12 octubre, 2012

Cadena de oración

Shoujo

Chic@s, el motivo de este mensaje es para comunicarles que mi papá de nuevo está en el hospital y que esta vez su gravedad es aún mayor que las anteriores, tanto así que lo tienen con un respirador artificial...

Me tomé unos minutos para escribirles a fin de pedirles que, si creen en Dios o en algún ser superior, por favor le dediquen sus oraciones pidiendo por la salud de mi papá.

En las ocasiones anteriores he pedido lo mismo y mi papá se ha mejorado impresionantemente, así que ya se imaginarán lo mucho que yo creo en los rezos y en las cadenas de oranciones. Me duele ver a mi papá tan enfermo, pero le pido a Dios que lo deje a mi lado algunos años más... todo lo que sea posible.

Tengo fe, así que les suplico que me ayuden y le dediquen algunas oraciones y pensamientos positivos a mi papá, que en estos momentos necesita de toda la buena energía que pueda recibir.

Gracias :' )

14 comentarios:

jessy dijo...

querida shouju estamos contigo te pongo en mis oraciones!!!! no te conozco en persona pero te considero un ser inteligente y buena onda, y mas que eso nos dedicas tu tiempo para divertinos y estar pendiente y comunicadas con lo que mas nos gusta que es nuestros hobby coreanos, entonces esta de mas decir que te dedicare unos minutos en mis oraciones a ti y a tu papi que espero que se mejore pronto, entiendo como te sientes este año vivi una situacion...similar con mi padre y gracias a las oraciones todo salio bien. suerte luego nos cuentas como sigue. besos!!!

Jossi dijo...

Animo para ti, aferrate a dios lo mas que puedas y déjaselo a el, el sabe lo que es mejor, oraremos por tu papá!! solo ten fe en DIOS! en estos momentos es el único que puede devolverte sano a tu padre.

c.k. dijo...

fighting shoujo espero y rezo de todo corazon que tu papa pronto se pondra mejor....ten fe que todas las personas que comparten este espacio estaran pidiendo a dios que lo ayude a el y a toda tu familia en este dificil momento......fuerza y no te desanimes.....

Unknown dijo...

Aigoo espero que tu papá se recupere pronto.

Como siempre sabes que le deseo lo mejor y claro que oraré por él. También espero que tú estes bien. Te mando u abrazo muy grande y otro para tu familia. Verás que pronto pasará la tormenta.

FIGHTING!!!

tictac11 dijo...

Shoujo, igual que las demás amigas, no te conozco en persona pero te estimo mucho. Y deseo de todo corazón que tu papi se mejore, yo tengo fe en Dios y confió que muy pronto estas cosas serán cosas del pasado como la enfermedad y el dolor. Cuida a tu papi y también cuídate tu.
Atte.Priscris

Claudia U. dijo...

Las tormentas pasan y los buenos tiempos llegan, ten mucha fe, me uno a esta cadena de oraciones por tu papito, que espero de todo corazón que se recupere. Mucha fuerza para ti y tu familia y las mejores energías. No pierdas las esperanzas, él se recuperará y estará a tu lado sonriendo nuevamente.
Y como dijo Maddy ¡Fighting!

Anónimo dijo...

Si te fortaleza y te pwndiente que dios solo deja que pase las cosas que puedas soportar, nunca pierdas la fe y las esperansas.. Veras que todo esto pasara y vendran tiempos felices...

Lo voy a poner en mis oraciones y veras como se recuperara...
Aja aja.. Fighting!!!
Att:
Paola

Anónimo dijo...

unnie, te apoyo, orare por tu padre y tu familia, ten mucha fen, LA FE MUEVE MONTAñAS, Dios es el unico que puedo ayudarlo, el es maravilloso, unnie estare orando, se fuerte y confia no te desanimes !!!!!
att: NORA
Fighting!!!

Arwen dijo...

Que todo salga bien, asi será si Dios lo quiere!
Te deseo lo mejor, a ti que nos has regalado tantos momentos felices, cauidate y cuídalo! Confía siempre en Dios, él todo lo puede!

_elo_ dijo...

Mis mejores deseos y toda mi energía y fuerza para que tú padre salga de esta situación y con más fuerzas que antes!!muchos besos y mucho animo!!!

Unknown dijo...

Si crees en Dios todo va a salir bien! animo, tu papá necesita de tu fuerza! y por supuesto que me uno a esa cadena de oración por y para el! ^^

Anónimo dijo...

Fuerza y abrazos!!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza y Bendiciones Amiga (aunque no te conosca, asi te considero) Dios siempre está contigo y con tu familia.

Abby dijo...

Todos tenemos un proposito y una mision en esta vida. Tu papa debio ser una excelnte persona la cual no requierio el tiempo que a otros nos toam llevar a cabo esa mision, asi que el esta en un lugar extraodinariamente mejor que la Tierra que habitamos ahorita, asi que entiendo tu dolor, y me solidarizo contigo porque se que una persona tan importante en tu vida es imposible de no extrañar y que nos duela su partida, pero recuerda que esto es solo una separacion temporal, pues solo se nos ha adelantado a un lugar al que todos vamos. Tengo la certeza de que volvera a verlo y en muchas mejores condiciones de como lo despediste, asi que se muy fuerte y haz de esto una experiencia y motivacion de el porque vivir mejor cada dia, el porque agradacerle a Dios que en otras ocasiones ya te dio la oportunidad de aprovecharlo mas tiempo, aunque solo fuera breve. Se que superaras esto aunque en estos momentos no lo entiendas por completo, pero ten la seguridad de que tu papa desea verte fuerte y adelante. Mis condoloencias para ti y tu familia. Nunca pierdas la Fe.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails