04 marzo, 2013

Termómetro de dramas 25 de febrero a 3 de marzo (2013)

Shoujo
Vaya suerte la mía, me pongo al corriente con "7th grade, civil servant" y me atraso con "Queen of ambition" xD ...la única que no me pierdo de ver puntualmente es "That winter, the wind blows" (porque está suuuuuper buenísisisisma!!!), aunque creo que ahora que ha terminado "Flower boy next door" tendré algo de margen para ponerme al corriente con todos mis amados dramas xD ...soy una viciosa!!

La verdad extrañaré a Jin Rak, Dok Mi y Enrique... aunque este es el ciclo en la vida de todos los dramas y no hay que ponernos tristes, porque seguro dentro de muy poco tendremos más historias que llenen nuestros días de alegrías y tristezas (aunque en verdad tengo ganas de ver una comedia-romántica, como me hace falta xD jeje... cruzo los dedos para que se estrene algo así)En fin, no los entretengo más con mis reflexiones de inicio de semana xP ...¡que comience el termómetro!  

7th grade, civil servant

Se ha puesto bastante bueno (aunque de por sí ya lo estaba), pero debo confesar que hay un par de cosas que no me agradan mucho: 1) la trama de "espías" no la puedo tomar en serio por más que quiera!!!  xD y 2) detesto cuando los protagonistas tienen sólo un par de capítulos de felicidad, a cambio de un montón más de sufrimiento... ¡estos escritores aman complicar la vida de sus personajes! xP 

Flower boy next door

El final fue como lo esperaba... predecible de principio a fin. A pesar de todo, esta historia tuvo un buen desenlace: todos quedaron con quién debían de quedar y cómo debían de quedar ni más, ni menos. El final fue dulce y optimista -- algo que se agradece -- sin embargo, no puedo evitar sentir que se dejaron varios cabos sueltos... y que algunos personajes no recibieron su justa retribución (ni para bien, ni para mal). Sigo creyendo que es un buen drama, una propuesta interesante y recomendable, aunque tampoco voy a exagerar... no es de lo mejor del año, pero te deja una sensación agradable en el corazón ^.~ 

Queen of ambition

Ñaca, ñaca... ahora estoy atrasada con este drama!! xD ...aunque no me reprenderé demasiado porque en cuanto pueda haré un maratón para ponerme al día con la historia. Muero por ver si Da Hae al fin empieza a recibir su merecido o no >:)

That winter, the wind blows 

Está geniaaaaaaal!!! ^^ ...como verán me he vuelto adicta a este drama: tiene unas actuaciones sublimes y unos giros argumentales cardíacos! xD en serio, este drama no es apto para personas con corazones débiles, ¡a mi me pone a sudar cada 2x3! ...por cierto, amo que Oh Soo ya esté sintiendo "mariposas" por Young ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo confesar algo de That winter, the wind blows me declaro antifan de la secretaria Wang, la odio con odio jarocho jajajaja y no se, mi sexto sentido me dice que ella tiene algo que ver con la mama de Oh Soo.
Me encanta las escenas entre estos dos hermanitos falsos y confieso que tambien me gusta Oh Soo por que cada vez que lo veo me palpita mi corazon.
Atte. Prisccris

fioridi dijo...

Yo también pienso lo mismo desde el primer episodio pensé que esa secretaria Wang y su dichosa hermana tienen que ver con la mama de Oh Soo en fin es el único drama que por ahora estoy siguiendo no hay tiempo ya me pondré al día después.

Andre dijo...

yo igualmente me permito solo ver That winter, the wind blows y que buena decisión por que el drama esta muy bueno adoro cuando él ve a a la "hermana" y contiene sus deseos de besarla, tocarla, echarsele encima (jejeje ya me pase)me desespera esperar por los capítulos pero vale la espera, ya había olvidado lo que era ver un drama sin adelantar vídeo y comiéndome las uñas mientras espero por los capítulos.

c.k. dijo...

Hola otra semana inicia y seguimos con este vicio jajaja......ATENCION SPOILERS NO LEER si aun no han visto los dramas que a continuacion menciono....
7th grade, civil servant despues de la tormenta viene la calma ya se descubrio la verdad siendo sincera me desespera que ya no haya mas momentos comicos y estos protas solo esten sufriendo ahora quiero saber que haran.....
Flower boy next door bueno tuvo un buen final como todas esperabamos, cuando inicio el drama me esperaba algo diferente al desarrollo que tuvo, algo que agradezco es que no hayan quedado juntos jin rak con la pesada de amiga de la prota que por lo que entendi del final no cambio mucho, me encanto la pareja del amigo con la editora, los prota son encantadores pero yo no senti quimica con ellos, en resumen un buen drama que tuvo sus momentos bajos ahhhh voy a extrañar el español de enlique.....
That winter, the wind blows todas estamos emocionada con este drama que esta en buen camino y te mantiene a la espectativa, el prota a pesar de saber que es un estafador que supuestamente solo quiere el dinero de ella en ningun momento me desagrado todo lo contrario me gusta y entiendo jajajajaj no soy masoquista, la prota en serio esta tan sola rodeada de personas mas viles que el prota que es un estafador como el prometido y la secretaria necesita tanto de alguien aigooo sumandole el hecho que el se esta enamorando y esta a pasos de descubrirle solo me queda esperar a ver que sucede...
Iris 2 ahhhhhh hasta ahora me gusta el drama y con el giro de las cosas ahi va mi teoria del motivo porque se llevaron al prota quien milagrosamente sobrevivio al disparo de la cabeza y esta sin memoria trabajando con los malos, sospecho que el prota es hijo de baek san quien huye de iris para no revelar la ubicacion de las armas nucleares, iris conoce este hecho y tratara de usarlo para averiguarlo, aigooo que enrredo me duele la cabeza jajajajja......
Incarnation of money aun no esta sub el capitulo 10 asi que a esperar, no me gusta que el prota ahora que es fiscal este recibiendo sobornos a cambio de favores de personas que merecen ir a la carcel, me mori de risa con jae in le hizo limpiar al jefe fiscal todo el restaurant me huele que habra algo alli eso espero para que se ponga mas interesante las cosas.....
Ahora que puedo ver en lugar de Flower boy next door ahhhhh apenas tengo horas de sueño y ya quiero ver otro drama jajajja, muchas gracias por el termometro y a esperar........

Shoujo dijo...

Yo también me declaro antifan de la secretaria!! quien sabe, tal vez luego nos salgan con que no es tan mala, aunque lo dudo... por el momento me parece ¡nefasta! =/

Shoujo dijo...

Yo no había pensado en esa posibilidad Fioridi, pero no se oye tan descabellada...

Shoujo dijo...

Jaja, si te pasaste un poco Andre xD ...aunque parece que no estás muy errada con los sentimientos que Oh Soo tiene por su "hermanita" =P

Shoujo dijo...

Sigo sin saber cómo le haces para ver tantas cosas xD aigoo~ te envidio, en mis buenos tiempos yo era así, ¡pero ahora ya no puedo! jajaja xP

Por cierto, ¿cuál de estos dramas es tu favorito por el momento? ^^

c.k. dijo...

no son tantos dramas que sigo, es que me apenas jajajaj......por el momento mis favoritos son That winter, the wind blows ya todas conocemos porque cierto jajajja y el drama Incarnation of money me gusta ese toque de drama y comedia en el cual te moris de la risa con los protas y hasta ahora no sabes como sigue la trama..... casi me olvido feliz dia de la mujer en serio donde esta mi mente ahora.....

Shoujo dijo...

Pues en serio no sé como le haces xD jaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails