07 abril, 2013

Primeras impresiones de "All about my romance"

Shoujo
Ahora que los tres dramas que seguíamos en el termómetro han terminado, podríamos suponer, con justa razón, que se viene una época de sequía... o tal vez no.

Justo cuando pensaba que ningún drama nuevo sería capaz de "deleitarme la pupila" se cruzó en mi camino "All about my romance", la nueva comedia romántica protagonizada por Shin Ha Kyun y la bella Lee Min Jung ^^

Antes de comentar los sentimientos que me dejó el inicio de este drama, quiero puntualizar dos cosas: 1) la historia se centra en la política, y como vi el primer capítulo en inglés creo que entendí ciertos términos "a medias", así que les sugiero que esperen un par de días para que lo puedan ver completamente subtitulado al español ^^ y 2) cuando digo que el género es comedia, lo digo en serio, es una verdadera COMEDIA xD ¡no pararán de reír!

La trama va más o menos así...

Kim Soo Young y No Min Young son un par de políticos que pertenecen a partidos opuestos dentro de la Asamblea Nacional. Mientras el partido de Soo Young es el que tiene el mayor número de representantes, el de Min Young sólo tiene dos, lo que da lugar a que casi cualquier cosa que haga Soo Young se convierta automáticamente en un fenómeno mediático... mientras que a la pobre Min Young es prácticamente ignorada xD

Un día de tantos, mientras las dos fracciones más importantes pelean por obtener el control de la Asamblea, a Min Young se le ocurre intervenir para abrir la puerta de una sala que supuestamente había sido tomada, y para ello, toma un extintor y lo lanza con todas sus fuerzas pero, justo en ese momento -- ¡oh sorpresa! -- Soo Young sale de la habitación y recibe un tremendo golpe que lo deja inconsciente.


No adelanto más porque, como supondrán, éste será el inicio de un montón de divertidas disputas y malentendidos entre nuestros protagonistas =P

Como vi este primer episodio sin saber muy bien que esperar, no tuve tiempo para prepararme para la avalancha de buenos momentos y carcajadas que me hizo pasar =)

Sinceramente el protagonista es de lo más peculiar y divertido xD pero los personajes secundarios como el asistente, la reportera e incluso los mismos políticos, no se quedan atrás!! ...en serio, había momentos en los que me preguntaba: ¿la política en Corea es igual que en México o en otros países del mundo?, porque parecía que estaban retratando lo que sucede en mi país!! =P jajaja

Respecto a Lee Min Jung, ¿qué les puedo decir? ^^ ...está encantadora como siempre =D este tipo de papeles le quedan muuuuuy bien y presiento que con este personaje puede superar el bache de "Big" (no porque haya sido un mal drama, pero su papel en esa historia llegaba a desesperar un poco, ¿no?)

En fin, no puedo más que sugerirles que le den una oportunidad a este drama: inició con muy buen ritmo y, al menos el primer capítulo resulta de lo más intrigante y tiene risas garantizadas. Esperemos que esta historia siga por el buen camino ^^ yo, por el momento, ya le doy una cálida bienvenida al termómetro semanal!! ^_~

7 comentarios:

Unknown dijo...

justo una buena recomendación ahora que me he quedado sin dramas cof cof (tengo un montón atrasados) pero nada como la emoción de seguirlos cada semana (que masoquista jajaja)

Gracias por la reseña Shoujo, parece que me animaré a verla, solo esperaré los subs en inglés.

Unknown dijo...

jaja quise decir en español XD

Anónimo dijo...

Ok seguiré tu recomendación, honestamente no estaba en mi lista de dramas esperados, los que espero son Gu Family Book y Jang Ok Jeong, Lives In Love.
Quisiera saber si estas o están viendo When a man loves si vale la pena.
Atte. Priscris

melviuxs dijo...

Termine de ver el primer capítulo y la verdad los primeros 20 min me aburrieron, pero conforme avanza el capitulo mejora. Como lo comentas el protagonista es bastante peculiar se le da la comedia y que puedo decir de Lee Min Jung esta chica nació para este tipo de personajes. Me divertí con los últimos 10 min. Veremos como transcurre la serie pero creo que pinta para buena.

Saludos

Shoujo dijo...

Te entiendo Maddy, espero que te animes a verla, a mí me está gustando ^^

Shoujo dijo...

Creo que respondo un poco tarde este comentario =P pero como verás ya di mis primeras impresiones de los dramas que mencionas =)

Shoujo dijo...

Lo mismo pienso ^^ ...ojalá que no termine por decepcionarnos =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails