16 enero, 2013

BPPOP debuta, mientras B.A.P y Jaejoong revelan nuevos MV's

Shoujo
En esta ocasión iré directo al grano: BPPOP me parece una girlband del montón, que está haciendo mal uso del sobre-gastado estilo "cute" =/ no tengo nada contra las chicas, ni contra su single debut, pero al menos para mí quedará en el olvido.

Por otro lado, B.A.P vuelve con un MV muy artístico y una canción realmente preciosa... no sé ustedes, pero a mi me encanta que este grupo no se encasille en un sólo estilo: pasan de chicos malos, a chicos tiernos, interpretan canciones poderosas o baladas románticas por igual, ¡y siempre lo hacen muy bien! ~*-*~

Finalmente, el guapísimo Jaejoong hace su comeback en solitario con "Mine", donde nos muestra un estilo muy oscuro y rockero que, no sé por qué, pero creo que está altamente influenciado por el j-rock...

BPPOP  "Today"

B.A.P  "Rain Sound"

Jaejoong (JYJ)  "Mine"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja esperaba a que hablaras al respecto de B.A.P y jaeejong los primeros fue lindo, aunque la escena en donde todos estaban de blanco me recordo a los backstreet boys.. jejeje fijate bien y analisa;)
y el segundo: el sunido es bueno. aunque cuando lo vi pense que estaba viendo un cospley o a death note, muy oscuro pero bien.
y las chicas, no se no queria ver nada lindo,me aburre como tu dice esta como gastado..

chica nueva Lucy, Venezuela :p

Kimi_paz dijo...

opino lo mismo de Jaejoong, es una artista completo, pero vi el video y no, no me gusto, ademas se da unos aires en maquillaje (uñas) y otras cosas a taratallegra!
En fi el es guapooooo!! hahhaha

Anónimo dijo...

Jaejoong es al rock , lo que , el agua a un borracho, jajja.

Shoujo dijo...

Bienvenida Lucy!! ^^ Saludos enooormes hasta Venezuela =)

Shoujo dijo...

Es cierto... Junsu y Jaejoong están pasando al lado oscuro xD jajaja

Shoujo dijo...

Jajaja, que risa con tu analogía ^^

Circe dijo...

me encantó el mv de Jaejong :]´pero al igual que tú, al escucharla sentía que estaba escuchando a X-Japan o alguna banda de J-Rock

Unknown dijo...

Es curioso. Yo amo a B.A.P, y me agrada que no se esten encasillando en lo mismo, aunque a lo que respecta mi opinión de fan ellos tenían en un inicio un estilo propio y singular, algo así como un factor "X" indescriptible, que se fue reesquebrajando con singles como "Stop It" o este reciente "Rain Soud", que de verdad, me ha gustado mucho menos. De verdad yo los adoro, pero de a pocos estoy sintiendo que lo que están lanzando últimamente les está haciendo perder esa originalidad con la que me enamoraron desde un inicio. No sé, la verdad estoy con un dilema conmigo misma, pero va, hay que ver cual va a ser el siguiente paso de mis nenes, que todavía tienen mucho que demostrar.

Shoujo dijo...

Si, lo mismo pensé Circe ^^ a mi me gustó, pero sinceramente lo prefiero en otro estilo musical =P

Shoujo dijo...

Bueno, en ese punto tienes razón Liz, pero lo bueno de B.A.P es que, hasta el momento, no siento que hayan desatinado en ningún estilo ^^ ...cute o rockero, todo lo ha quedado bien = ) jaja

Anónimo dijo...

B.A.P. y JaeJoong *-*
Yo voy a ser honesta, también me recordó al j-rock, pero honestamente me gustó mucho tanto el vídeo como la canción. No sé, yo siempre en sus solos lo escuché con baladas (de lo que he escuchado de él, no sé si ha cantado más como solista xd) y verlo en este nuevo estilo me gustó, además en opinión personal tiene una voz excelente que puede aprovecharse en cualquier estilo musical ._. Pero como no sé de música, puede que opinen distinto a mí xDD

En cuanto a B.A.P. yo sí pagaría para ver a mis queridos otra vez como en su debut, refiriéndome al estilo que usaron, no sé por qué me encanta verlos tan... no sé xD. Pero en las baladas también se ven bien, me gusta, el vídeo está muy lindo y como decís ellos son muy "manejables", porque cuaquier cosa que les pongan les pega.

Ah, Dios, mi Zelo *w*

Unknown dijo...

Mi segunda parte del comentario (ya me puse al día)

BPPOP "Today": Más de lo mismo. No sé la verdad que clase de aferración tendrán las girlbands con el estilo cute soso y ridículo, porque aunque suene duro, es así de cierto =(.

Jaejoong (JYJ) "Mine": Es cierto que el tema está muy influenciado con el J-Rock (no hay que ser expertos para darse cuenta). Fuera de eso, estoy sorprendida con Jaejoong, porque hasta ahora es quien más me ha sorprendido de JYJ al lanzar un disco como solista. Ni decir de ese disco, pues es una maravilla, y no lo digo porque sea fan de Jae o porque me guste, yo duraba que fuera así pero me tope con un material muy versatil y donde demuestra que posee a su vez una de las voces más versátiles del K-pop. Además que casi lloró al escuchar el track último del mini, "All Alone" =S.

Shoujo dijo...

A los chicos de BAP les queda genial el estilo rebelde y poderoso ^^ ojalá vuelvan a ese estilo pronto, pero mientras tanto es lindo verlos experimentar con otros géneros musicales =)

Shoujo dijo...

No he podido escuchar todo el mini, en cuanto tenga tiempo lo haré ^^ gracias por la recomendación ; )

Anónimo dijo...

Wolaaaaa~

COMENTARIO PARTE 1 (1/2)

Primero que nada, MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG, MIS MEJORES DESEOS DE ÉXITO!^n^!

De la girlband, yo paso... U.U... lo siento... no daré una opinión al respecto todavía, porque apenas van comenzando, quizás "encuentren su destino" más adelante, ¿Cuántas bands no han comenzado así? Todos merecen una segunda oportunidad, pero personalmente no me agradan tanto concepto dulzón.



-B.A.P Waaaa!!!

(momento fangirl, lo siento) Si bien mi hermana menor que me había dicho que desde el 2011-2012 se la pasaron en Guerras de Bands, está vez me había advertido que se vienen las guerras de SOLISTAS y de PRODUCTORES. ACABO DE COMPROBARLO, y es que desde que se anunció "Rain Sound" ésta se hizo mucho más popular por quienes escribieron la letra, la compusieron, dirigieron el video musical, etc., que por los chicos.

Me gustó ver algo mucho más estético... esto demuestra la gran versatilidad que tienen como grupo aunque estos "juegos de conceptos" normalmente se dan de a poco a poco. Creo yo que la rapidez con la que cambian molesta mucho a las fans que apenas van acostumbrandose a un estilo cuando ya salen con otro.

Esto quizás es a raíz del album de estudio que nuestro Bang YongGuk está preparando para este año... tengo entendido que cuando firmaron el contrato se fijó que trabajarían por un año y medio completo, antes de irse de vacaciones. Sinceramente, me gustaría que se tomaran un tiempo para ellos mismos, un rato de relajación antes de volver a ruedo... lo que me encanta del grupo y que muchos admiran son sus performances en directo, tan limpios y bien ejecutados para un grupo Rookie, aunque ya no debo llamarlos así porque ya tienen el primer año.

Me gustó nuevamente el cambio en el estilo de rap de Zelo, que al principio me recordó mucho al suave vaivén de Tablo, YongGuk tuvo muchas tomas y su solo de rap duró más de lo que estaba acostumbrada, por un momento pensé que era su canción... jejejeje. Daehyung y Jae... no hubo muchos altos ensordescedores lo cual mi oído se los agradeció. Himchan, rapeó???? O_o!!! es es nuevo, pero tiene una voz rasposa que podría ser aprovechada. Ese suero verde... fue tan LOL... jejeje, no lo sé... es una balada tranquila, son tanta pasión pero igual funciona bien.
Hicieron un gran trabajo, ahora solo quiero escuchar el material MADE BY BANGYONGGUK con críticas sociales, presiento que se viene de vuelta el estilo de Warrior, que dice que está trabajando arduamente. Mientras les den la oportunidad de hacer sus propias producciones, algo muy dificil al ser un grupo idol, puedo soportar sus agresivos cambios de conceptos, además no nos queda de otra... T-T, pero les tengo muchaaaaaa FE.


...continuará...

Anónimo dijo...

...continuación...

COMENTARIO PARTE 2 (2/2)

-KIM JAEJOONG!!!
(sí, otro momento Fangirl) Ok, muchos tienen sentimientos encontrados con el concepto oscuro de JJ, pero yo no... hubo una vez que buscando videos de DBSK (Team of 5)en la red me topé con un Fancam muy peculiar e interesante, al parecer se trataba de un concierto o fanmeeting (no estoy segura),llevado a cabo en Japón. En el video, JJ luce ropa estilo "Freddy" (sí el de la peli de terror) y canta con gran pasión una melodía J-ROCK... sí, en Japonés, al verlo quedé impresionada por lo bien que se escuchaba, me recordaba a un anime. Y desde entonces me quedé ansiosa deseando "quiero a JJ cantando J-Rorck". Lo mismo me pasa con Kang Daesung de Bigbang desde que escuché LUNATIC y vi HADES... su voz también se presta (muero de ansias por su disco en Japón J-pop, que si sale como el de Park JungMin, ROMERO, me va a encantar porque a los 3 les queda la onda rockera, Así que… SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!! *U*
Desde One Kiss hasta All Alone, me ha gustado mucho. Jae oppa supo realmente con quienes acudir antes de aventurarse al género... no fue con cualquiera, no, para nada... fue con exponentes respetados dentro del K-Rock, lo cual habla bien de él, así como diría mi abuelita "este es su mero mole". Adoro escucharlo cantar baladas, pero lo prefiero más en el Rock, porque su voz que alcanza las octavas notas realmente funciona en el género.
Es una verdadera lástima que se vea bloqueado en su país, de hecho todo el grupo, JYJ... pero les sucede como a Jesús, a quien nadie quería en su tierra pero el resto del mundo lo ama.
No se hable más... Kim Jaejoong nació para ser una gran estrella, les demuestra a todos que siguen siendo "Los Dioses", yo le felicito, le aplaudo y le elogio. Porque escuchar su hermosa voz es un deleite.

Personalmente te recomiendo el MiniAlbum (se quedó corto, debió hacer un Full) Si no estás acostumbrada al Rock, ONE KISS y MINE te resultarán un poco pesadas para el oído mientras que el resto sí es muy cómodo de escuchar, te volverás adicta... ^n^V.


Bueno, me disculpo por el comentario tan largo... O//O, me emocioné, pero el espacio que nos brindas es reconfortante, porque en la mayoría de los blogs son algo agresivos, no me gusta cuando las personas son groseras por no coincidir con la opinión de otros... además, me siento como en casa, GRACIAS POR TU BLOG ^^.

Cuidate mucho, abrigate porque este clima invernal es muy cambiante y no quiero que vayas a enfermar, no es divertido. Nos leemos en otra ocasión...


Annis Torres, Hidalgo, México. ^n^V!

Shoujo dijo...

Hola Annis ^^ gracias por compartir tus comentarios y por las lindas palabras que le dedicas al blog, ¡me alegra muchísimo que te guste! =)

Con respecto a lo que comentas sobre Jaejoong concuerdo contigo, para aquellos que no somos tan aficionados al rock la canción resulta algo pesada ^^ aunque aún así me gusta =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails