04 mayo, 2013

El regreso de 2PM, Hello Venus, Juniel y Secret...

Shoujo
Ahora que mi ritmo de publicación ha bajado, se me juntan más los videos xD  En esta ocasión tenemos, finalmente, algo nuevo de los chicos de 2PM (¿soy yo, o hace SIGLOS que no sabíamos nada de ellos?), también se revelaron nuevos singles promocionales para Juniel, Secret y Hello Venus... sinceramente mi favorito de estos últimos fue el de Juniel, porque siento que está variando su estilo y está probando nuevos retos (aunque sea de poco a poco), porque los singles de Secret y Hello Venus, aunque también me agradaron, me parecen más de lo mismo (¡son tan dulces que empalagan! xD jaja).

Me detengo aquí y los dejo con los MV's en cuestión, pero antes, lanzaré una pregunta al aire: ¿alguien más sintió que las chicas de Secret se están auto-plagiando? xD ...no sé porqué, pero "Yoo Hoo" me parece una extraña mezcla entre Loving You (de SISTAR) y Shy Boy (de ellas mismas). ¿Será sólo imaginación mía? =P


2PM  "Give me love"

HELLO VENUS  "Do you want some tea?"

JUNIEL  "Pretty Boy" 

SECRET  "Yoohoo"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente, no sigo a ninguno de estos grupos xddd aunque si que se que Hello Venus es de la misma compañia de NU'EST y Secret de la misma que B.A.P, me equivoco? xdd es que a mi me gustan más las boybands. Sobre 2PM me quedo igual, porque sinceramente no los conozco y no los he seguido, aunque siempre los veo en todos lados, al menos sé que son bastante famosos jaja

Bueno, shoujo no te molesto más con mis largos comentarios sin sentido (??)comento de nuevo y te deseo que te vaya bien en tu trabajo, y felicidades muy atrasadas xdd de tu cumpleaños, no pude comentar antes.

Un beso, Aroa

Unknown dijo...

Ya extrañaba ver algo de 2pm, creo que los dejaron descansar bastante.

El MV de Juniel a pesar de ser tan "rosa" me gustó.

A Secret no las sigo ^^

Anónimo dijo...

2pm: ya quiero escuchar su nuevo album coreanoo! de sus singles japoneses desde ultra lover no me llaman la atencion u_u
secret, hello venus, juniel: no es que "wow! me encanta" pero es decente y pasa ;) me quedo con la cancion de secret, aunque sean mega cutes, sus canciones siempre se me pegan y luego quedo haciendo el pasito xDD

vane

Circe dijo...

los de 2PM estuvieron dos años sin hacer nada interesante, en ese tiempo los hubieran metido a los 6 al servicio militar para no perder tiempo y que dentro de 2 años nos vengan con la triste noticia de su enlistamiento
me gustó la canción de Secret :3 es como del estilo de Shy boy,
y Juniel... amo a esta niña, es tan tierna ♥

almee dijo...

Como Hottest puedo dar fe que estos 2 años no han sido en vano, han hecho dos tour por muchas partes de Asia,y en Japón hace poco hicieron 2 conciertos en el escenario más importante de este país, el Tokyo Dome, cosa que fue un verdadero éxito, consagrado así como uno de los grupos representantes del Kpop más importantes en el país nipon, también han participado en doramas tanto japoneses como coreanos, han desarrollado talentos de composición creando nueva música para 2PM,por lo tanto en el nuevo CD hay un trabajo totalmente directo de los miembros a nivel musical, y por último el año pasado Wooyoung hizo su debut como solista, en resumidas cuentas xD la ausencia de 2PM no creo que hayan sido vacaciones sino una retención de experiencias para presentarnos su nuevo trabajo coreano llamado GROWN !

jajajaj una larga explicación pero creo que lo ameritaba, estoy bastante emocionada jaja son 2 años :')
respecto a los videos, este tema de Juniel a mi parecer es una junta de IU con CNBLUE xD? y suena bien :D

melviuxs dijo...

Todos los vídeos muy lindos en gral, Juniel el estilo de esta niña es muy bueno, en el caso de Secret me gusta esta canción pero no evoluciona en nada incluso me gusto más la anterior la de Talk That pero aún así me gusta el grupo.

Shoujo dijo...

Jajaja, para nada son comentarios sin sentido Aroa ^^ ...gracias por comentar!!

Shoujo dijo...

Yo creo que 2PM tuvo un paro tan largo por lo ocurrido con Nichkhun... que lástima u__u

Shoujo dijo...

A mi todos me encantan, pero la verdad estas canciones no me sorprendieron tanto... como tu dices: no fueron "wow", pero sí me gustaron =)

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

Esa era una buena idea Circe... de ese modo cuando fuera su comeback los chicos de 2PM podrían promocionar y promocionar sin problemas, y sin hacernos sufrir por su partida ^^

Shoujo dijo...

Gracias por mantenernos tan informadas almee. Tienes razón, sí han estado visibles, aunque como grupo, en su conjunto, ya se les extrañaba y mucho ^^

Shoujo dijo...

Opino igual, me gustó más "Talk That" u__u

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails