31 enero, 2013

Nuevos MV's de DMTN, LeeSSang, SISTAR19 y Takers

Shoujo
Aunque ya es algo tarde para actualizar, no podía dejar que se me acumularan "chorrocientos mil" videos como la vez pasada xP así que aquí me tienen, presentándoles cuatro MV's bastante interesantes con los que seguramente ya se habrán topado estos días, pero que siempre es interesante ver y comentar ^^

Empezamos con los chicos de Dalmatian (ahora llamados DMTN) quienes nos presentan "Safety Zone", donde lucen un estilo más maduro... aunque algo ecléctico para mi gusto.

Por otro lado, LeeSSang revela la versión "lip" de su single "Tears", la cual, aunque no aporta nada nuevo, seguro gustará a los fans de este dueto ^^

Enseguida tenemos a Takers, quienes nos deleitan con una preciosa balada =) y, finalmente, cerramos con broche de oro con SISTAR19, quienes nos muestran un estilo muy sexy, aunque poco innovador...

DMTN  "Safety Zone"

LeeSSang  "Tears"

Takers  "Remember me"

SISTAR19  "Gone not around any longer"

2 comentarios:

Unknown dijo...

DMTN "Safety Zone": Correcto, correcto y correcto. Miahne pero ni la canción ni el MV lograron llegar a encantarme. Me parecieron estar bien, pero nada más. Y veo que este grupo aún no me convence.

LeeSSang "Tears": Aunque yo soy más fiel a las antiguas Seeya, no duro que Eugene de The SeeYa tiene una voz preciosa aunque "chiquita" (no sé cçomo decirlo xDD). Por otra parte, amo la canción y el rapo de LeeSsang, como siempre, PERFECTO.

SISTAR19 "Gone not around any longer": Sí, nada innovador. Y de que hecho, concuerdo porque me parece cierto. La canción "redondeandola" me sigue sin gustar, sólo su coro logra parecerme catchy (una mezcla entre el estilo Touch y Talk That de miss A y Secret, algo así y muy similar sentí al escuchar esta canción).

Por otra parte, sentí que la canción fue más bien un Feat. con Bora y que Hyorin era la única protagonista. Al menos en al canción, sin contar que me pareció demasiado sexy cuando no era necesario (y esto concurrentemente está pasando con las chicas de SISTAR, exceptuando a la liviana y elegante "Alone", porque de ahí temas como este y Loving You, a mi parecer, se han pasado de la raya)

Shoujo dijo...

Concuerdo contigo Liz, y te parecerá raro, pero oí un remix de esta canción de Sistar19 y me gustó mucho más que la original!! xD ...haber si luego lo encuentro y te lo paso =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails