06 mayo, 2013

Termómetro de dramas 29 de abril a 5 de mayo (2013)

Shoujo
Creo que es la primera vez en muchos días que me encuentro tan relajada. Hoy, por obra y gracia del cielo, pospusieron un trabajo enoooorme que tenía pendiente y lo cambiaron de fecha para el próximo lunes. Sé que en vez de estar haciéndome tonta debería adelantar adelantando mi trabajo lo más posible, pero en esta ocasión creo que postergaré el sufrimiento lo más que pueda xD ...ya me verán como cucaracha fumigada la semana entrante, jajaja

Tal vez por darme estos momentos de relajación es que, por primera vez en mucho tiempo, puedo decir con total orgullo -- y quizá con un poquitín de culpa -- que... ¡me he puesto al corriente con todos los dramas que sigo! *se oye música celestial* ...aleluya, aleluya ♫ Ahora sí puedo comentar con "conocimiento de causa", ¡es genial! xP



All about my romance

Ahora que me he puesto al corriente con la emisión semanal puedo decir con muchísimo gusto que el drama ha mejorado a pasos agigantados ^^ ...tal vez suene un poco superfluo, pero ahora que han dejado los temas políticos un poco de lado y se han centrado más en el romance, la historia se ha puesto mucho mejor. Por cierto, no tiene nada que ver, pero la sonrisa del protagonista me parece de lo más bonita!! ~*-*~


Gu Family Book

Este es otro drama al que afortunadamente ya le estoy encontrando más gusto. Digo, siempre me ha gustado, pero es hasta ahora que siento que la historia en verdad me está enganchando =) ...tardaron 8 capítulos en "llegar al grano", pero no dudo que de aquí en adelante todo irá despegando.

Jang Ok Jung, live in love

Me gusta, aunque ahora por alguna extraña razón no puedo dejar de encontrarle un tremendo parecido con el drama de "Una joya en el Palacio" xD ...lo sé, me la paso comparando este drama con todos los dramas históricos que he visto, pero no puedo evitarlo!! ...es la primera vez que me doy cuenta que aún en los sageuks existen los clichés =P jajaja


When a man loves

¡Que vivan las historias rosas sin sentido!, ¡que vivan las protagonistas sosas de las que todos se enamoran!, ¡que vivan todos los clichés cursis! xD  ...¡me encanta este drama!  Sé que tiene muchas deficiencias, pero de que me mantiene entretenida, no lo puedo negar... ¡semana a semana me tiene al borde del asiento! =)

14 comentarios:

fioridi dijo...

Al ver Jang Ok Jung live in love me dio un poquitin de curiosidad sobre la historia de esta mujer malvada que realmente existio en la era de Jeoson y marco historia y bueno mientras buscaba me tope con el drama del 2010 Dong Yi ya me vi los primeros 11 capitulos y realmente me enganche es buenisima te la recomiendo Jang Ok Jung es realmente mala pero eso si la historia es completamente diferente quiza ese sea el problema para el drama de Kin Ta Hae y es que los coreanos quedaron realmente satisfechos con esta historia y quiza les cueste un poquitin aceptar otra historia en tan poco tiempo en fin a mi me gustan las dos historias pero mientras espero mas caps de Jang Ok Jung, live in love vere Dong Gi que xcierto SON 60 CAPITULOS.

Anónimo dijo...

hi..
tenia mucho sin comentar,

Gu Family Book y All about my romance; no las estoy siguiendo es que todavia no me laten mucho....veremos si con el tiempo me animo.

When a man loves; estoy igual, nose que es lo que tiene pero me tiene super enganchada...la historia es tan simple y la prota no la acabo de entender, pero son todos los cliches que me vuelven loca.

Jang Ok Jung, live in love: me fascina, estube dudando de verla, pero no me he arrepentido, amo el rey es tan lindo, cada dia se va poniendo mejor.

A Hundred Year's Inheritance: si es medio largo, pero es unos de los drama que tiene de todo, romance, conflictos familiares intrigas etc... es recomendable

nine; apenas voy por el 4, pero me tine mas que intrigante.

The best lee soo shin: aunque es largo como 30 cap, me anime por los protaginostas y aunque las cosas no pasan muy rapido que digamos, es un drama para ver de cap en cap..

Paola

Paula dijo...

Mis dramas son Gu Family Book y When a Man Loves. Me encantan los dos, simplemente me tienen loca! Pero debo admitir que por el que mas espero con ansias cada semana es con Gu Family, me dejan super enganchadas esos finales! Aparte Lee Seung Gi esta divino, me encanta su papel y la parejita que hace con Suzy, no es la tipica damisela en peligro a la que todos quieren salvar.
Con WAML, es cierto que la prota es muuuy sosa, pero no estoy de acuerdo en que es un drama lleno de clichés, hay cosas que lo diferencian con otros... es un drama en donde nadie esta feliz jaja, nadie es correspondido en su amor, los protas son todos unos egoistas y les encannta sufrir jaja, la verdad que me intriga con quien va a terminar Mi Do... o sera que quedara solterita nomas?

Andre dijo...

Como siempre solo tengo por comentar Gu Family Book y me ha servido solo ver un drama y leer el resto porque ya huelo a beca para el próximo semestre ya ven como los sacrificios mas duros tienen sus recompensas. Después de presumir de mi "inteligencia" vuelvo a el drama y me pregunto cuando es que este descuidado zorrito va a poner sus ojos donde debe, el drama mejora con cada capitulo y el tipo ese se hace odiar cada vez mas.

Leí por ahí que When a man loves se puso intenso y que la chica ya la quieren ahorcar de tanto tira y afloje, que la bandida no quiere dejarnos a ningún oppa, la muy golosa los quiere para ella sola, yo la verdad sin ver el drama ya traigo entre cejas a la prota por indecisa, mosca muerta y hasta interesada (bueno basada en los comentarios leídos) y el prota también desespera con su 'inocencia exagerada' aunque tengo curiosidad por la escena de niño castigado tanta inocencia en un hombre mayor me para los pelos de punta, ojala y le den algo de carácter en los próximos capítulos.
solo se que en Jang Ok Jung, live in love todo el mundo persigue al rey y le dan golpes cual si fuera una piñata a la que le quieren sacar lo mejor.



Unknown dijo...

Wiiiiiiiii lanza confeti, ya me puse al díaaaaa

Bueno ni que estuviera viendo tantos dramas...

Del termómetro dos

1. Gu family book

Como dices ya por fin se acabó la introducción y nos empiezan a llevar al grano, ODIO con "odio jarocho" al (que no me se ni su nombre), pero bueno el tipo que se quedo con la posada de los cien años. Digo que actorazo para que nada más con ver sus gestos lo desprecie.

Por otro lado creo que no supieron manejar bien eso de que supuestamente Kang Chi no sabía que "Suzy" era mujer. No se si me perdí por las traducciones pero yo creía firmemente que el supo que era mujer desde que se le voló el sombrero cuando lo estaba salvando, esa escena dónde dejan su cabello volar mientras corren juntos. En fin.

2. Del hombre enamorado

Me cae muy mal la protagonista, en algunos puntos también me cae mal él, pero luego me acuerdo de sus abs y se me olvida jajaja

Ya en serio, como dices a pesar de todos los clichés cursis y viejos me encanta este drama, no tienes que pensar ni nada, solo sentarte, ver y disfrutar.

---------------

Y no puedo evitar hablar de Itazura na kiss love in Tokyo, es que de verdad es la mejor adaptación que he visto. Me encanta Naoki, es genial no solo ver el lado frío de él, se que el manga es así, pero en esta versión, aparte de ver la cara que muestra a todos de frío no me importa nada, ves lo que esta dentro de él y me encanta. Bueno aparte a Kotoko la ves como ingenua enamorada y no como "arrastrada sin amor propio", así me lo parecía en las otras adaptaciones.

También te recomiendo veas "Last Cinderella" confesaré que solo lo empecé a ver por Haruma Miura, ya sabes mi objetividad para escoger dramas, pero en verdad me ha gustado un montón, ya hasta lo estoy siguiendo en inglés.

melviuxs dijo...

A mi me esta gustando All about my romance se puso mucho mejor. Apenas empezare la de When a man loves que se leen muy buenos comentarios.

Por cierto me preguntaste si te recomendaba Iris 2 mmmm algo indecisa por la respuesta ya que no es tan mala, pero aun así me inclino por el no.

Saludos

Saludos

Shoujo dijo...

No he visto Dong Gi, pero ya la tengo anotada en mi larga, larga, larga lista de pendientes... =)

Shoujo dijo...

Paola, en verdad espero ver "The Best Lee Soo Shin" pronto ^^

Shoujo dijo...

Paula, concuerdo contigo, en WAML la protagonista es sosa, sosa, sosa xD

Shoujo dijo...

Andre, esfuérzate en tus estudios, ¡fighting! ^^

Shoujo dijo...

Estoy siguiendo los resúmenes de "Last Cinderella" en Bomba Soju y, aunque sé que no es lo mismo que ver el drama, me está gustando ^^

Shoujo dijo...

melviuxs, yo cada día me atraso más con All about my romance, pero sigo con fe de ponerme al día pronto. Con respecto a Iris 2, gracias por la sinceridad xD jaja

Unknown dijo...

Jang Ok Jung, live in love, me encanto el drama... lo vi primero por el actor principal... realmente queria saber más de él... pero por una extraña razón no me esta gustnto tanto como al principio... sin embargo tampoco me disgusta como para degarla de ver... quizas sea algun sindrome ahyllumaniaco... jajajajajaj

Shoujo dijo...

Marlene, yo estoy algo atrasada con Jang Ok, pero espero no tardar en ponerme al corriente ^^ *cruzo los dedos*

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails