12 febrero, 2013

Lo nuevo de B.A.P, Clazziquai y Two X

Shoujo
Si pensaron que el comeback que mañana realizarán mis niños de NU'EST haría que me olvidara de otros grupos, están equivocados xD jeje... 

No puedo negar que NU'EST me tiene vuelta loca estos días (y siempre) *modo fangirl* pero mi vena informativa puede más conmigo ...coff, coff... me auto-alabo, jajaja xD

En fin, el día de hoy sólo tenemos tres videos por comentar. No es mucho, pero tampoco es poco... ¿comenzamos? ^^


En primer lugar, los chicos de B.A.P hacen su comeback con un MV-historia bastante interesante que recicla algo de la escenografía y elementos coreográficos de "Warrior" (además de que estéticamente me recuerda un poco a "Nillili Mambo" de Block-B), pero que resulta una buena propuesta musical y visual, aunque sin grandes sorpresas...


B.A.P  "One shot"

Por otro lado, Clazziquai nos trae un video que nos saca el hambre xD jaja, pero que  también compagina a la perfección las armónicas voces de sus integrantes ^^
Clazziquai  "Love recipe"

Finalmente, las chicas de Two X presentan una canción un tanto ordinaria, con un MV un tanto ordinario... el single tiene su parte pegajosa y las chicas salen bastante cute, pero hay algo que no me termina de convencer por completo... ¿y a ustedes?

Two X  "Ring Ma Bell"

[EXTRA] Para que se les vaya abriendo el apetito... los teasers de mis niños >:) ñaca, ñaca...

JR + Minhyun

Baekho + Aron + Ren

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEEEEEEEEEEEEEE locamente lo nuevo de B.A.P
Me sorprendrio gratamente no me esperaba un MV taaaaan interesante y taaaaan bueno , la cancion es genial la mezcla de el rap con la dulce voz de el estribillo de daehyun es algo que me encanta! Si, definitivamente mi comeback preferido xd

Carla Ortega C.- dijo...

Apoyo la moción anterior!

Vi el MV en un reaction en youtube (sigo a unas chicas estadounidenses que son geniales e incluso salieron en un reportaje de la KBS)

Para mi, B.A.P es un nuevo grupo a conocer, y el MV me dejó shockeada! Woooooo!!!! Buenísima mezcla entre la historia, las imágenes y la canción .... simplemente me ENCANTOOOO!!!!

Si los trendré en mi track list de canciones? Mmmmm ... no lo sé ... veré como se da la mano en el tiempo!

Saludos y gracias por mantenerme al tanto de mi querida Corea y del k-pop! :D

Annis Torres dijo...

Hola~~~ de nuebo ^n^v!

Comentarios: Solo hablaré de B.A.P y NU´EST.

#1-B.A.P ...Regresan al estilo Warrior (Muchos BABYZ añoraban ese regreso), El MV de casi 7Mins. COHESIONÓ 4 de 5 (excepto Rain Sound) Canciones que integran el MiniAlbum "ONE SHOT"... ¿Recomendaciones?

Punch (#1) y COMA(#4)... la primera es un grito de lucha con un estribillo que se te queda en la cabeza, la Segunda es una balada con un Feat. con JiEun de Secret (grupo hermano). Las letras son buenas e interesantes practicamente hablan de lucha, de romper los moldes, y la oportunidad única (One shot) para hacer las cosas con pasión ya que se tiene 1 vida.

El video tiene mucha violencia, sangre y bueno... estos conejos extraterrestres quieren ostentar el título de "Boyband Delincuentosa" Ciertamente recuerda recuerda a Nallilna de Block B, pero con un aura más oscura ya que el otro grupo lo hizo con tintes cómicos, tiene a mi parecer aires a lo Rápido y Furioso. Zelo hace una representación del paso de "Escorpión" de Infinite, personalmente me quedo con Infinite, pero vamos el maknae la armó bien.

Uno de los mejores trabajos del grupo hasta ahora musicalmente hablando porque todas sus canciones tienen relación son una pieza del mismo rompecabezas. Al parecer los miembros aportaron ideas en cuanto concepto, accesorios y estética. Una coreografía un tanto compleja... y la pregunta que todos se hacen:

¿Podrán hacer un directo sin que Bang YongGuk y Himchan (lamentablemente él no aparecerá por el momento debido a una lesión en su mano un tanto grave, esto hace poco más de 10 días, en los que desapareció del medio hasta ahora)se les muera en el proceso, así como los vocales no pierdan las notas? La poderosa coreo implica arrastrarse y eso que les robará el aire...

EL MV fue grabado en Manila, Filipinas y Corea, 100 hrs. de Grabación (aprox. 4 días) costó casi un millón de billetes americanos. En Manila había muchas personas siguiendo las filmaciones, inclusive en las nocturnas.

Yo me enamoré del Matoki Gigante ^O^v! Bang Actúa bien (que no me lo manden a la actuada, por favorrrrr T-T. ZELO es bien malo, cometió robo, tomó un arma, estuvo en un fuego cruzado...

Kim Himchan, recuperate Pronto!!! y luego me explicas ¿cómo es posible que alguien se fracture 2 dedos siendo sometido a cirugía y estés en casa de sus padres,al resbalar y caer mientras se intenta abordar un coche? ¡No me lo explico! ¿Pues cómo intentabas subir? ¿Ó padeces el mismo síndrome de ONEW, desafías las Leyes de Gravedad? jejeje B.A.P y Babyz...¡ANIMO!

Annis Torres dijo...

Parta 2:

#2 NU´EST... Su regreso es con un Mini Album "THE MOMENTS" de 5 canciones, Me ha dejado impresionada... los "rivales acérrimos" de B.A.P (luego lo explico) también quieren ser censurados, mientras los conejos usaron la violencia, NU´EST prefirió la delicadeza, con un concepto que todavía no llego a comprender... U.U

Primero... su corte promocional es una canción de medio tiempo "Hello" lo interesante viene en el MV, cuya trama de ¿triangulo, cuadrado? amoroso, teniendo como protas a Jr y Minhyun, y luego Ren con escenas que mi hermana llama -YURI- jejeje (por favor no se lo tomen a mal).

Hay un Beso con boca abierta!!! mientras la actriz comparte ¿Fanservice/toma romántica? con dichos miembros ¡los 3!... Realmente algo escándaloso para una Idol Boyband ¿Rookie? Bueno, no es muy común eso... Wow...

¿Recomendaciones? Todavía estoy en eso de escuchar las "rolas" y trad. de letras... U.U pero me gusta la canción. Hello, tengo en mi cerebro el estribillo del coro... jejeje

¡Amé la parte -Yuri- ^o^! El paso con la silla, el look de Ren, la coreografía y la trama de la historia ¡Es bueno tenerlos de regreso!


¿Por qué B.A.P y NU´EST son acérrimos rivales? Bueno, en una entrevista de los segundos expresaron su preocupación con los Conejos delincuentes ya que viven en su eterno regreso, Ren dijo: "Mentiriamos si decimos que no nos preocupamos por ellos". Por su parte BaekHo agregó: " Es verdad que tenemos a B.A.P en nuestras mentes. Para mi B.A.P ha empezado muy bien. Creo que estoy celoso de su rol activo en el mercado. Viendo a B.A.P pienso que deberiamos trabajar más duro.” Mhm... pero yo pienso que no deberían ser rivales pues son géneros diferentes así como conceptos diferentes.

Por otra parte... NU´EST también sufrió una baja (¿Coincidencia o guerra sangrienta?) Recientemente ha salido la noticia de que ARON sufrió una lesión en el muslo mientras estaban en un ensayo, debido al dolor (y sabiendo lo de B.A.P creo yo) lo ingresaron urgentemente al Hospital... hasta ahora se desconoce su estado real... lo único que han dicho es que está recibiendo un tratamiento. Pero al parecer no participará en las promoiones del grupo...pero es solo un RUMOR, Pledis no ha dicho nada... tan solo que ARON está recibiendo la atención debida.

¿B.A.P vs NU ´EST? conceptos diferentes, pero combacks a la par, temas censurables, MV interesantes, 2 bajas en los grupos... NU´EST ya dijo abiertamente que son Rivales... Minialbums de 5 canciones... Unos oscuros y otros luminosos, unos rudos mientras otros delicados (hablando de estética)

ARON por favor recuperate pronto!!! Descansa bien para sanar debidamente.

La Carne esté echada en el Asador... para mí no hay uno mejor, soy Fan de AMBOS GRUPOS, B.A.P me conquistó con sus conceptos y música, NU´EST me conquistó con sus lindas personalidades, por sus actitudes. Aron con ser extranjero, Jr con su look y caracter un tanto serio, Baekho-Ren-Minhyun por sus ocurrencias. ¡Me agradan mucho! además mi hermana menor LOS AMA ^n^v!

Por favor, no hagamos batallas entre ellos. Demos una oportunidad a cada uno, tienen todo para ser los líderes (junto a EXO, BtoB y Ajax) de la nueva generación. ^n^v!


Anónimo dijo...

wow!! muy interesante el analisis y la informacion de annis torres! ;) jeje
bap: la cancion muy buena, no tarde mucho en acostumbrarme ya que como tiene aire a warrior, power (el productor es el mismo) se me hizo facil...me encantan las partes de himchan y jongup, y zelo esta muy lindo!
clazziquai: la cancion no es del tipo que me gusta pero el video habre el apetito, ñam ñam ñam (??
two x: me gustaron los colores, por que no me regalan esa escenografia del dormitorio!! jejeje de la cancion el estribillo me gusto :D y la coreo esa parte esta buena jeje

vane

Unknown dijo...

Absteniéndome a que de seguro muchos me dirán que soy uan fan hasta por los poros, lo diré igualmente. Amé hasta los poros lo nuevo de B.A.P. Me encanta, me fascina!! Se me ha puesto hasta la piel de gallina con los últimos instantes del MV que es REQUETEGENIAL!!. Como ya dije antes, estoy REQUETEORGULLOSA DE MIS NENES (ups, se me pasó, debí poner "machos" xDD). Ayayay, con este comeback, puedo morir feliz ^^ (además que el álbum es otra caña DE LA BUENA).

Ya saliendo del tema de mis nenes (Ups! la lío de nuevo xD)... continúo hablando de los demás MVs...

Clazziquai "Love recipe": Veo que soy la única a la que le ha fascinado este tema. A mi me encanta a más no poder, no soy fan de música, y su estilo no irá tanto con el mío, pero no puedo negar que ha sido un gran acierto de temazo *y que además, abre el apetito. (Ya del álbum, ni hablo, otra genialidad).

Two X "Ring Ma Bell": Sinceramente esta es otra girlband rookie del año pasado que al igual que muchas, no me han llegado a convencer. Las veo ordinarias en estilo. Muy simples, muy comunes, no abarcan ni parecen llegar aportar algo realmente realzante para para este mercado tan difícil del K-Pop.

Shoujo dijo...

Genial canción, fue una grata sorpresa también para mi =)

Shoujo dijo...

Carla, cuando puedas dime el nombre del canal de Youtube, para que yo también vea a esas chicas ^^

Shoujo dijo...

Wow, genial análisis =) gracias por compartir tu opinión.

Shoujo dijo...

Vane, a mí de la nueva canción de B.A.P me encanta la parte del "uh, uh, uh, uh, uh~" emmm... no sé si me dí a entender xD jaja

Shoujo dijo...

Pues a mi me parece genial eso de ser una fan hasta por los poros Liz, así que no te detengas ^^

Unknown dijo...

A mi también me ha encantado TODO lo que has escrito. ¿Te contrato como posteadora en mi blog? XD (y lo digo enserio).

Carla Ortega C.- dijo...

https://www.youtube.com/feed/UCd8i08F7pf0JBO3sfyax5sw

Son geniales ellas!!! ... Te contaré que sus reacciones se basan en que ven el MV por primera vez, y es para emocionarse y morir de la risa al mismo tiempo. Luego ellas hacen un análisis integrante por integrante .... Si bien está en inglés sirve para perfeccionar el idioma! xD

Si revisas su canal, ellas tienen el video donde la KBS las nombra! xD
Espero que te encanten tanto como a mi! .... De hecho estoy esperando lo nuevo de SHINee que sale mañana * Grito fangirleo * para ver la reaction junto con ellas!

Waaaaa grito porque mañana sale lo nuevo de SHINee!!!!! (mas encima suben un teaster para marzo que se llama Fire y es para Japón! ... por si lo quieres ver está en la cuenta de EMI Japan)

Después de mi fangirleo excesivo de mis brillositos, me despido!

Otro gritooooooooooo ...... Waaaaa!!! SHINee is back!!!!! xD

Shoujo dijo...

Gracias, en cuanto pueda las veré ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails