11 febrero, 2013

Termómetro de dramas 4 a 10 de febrero (2013)

Shoujo
Bajo la premisa de que "Dios aprieta, pero no ahorca" sigo en la búsqueda de trabajo =) así que espero me disculpen por actualizar tan lento últimamente, ¿sí? ^^

Como verán, el termómetro sigue algo pequeño. Supongo que no sólo yo, sino varios de nosotros, estamos esperando por la llegada de nuevos dramas que nos aceleren el corazón, ¿cierto? ^^  Aigoo~ últimamente se me antoja ver algo del estilo de "Secret Garden" o "Flower boy ramyun shop" ...ese tipo de historias donde el chico es el que se enamora primero son las que más me gustan!! xD

En fin, ya estoy divagando demasiado... ¿comenzamos a discutir el avance de nuestros dramas semanales? ^^

7th grade, civil servant

Me está gustando bastante el curso de los acontecimientos que está tomando esta historia; sin embargo, la química que sentí entre los protagonistas en un principio, ahora se está diluyendo un poco... no sé, pero en ocasiones me resulta algo difícil verlos como pareja y no como noona-dongsaeng, ¿será que sólo a mi me pasa esto? =P

Flower boy next door

He llegado a un punto donde francamente no me importa mucho a quien elija Dok Mi, porque ambos, tanto Jin Rak como Enrique, son lindísimas personas =) no  puedo negar que tengo a mi favorito... coff, coff, el caricaturista, coff, coff xD pero intentaré no hacerme mala sangre y simplemente disfrutar el show, porque, no me lo negarán ¡esto es un verdadero espectáculo! (sin pies ni cabeza, pero con muuuucho encanto) 

Queen of ambition

Quien haya visto los episodios 7 y 8, no dudo que coincidirá conmigo en que la protagonista se está ganando a pulso un lugar preferencial en el infierno =/  Omo, esto es como una bola de nieve: un acto malo lleva a otro y a otro... y, lamentablemente, las víctimas casi siempre son las personas más inocentes y bondadosas =(

3 comentarios:

_elo_ dijo...

muy buenas! tienes toda la razón, hace ya falta un drama de estos que te tengan el corazón en un puño, ains... He intentado con varios: Cheongdam-dong Alice, Queen of ambition, 7th grade civil servant... pero no me llegan, la verdad que me canso de ellos a los pocos capítulos :( , paciencia! jeje. De todas formas siempre leo tus opiniones por saber si con el paso de los capítulos se ponen más interesantes.
De los 3 dramas que comentas sólo sigo "Flower boy next door", y esta super bien, me encanta lo sencillo que es todo, la historia, su desarrollo y los personajes, me gustan todos, pero sobretodo Enrique, Yoon Si Yoon, tanto su personaje como él me encantan,jejeje.

Jossi dijo...

7th grade, civil servant: aun no actualizo este drama!

Flower boy next door: Cuento de hadas! ahora se viene la recta final con los ultimos 4 episodios y habrá mas drama! Coincido contigo, no me importa mucho con quien se quede, me agradan los dos, pero hay que decirlo a veces la pasividad del vecino aburre y cansa, el no se quedara con ella solo porque no se la juega, dan ganas de darle un golpe para que despierte! La pareja que adoro es la de la niña con ojeras y el otro vecino que se parece a siwon ( aun no me se el nombre) deberían tener mas minutos.


Queen of ambition: No me canso de decir, que crueldad con el pobre hombre, ya es demasiado, puro sufrimiento! que injusticia mas grande! Me ha gustado como se ha abordado el personaje de ella, como la ambición y las ganas de ser alguien mas ha ido cambiando su personalidad, probablemente en los próximos capítulos ya no veremos mas un rastro de humanidad en ella. solo espero que se haga justicia con ese pobre hombre quien dio todo por ella para terminar así como esta.

Shoujo dijo...

¿Verdad que sí? ...yo muero por un drama que me haga sentir mariposas en el estómago!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails