26 enero, 2013

Primeras impresiones de "7th Grade Civil Servant"

Shoujo
No se me ha olvidado: les prometo que pronto, pronto, pronto les cumpliré todos los posts, revisiones y encuestas que les he prometido, sólo les pido un poco más de paciencia porque como sabrán este lunes regreso a clases T__T y como hay que preparar muchas cosas no he podido actualizar todo lo que quisiera, mianhé~

Para olvidar un poco mis sentimientos de culpa xD hoy les quiero hablar de este drama que recién acaba de estrenarse, el cual, estoy segura, esperaban con ansias ustedes al igual que yo. Seguramente se preguntarán cosas como: ¿tuvo un inicio atrayente?, ¿es una buena propuesta?, ¿resultó entretenido? ...pues no sé que pensarán ustedes, pero a mí...

¡Me gustó mucho! ^^

En serio, cuando un drama tiene un buen inicio (y tantos momentos de amor-odio entre los protagonistas), ¡me gana por completo! ^^ jaja. A decir verdad cuando leí la síntesis argumental no me llamó mucho la atención... y la pareja protagonista, aunque me gustan ambos actores por separado, juntos nada más no me cuadraban; sin embargo, mis prejuicios se vinieron a bajo en cuanto vi los dos primeros episodios ^^

El drama cuenta la historia de dos personas que, a pesar de sus enormes diferencias, comparten el sueño de convertirse en empleados del sistema nacional de inteligencia de su país: Kim Kyung Ja es una mujer que proviene de una familia humilde, quien, debido a las deudas que ha acumulado para pagar sus estudios, se ha visto obligada a tener hasta tres trabajos simultáneos; por otro lado, Han Pil Hoon es un chico de clase alta que, a pesar de la insistencia de su padre para que dirija el negocio familiar, decide perseguir su sueño de volverse un agente de la NSI... para ser como su ídolo, James Bond, y tener un trabajo "cool" xD

Por azares de la vida, Kyung Ja y Pil Hoon se ven obligados a salir juntos en un par de citas, en las cuales pasan, de la sana indiferencia... al odio absoluto.

Para no hacerles el cuento largo, y no arruinarles la diversión, simplemente les adelantaré que este par se las verá "color de hormiga" cuando ambos sean aceptados en el NSI y tengan que sobrellevar juntos el arduo entrenamiento que viene por delante.

Crearse una nueva identidad, entrenar hasta morir... e incluso ocultar su verdadero empleo de sus amigos y familiares, ¿podrán Kyung Ja y Pil Hoon convertirse en los mejores agentes y darlo todo por el bienestar de su país?


Las historias de espías nunca han sido mis favoritas (sobre todo desde que "Myung Wol, Spy" me dejó con un mal sabor de boca); sin embargo, en este caso quiero darle el beneficio de la duda a este drama ^^ ...digo, tuvo un inicio sólido, entretenido y con momentos bastante divertidos; además, la relación amor-odio entre los protagonistas pinta para convertirse en un romance muy bonito (con todo y "tercero en discordia" incluido xD jeje)

Los que no somos aficionados a este tipo de género o esta clase de historias, seguramente nos encontraremos más de una vez viendo el drama con cierto escepticismo, pero para aquellos que son fans de la acción, el suspenso... y las películas del agente 007, seguro les encantará ^^

Cruzo los dedos para que "7th Grade Civil Servant" continúe por el buen camino ^_~   

14 comentarios:

Jossi dijo...

Pues siendo sincera, no soy fanática de las series de espías (al igual que tu) y este drama solo lo estoy viendo porque soy una fiel fanática de joowoon, me he visto todos sus dramas, incluyendo el de 58 capítulos xD así que no podía dejar de ver este y no esta mal la historia pero, aun no me engancha, claramente no puede emitir mucho jucios ya que solo me he visto el 1, así que la seguiré viendo a ver que tal.....hay una cosa que me quedo en la duda, en la parte donde van en la autopista, el le dice a ella que debería llamarlo oppa?? o quizás yo interprete mal, porque se ve claramente que ella es mas vieja que el xDDDDD

Shoujo dijo...

Si, eso le dice porque [SPOILER] ella lo engaña diciéndole que nació en el año del tigre, cuando en realidad nació en el año del buey ^^ [FIN DE SPOILER]

Andre dijo...

Yo solo puedo pensar en el drama y si te gusta Jooo Woon forzosamente te tiene que gustar verlo de "defensor de la justicia y la verdad" porque los dos dramas que he visto de él su papel tiene que ver con el cuento, a mi no me queda mas que esperar y alimentarme con todos los comentarios, muero por verlo pero aguantare hasta mi limite, por ahora me agrada que la prueba de la parejita este superada.

De este drama Spoilen mucho que yo no me enojo.

Anónimo dijo...

Donde lo estas viendo? en viki no sale.

Jossi dijo...

Aaaaaaah! ahora lo comprendo :D creo que no comprendí bien esa parte!

Jossi dijo...

El canal existe en viki pero no esta con licencia para amarica :/ lo traducen en daily : http://www.dailymotion.com/video/xx0nxd_nivel-7-agente-civil-1-1_people esta hasta el capitulo 2 que es donde va! :D

Pollosaurio. ^^ dijo...

Si les gusta el drama,hay que ver "My girlfriend is a agent".yo no tenia ni idea y hace días leí que este drama se está basado en esa pelicula,no sé si va a parecerse o no pero lo cierto es que la película,en serio,en serio es muy graciosa,no tiene desperdicio. XD (Tambien es de espias. ^ ^ )

En fin aun no veo los primeros capítulos,los veré entre hoy y mañana,gracias por la reseña. ^ ^

melviuxs dijo...

Al principio cuando me entere que eran los protagonistas dude un poco pero tanto Choi Kang Hee como Joo Won se me hacen unos maravillosos actores y después de ver el primer capitulo me he quedado con un grato sabor de boca. Esperemos y siga así.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias!!!!

Valentina dijo...

Sinceramete el género acción no me gusta, pero como estan ellos dos de protagonistas el dorama me atrajo.
El primer capitulo no me parecio ni muy bueno ni muy malo, disfrute especialmente las escenas de la pareja protagonica, pero el segundo capitulo ¡Me encanto!..... Ahora el tercero en discordia me parece interesante =)

Shoujo dijo...

Jajaja, ok!! xD

Shoujo dijo...

De nada, ya me dirás si te gustó o no ^^

Shoujo dijo...

Yo también espero lo mismo, ojalá siga igual de entretenida como hasta ahora =)

Shoujo dijo...

Eso mismo pienso Valentina ^^ ...quiero ver un triángulo amoroso, jajaja =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails