22 abril, 2013

Termómetro de dramas 15 a 21 de abril (2013)

Shoujo
Como este fin de semana estuve saturada de tareas no pude publicar tantos posts como quería... u__u pero si tengo algo tiempo libre en el trabajo desde ahí publicaré alguna nota interesante el día de hoy, jejeje >:)  *aigoo~ que mala empleada soy!!*

Como verán el termómetro ha vuelto a estar lleno de dramas y eso me da un gusto enorme ^^ ...ya me estaba deprimiendo de ver sólo dos dramas en la lista!!! xD  aunque les confieso que no me dio tiempo de ver los nuevos capítulos de "All about my romance", así que los comentarios de ese drama se los debo para la próxima semana ^^

Ahora sí, pasemos al termómetro, porque se está poniendo tremendamente interesante!! ...por cierto, ¿soy la única que extraña a morir los comentarios en viki.com? u__u


 All about my romance

Como ya les adelanté, no he podido ver los nuevos capítulos, pero en cuanto tenga un rato libre lo haré ^^ ...¡cruzo los dedos para que se haya puesto mucho más interesante! (en relación con la semana pasada).


Gu Family Book

Aigoo~ la verdad no puedo negar que la historia se ha puesto mucho más interesante que al principio ^^ ...sigue sin ser mi drama favorito del momento, pero si sigue por buen camino no dudo que llegue a serlo. Por cierto, ¡amo ver a Lee Seung Gi y a Suzy juntos! =)

Jang Ok Jung, live in love

No sé que tienen los dramas histórico-románticos con intrigas políticas, pero me he dado cuenta que este tipo de género me gusta mucho!! ^.~ ...no sé, como que le veo cierto parecido con "The Princess' Man", aunque aún no la iguala, pero creo que va por buen camino =)
 
When a man loves
 
Sigue siendo el drama que más intrigada me tiene por el momento. Sé que es la típica historia rosa... pero algo tienen este tipo de tramas (donde el chico rico se enamora primero y hace todo por conquistar a la chica) que verdaderamente me atrapa!! ^^ ...bueno, a nadie se le puede negar un poco de dulzor de vez en cuando, ¿no? =) 

17 comentarios:

Andre dijo...

También extraño los comentarios y la rapidez de traducción, que tormento.

Le sigo el paso a Gu Family Book estaba tan ansiosa de ver a Seung Gi en este papel, aunque sigue siendo el explosivo chico de la gran sonrisa debo decir que me hice muchas ilusiones para lo que vi pero igual él es de mis consentidos por lo tanto soy permisiva. Hay que esperar mas historia para dar un buen veredicto por ahora lo que he visto me ha gustado.

De las que sigo por spoiler me tienta Jang Ok Jung, live in love, según lo que me dan saber la historia tambien tiene cierto parecido a The moom.. porque el choona de ahí es una copia del príncipe de esta historia también el hecho de que los protas se conocen desde niños y una serie de pequeñas similitudes que me llaman a verificar la veracidad de los hechos con mis propios ojos. La historia me tiene curiosa por que he leído que la prota es primero concubina y no puedo evitar preguntarme como le haca para llegar hasta esa posición y cuan duro fue para ella aceptar la misma. Seguiré leyendo porque la historia me ha picado.

Me he divertido con los spoiler de When a man loves por cortesía de las chicas de Asia-Team con su dilema entre el prota guapo y su "terrible actuación" jajaja creo que me volví adicta a los spoiler. Bueno pues a mi también me gustan estas historias nunca esta de mas un poco de miel.

recientemente me entere de Itazura na Kiss ~Love in TOKYO perdónenme la vida sé que la historia esta mas trillada que Hana Yori Dango pero sucede que es mi anime favorito y por tanto si hacen un millón de adaptaciones seguro las veré (ademas cualquier adaptación que hagan de hoy en adelante seguro no estará peor que la versión coreana - lo siento Shoujo) Pues levante mi restricción de dramas porque es un J-drama y hace rato no veo uno y porque es Itazura na Kiss aunque ya sé la historia de memoria (no miento me sé todos los diálogos del anime) nunca esta de mas ver como los actores a su manera dan vida a los personajes y he de decir que este Irie es el mas cálido de todos ademas esta bien lindo aunque sea un bebe. pues ahí la info para l@s que no sabían y les encanta el anime como a mi.

ahora si me voy a estudiar para el parcial pero no sin antes invitarl@s a que Spoilen mucho.

Unknown dijo...

Hola unnie sigo hace mucho tiempo a Asia Fantasy y es uno de los mejores para buscar reseñas de dramas por eso muchas gracias!

Estoy inaugurando mi web de FANFICS espero puedas pasar y leerla
http://madamefic-tion.blogspot.com/

He subido el primer capítulo ^^

Bye!

Anónimo dijo...

Hola
Bueno la unica que estoy siguiendo es de When a man loves, esta buenisima.
Yo creia que despues de The winter iba a pasar mucho tiempo para que otra me llenara el ojo, que bien que me equivoque.
Me pregunto con quien se quedara?
En viki la comparan mucho con una que se llama What happened in bali, y me entro curiosidad de verla. Estara tan buena como esta?
Atte.Priscris

Diana dijo...

Yo tambien extraño los comentarios!!! T.T


Por ahora solo estoy viendo when a men loves y me encanta...Estoy Enamorada del prota *-*

Unknown dijo...

unnies yo estoy enganchadisima con gu book family... como dijiste me encanta lapareja lee seung gi(que sale hermoso) con suzy(me cae muy bien)... se esta poniendo bueno este dorama

fioridi dijo...

Acabo de ver When a man loves y realmente me encanto tanto fue que me gusto que los primeros 6 capitulos en un solo dia y quiero mas se me cuesen las habas por ver los siguientes caps supongo que hoy acabo con el cap 7.
Gu book family estoy en las mismas.
Y Jang Ok Jung, live in love solo vi dos 4 capitulos esperando que salgan en español pero me suena a La luna que abraza el sol por eso no me agrada tanto pero ya aprecio mi Je Hae jeje mirare mas haber si me lo vuelvo a encontrar.

Stefany dijo...

En serio no sé como no te ha podido gustar Gu Family Book desde el principio, a mi me ha encantado wooo me ha hecho llorar como no tenes una idea pero ha sido hermoso.

Shoujo dijo...

Pues yo estoy en las mismas que tú con Gu Family Book, y respecto a Jang Ok Jung, te la recomiendo, aunque tampoco puedo negar que no es el drama más interesante de la temporada, jajaja

Sobre "Itazura na Kiss ~Love in TOKYO" no había oído hablar, pero la tendré presente para un futuro ^^

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

En cuanto tenga un rato libre me pasaré por tu blog. Saludos!! ^^

Shoujo dijo...

No se me había ocurrido compararla con "What happened in bali", pero creo que si tiene cierto parecido... ^^

Saludos!! =)

Shoujo dijo...

Diana, pues a mi me pasa algo muy raro... ninguno de los tres protagonistas me gusta especialmente, pero la verdad la historia me atrapa capítulo con capítulo, está más que interesante!! ^^

Shoujo dijo...

Suzy es lindísima... aunque me gustan los chicos me considero una fangirl de ella, jajaja ^^

Saludos =)

Shoujo dijo...

Veo que te enganchaste igual que yo ^^ ...¿no está genial ese drama? ...muero por ver los nuevos capítulos =)

Shoujo dijo...

Ya le estoy agarrando el gusto Stefany ^^ ...no me desagrada, simplemente no me gusta tanto como pensé que lo haría, pero la verdad el drama va mejorando, "eso que ni qué"

Saludos ^.~

Unknown dijo...

Ahh no he visto nada, bueno si solo Itazura Na Kiss Love in Tokyo, también soy super fan de la historia :P

Pero sigo atrasada con el libro familiar y el hombre enamorado :( Esto de los deberes no me deja tiempo para mis pasatiempos (cof cof creo que les dedicaba demasiado tiempo antes)

Espero coger el ritmo nuevamente

Stefany dijo...

Lo sé, se esta poniendo bueno la verdad. Estoy esperando el cap 8.

Shoujo dijo...

Maddy, qué te puedo decir yo? xD ...tengo los mismos deseos que tú: "coger el ritmo nuevamente", jaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails