21 enero, 2013

Termómetro de dramas 14 a 20 de enero (2013)

Shoujo
¡Nuevo termómetro! ^^ Hoy nos despedimos de "Missing You", pero a la vez le damos la bienvenida a "Queen of Ambition", un drama que espero estén viendo (o se animen a ver) para que puedan compartirme su opinión ^_~

En fin, dentro de pocos días van a terminar también "Cheongdam-dong Alice" y "School 2013", así que mejor guardo mis reservas de melancolía para más adelante xD jejeje... ahora sí, ¡comenzamos!


Cheongdam-dong Alice

Bueno, ahora sí que se descubrió el pastel xD ...sinceramente no pensé que los acontecimientos se desarrollarían de esa manera, pero me alegra que ya estén todas las cartas sobre la mesa. Ahora sólo queda esperar para ver cómo se resolverá todo esta embrollo... Aigoo, ¡ojalá que tenga un buen final para todos! ^^

Flower boy next door

Me esta gustando el desarrollo de la historia y también esos elementos tan frescos y cómicos que tiene este drama, aunque no puedo negar que  muero de ganas porque se desarrolle un poco más "el asunto amoroso", jejeje... no sé ustedes, pero aunque me gusta Enrique, sigo pensando que el dibujante es más lindo ^_~

Missing You

El día de ayer hice la revisión completa, por si gustan leerla ^^ ...sólo me resta puntualizar que el final no es nada del otro mundo, deja varios cabos sueltos y desaprovecha totalmente al personaje de Harry, en pocas palabras: pudo haber estado mejor... pero dentro de todo no estuvo tan mal como esperaba ¬¬

Queen of ambition

Omo, ya no me dio tiempo de hacer un post exclusivo con mis primeras impresiones, pero hasta el momento la historia tiene todos los elementos clásicos de los dramas de este tipo... es más, se podría decir que hacen uso de varios clichés; sin embargo no puedo negar que este tipo de historias (con todo y sus elementos recurrentes) enganchan sí o sí. Por el momento definiría este melodrama como una mezcla entre "Nice guy" y "Flames of Desire" xD

School 2013

Aigoo!!! ...amo el bromance!!! >__< y también amo a los maestros, a los alumnos ¡y hasta a los chicos malos de la escuela! ...En fin, para mí este es, sin duda, uno de los mejores dramas escolares con los que me he topado, ¡como me alegro de que lo extendieran! ^^

26 comentarios:

Ivette* dijo...

Tengo mucha curiosidad de saber que hara Se Kyung para conseguir el perdon de Seung Jo... Que buenos capis lo de este fin, un drama que tuvo de todo y que hasta en los ultimos capis tuvo su parte comica (la escena de los padres y ellos en el karaoke me mato)...
Estoy atrasadisima con Missing You pero se que le dieron un final algo agridulce, habra q terminarlo y luego comentare en tu post...
Flower Boy Next Door me ha enganchado desde el principio y soy de las tuyas, me gusta mas Jin Rak aunque la sonrisa de Enrique me deja muerta, haber como reacciona ella despues de lo que les paso =)
Queen of Ambition no tenia la intencion de verlo pero si la recomiendas entonces la seguire, ya que todo lo que has recomendado me ha gustado

Anónimo dijo...

Well, aquí para decir que yo soy TeamEnrique, pero tienes razón el de las notas gana mucho, yo no creo que sea Jin Rak... aunque puede que me equivoque xD hahaha una gran nota saber quien es el de las notas xD

Missing u!, bueno pues que decir no me dejo nada ese final, si amo a Yoochun pero fue un final raro no??? o soy muy exigente hehehe

Tengo ganas de ver queen of ambition por dos razones, Yunho hehehe y por la trama, espero este entretenida, pero esperaré para verla.

Saludos

angelic86 dijo...

Cheongdam-dong Alice: apenas vi el 11 asi k como veran estoy un bastante atrasada pero espero terminar esta semana con los que me faltan para ver como se desenreda la historia, en serio que Han Se me da mello... bueno nos es como que Cha enojado tampoco diera miedo vdd

Flower boy next door: contrario a la anterior de esta me estoy viendo hasta los raws ainss tengo 3 personajes favoritos aqui, Enlique, Ji Rak y Tae Joon que aunk casi no hable con su sola presencia me hace sonreir....

School 2013:aunque al principio no me gustaba, ahora es uno d mis favoritos, definitivo amo el bromance, por cierto Shoujo aqui quiero hacer una aclaración xk me parecio verlo en varios lugares no solo en 1 y es que tengo entendido que no habrá extension d este drama como dices, termina con 16 y al siguiente dia un especial osea k se termina el proximo lunes

Shoujo dijo...

Queen of Ambition tuvo un buen inicio, aunque no puedo negar que aun tengo ciertas dudas respecto a este drama, pero esperemos que conserve un buen ritmo =)

Shoujo dijo...

Oh, que bien, por aquí creo que la mayoría somos del equipo de Jin Rak, pero quien sabe, tal vez en el futuro vayamos cambiando de opinión... ^^

Saludos =)

Shoujo dijo...

angelic, yo también pensaba que School 2013 tendría extensión, pero resulta que siempre no =( ...serán sólo 16 episodios + 1 especial

angelic86 dijo...

yo soy dl Equipo Enlique por más k mi avatar en twitter sea d Kim Ji Hoon... me gusta el actor pero a mi Ji Rak por más lindo k sea se me hace demasiado tortuga pa mi gusto, era para k minimo en 3 años ya fuera amigo d ella y todavia no logra que le hable bien

fighting Enlique!! es tan monoso que kiero un Enlique en mi vida, asi igualito pero con otro nombre :P!

Pollosaurio. ^^ dijo...

Cheondamdong Alice:me pone voluble. XD hace una semana estaba tan enfadada,odiaba a Se Kyung,pero luego de un rato empece a pensar y ahora no la odio,la entiendo. XD este drama realmente logra emocionarme‼ * o *

Flower boy next door:me encanta y yo soy del equipo Enlique, (Enlique,Enlique RA RA RA ) pero tratándose de Dok mi,es que compaginan...pero si se tratará de escoger uno para mi seria taaaan difícil O.O (los mismo pasaba con Flower boy ramyun shop. XD) no podría decidirme entre Enlique,Tae joon o Jin Rak. -_- son demasiado guapos y geniales. u.u

Eso son los que estoy viendo pero no sera por mucho,esta semana empezará "Civil servant..." y lo veré. * u *

Unknown dijo...

Cheongdam-dong Alice

Kyaaa no sé que pasará y eso me tiene muy intrigada. Y es que con los dramas no se ni que esperar, si fuera novela mexicana, termina en boda y todos felices por siempre. Perooooooooo con los kdramas, "todo" puede pasar, aunque casi estoy segura que se quedan juntos, seguro nos harán sufrir hasta el ultimo minuto del episodio 16.

Flower boy next door

Estoy dividida, me gustan tanto Jin Rak como EnLique y no se por quien decidirme en el drama, pero ya quitando objetividad pues obviamente me quedo con Ji Hoon cof cof digo Jin Rak. Y ya vi el raw del lunes así que ya se quién es el de las notitas pero no lo esperaba.

School 2013

También amo este drama, lastima que ya se va a terminar. Y el bromance me ha encantado, pero creo que me ha faltado algo de amor heterosexual (quiero todo) XD

Anónimo dijo...

Hola Shoujo como te va? :), bueno aunque en principio solo he visto una de estilo juvenil y de estudiantes.la de Dream High (sobre todo por el nombre y entre lo que representa el final que por un lado me gusto pero por el otro no) y bueno parece interesante y mas con los mismos protagonistas de (Baby Face Beauty que me encanto sin duda es, de hecho, mi preferida sin duda)esta muy recomendable?? lo digo para animarme a verla tambien xD.

Shoujo dijo...

Pues yo muero por ver cómo culminará "Cheondamdong Alice", espero que sea un buen final ^^

Shoujo dijo...

Jajaja xD me mataste de risa con tu última frase... es cierto, algo de amor heterosexual se agradecería también =P jejeje

Shoujo dijo...

School 2013 es un drama muy recomendable, ya ha entrado a mi lista de favoritos. En verdad creo que te gustará ^^

Anónimo dijo...

Shoujo: te hago una pregunta, Viste slave hunter:CHUNO? si es asi conoces algunos dramas de accion que recomiendes??
Recien la estamos viendo con la familia, ya se nos termina buscamos reemplazo y nos tiene LOKASS jaja.
Saludos.

Shoujo dijo...

Sí, claro que he visto Chuno ^^ Si me pides una recomendación, más o menos de ese mismo estilo creo que les podrían gustar...

- The Princess Man
- The legend
- Warrior Baek Dong Soo
- Bridal Mask
- Hong Gil Dong

Valentina dijo...

Yo únicamente estoy siguiendo Flower boy next door pues estoy viendo My name is Kim Sam Soon (increible que no la haya visto antes) y también estoy viendo secret garden pero ahora doblada al español XD.
Algo que estoy disfrutando mucho de Flower boy next door es la historia de Go Dok Mi, es una parte con la que me identifico... Ya no debe de tardar "el asunto amoroso"

Mañana espero ver el primer capitulo de 7th Grade Civil Servant.
Ya en 7 dias de vuelta a la escuela =(

Anónimo dijo...

hola shoujo q drama puedo ver de este termometro q mas me recomiendes ?es que me tome unas vacaciones y quiero retomar los dramas q tanto quiero o si podes otros dramas de comedia graciiiaaas

Shoujo dijo...

Ay, me la pones difícil porque últimamente los dramas están muy buenos, pero si quieres comedia romántica, te recomiendo "Flower Boy Next Door" ^^ ...y también te recomiendo "School 2013" que aunque no es comedia romántica, está genial!! =)

Shoujo dijo...

Oh, pues estás siguiendo muy buenos dramas!! ^^ ...seguro terminarán entre tus favoritos, pues todas son excelentes historias =)

Anónimo dijo...

muchas gracias shoujo comenzare a verlos

Shoujo dijo...

De nada, el placer es mío ^^

Mitzy! dijo...

hola Shoujo! Una pregunta hace dias que e querido ver The Princess Man pero no la encuentro en ningun lado subtitulada sabes de algun lugar donde la pueda encontar? Gracias

Shoujo dijo...

La puedes ver en el canal de 29karet1 en Youtube ^_~

Anónimo dijo...

hola ... yo tengo una pregunta sobre flower boy next door... cual es la diferencia de edad entre los actores principales ? ... enrique es mayor o menor q la chica ? ... solo curiosidad XD ... por cierto buena publicacion

Anónimo dijo...

me refiero a enrique y la chica[ perdon pero recuerdo su nombre ] en el drama ... no en la vida real ?

Shoujo dijo...

En la vida real: Park Shin Hye tiene 22, Yoon Si Yoon tiene 26 y Kim Ji Hoon tiene 31. En la serie no tengo idea, pero más o menos están usando sus edades reales, porque en el episodio 2 Enrique le dice a Jin Rak: "hyung, fighting!!" ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails