las presentaciones en lo diferentes shows de música, definitivamente ellas son otras - han superado el mal tiempo- y se nota que la pasaron duro pero tienen fuerza para salir adelante. Yo por lo pronto ya pedí mi álbum, con aquello de que sólo son 40mil ¡¡¡¡¿?¿? Reproduciendo las sabias palabras de mi maestra: "No me quieran ver la cara", jejejejejeje. Por cierto, ya escuchaste el otro tema del mini álbum se llama "Can we love" está bueno y la letra....también. Ahora a esperar el dream concert, pues dicen que tienen preparado algo especial con instrumentos tradicionales coreanos, pues esta canción esta mezclada y tiene arreglos con esos instrumentos, si escuchan un sonido como trompeta ese es uno de ellos.
Saludos, feliz semana a todos.

Shoujo dijo...

Yo temía que no me iba a gustar, pero la verdad la canción se me pegó rapidamente. Es raro que estas chicas me decepcionen =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails