13 octubre, 2012

Gracias...

Shoujo

Chicos, siento actualizar el blog con una mala noticia: mi papá murió el día de ayer a las 8:50 am y, como supondrán, mi familia y yo estamos devastados por la noticia.

Sinceramente en estos momentos no tengo ánimo de nada, así que espero entiendan que el blog parará su actividad por unas semanas o meses.

Agradezco todas sus lindas palabras, así como las oraciones y todos los pensamientos positivos que le dedicaron a mi papá. Si no es mucha molestia, les ruego que sigan rezando por él y dedicándole pensamientos lindos para que descanse en paz y su alma esté tranquila.

En vida mi papá fue la mejor persona que he conocido y sé que seguramente ya estará con Dios, porque es lo que él se merecía. 

Rezo porque mi papá esté tranquilo y ya no se preocupe por mí ni por mi familia. Sé que ahora él me está acompañando como un ángel, así que intentaré estar tranquila y no sufrir demasiado por su pérdida, porque seguramente algún día nos volveremos a encontrar.

De nuevo gracias por todas sus oraciones, los quiero.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Shoujo , sin palabras, besos ,abrazos y mucha fuerza!!!

Anónimo dijo...

shoujo mis mas sinceras condolencias es muy triste estoy sin palabras fuerzas y abrazos para ti y yu familia tienes todo nuestro apoyo

Anónimo dijo...

shoujo mis mas sinceras condolencias, no se que poder decirte lo lamento mucho, ten fuerzas y espero que hayes tu y yu familia consuelo en Dios unnie lo siento... ten fuerzas
ATT:NORA

Anónimo dijo...

En estos momentos las palabras no son suficientes para describir lo que sientes. Solo queda decir... que tu Padre te cuida y a todos los tuyos....Mis más sinceras condolencias..se fuerte y recuerda que él te deja lo más importante: recuerdos y un ejemplo de vida....

Karyn dijo...

Mis mas sinceras condolencias, espero que encuentres consuelo en tus recuerdos

Arwen dijo...

Lo siento muchísimo,deben seguir adelante sin detenerse, estoy segura que tu papá quería lo mejor para toda su familia!

Victoria María dijo...

Mis más sinceras condolencias, y sigue adelante, fighting.
Tú papi va ser feliz, si tú y tu familia lo son, ánimos.

hhills dijo...

Aunque últimamente no comente no he dejado de pasarme por tu blog de seguido y me ha dado mucha pena leer esto. Te mando mucho ánimo y un abrazo muy grande.

Samy dijo...

Mis bendiciones para ti y toda tu familia. Cuídate mucho y no te preocupes, tu papi siempre estará contigo...

Anónimo dijo...

mis mas sinceras condolencias, sé fuerte , tu papá siempre va a cuidar de ti y a tu familia, y siempre estará en tu corazón.

lisseth torero dijo...

Muchisima FUERZA Shoujo!...Mis mejores deseos de paz y esperanza para ti y tu familia. que descanse en paz tu papito!..

Liz iiZZ dijo...

No tengo palabras para expresar mis mayores condolencias Shoujo, estoy apenada por la noticia. Sólo te digo que tengas fuerza y salgas adelante, ahora tu padre está con Dios, en el cielo cuidando y bendiciendo a tu familia. Mis más sinceras condolencias a ti a tu familia, que Dios los bendiga, a ti a tu familia y a tu padre.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho

Jossi dijo...

Mucha fuerza y animo, el dolor nunca desaparecerá, pero ten la seguridad que ahora tu papá esta descansando en un lugar mejor! dios te bendiga y te de fuerza para superar este difícil dolor. Estamos contigo.

Angie Gonzalez dijo...

Shoujo lo siento mucho, orare por su alma, no hay palabras para poder disminuir tu dolor, pero estamos contigo, deseamos que tengas mucha fuerza, y puedas seguir adelante con ello, miles de bendiciones para toda tu familia, Lo Siento Mucho!

c.k. dijo...

shoujo lamento esta terrible perdida, no se que palabras puedan darte consuelo, ten fe que tu papa estara bien en algun lugar cuidandote a vos y tu familia porque siempre los vas a querer.....fuerza y descansa porque aunque no lo veas tu papa estara alli a tu lado.....fighting.......

Martita dijo...

Muchisima pena al enterarme de esta mala noticia, pero resignación y esperar que el tiempo pase pronto, para que duela un poquito menos la partida de alguien tan querido como tu papi.

MΔÐÐ¥ JΔNG dijo...

Sé que no te conozco físicamente, pero incluso te siento más cercana que a gente que veo a diario, así que leer esta noticia fue como un shock. De verdad lo siento en el alma, me dio una tristeza enorme y sé que no hay palabras que puedan llenar el vacío que ahora sientes.

Tampoco sé muy bien lo que debería decir, pero espero que al leer esto y lo que te escriben todos te de fuerza, espero que tú y tu familia se repongan pronto "Show must go on".

En cuanto al blog ni te preocupes que te esperaremos el tiempo que necesites e incluso si no regresas quiero que sepas que puedes contar conmigo. (Te mando un correo personal con mis datos)

Te mando un abrazo, de verdad que siento tu tristeza como mía.

Que Dios te bendiga.

Un abrazo.

Morpho Nymphaea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y tu hablaba mucho de el cuando estuvo enferma pero es una pena sabe que estamos contigo cerca o lejos esta en nuestras oraciones que Dios le tenga en su santa gloria amiga y fuerza hay que seguir adelante.
un abrazo bien fuerte

Morpho Nymphaea dijo...

Estoy realmente sorprendida y triste por la noticia...lo siento, estos momentos deben ser los más difíciles para ti y tu familia, así que les mando mucha fuerzaa y un gran abrazo. Tu papito estará siempre contigo mientras esté presente en tu mente y en tu corazón. Él te cuidará desde el cielo, su sonrisa te acompañará siempre.
Que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y tu hablaba mucho de el cuando estuvo enferma pero es una pena sabe que estamos contigo cerca o lejos esta en nuestras oraciones que Dios le tenga en su santa gloria amiga y fuerza hay que seguir adelante.
un abrazo bien fuerte

Anónimo dijo...

unnie aqui vicko, unnie deveras losiento tanto, aunque no nos conociamos yo te aprecio mucho, y se lo fuerte que eres, y con esto aun mas, porque te diste un momento para estar con nosotras y ahora los que te necesitan son tu familia y nosotros lo entendemos, y no te preocupes que siempre esperaremos tu regreso ya sea en semamas o meses pero recuerda que siempre, siempre vamos a estar contigo, bendiciones y oraciones para ti y tu papi que en el cielo esta y para tu familia

Almee dijo...

Mi mamá partió ya hace un rato, así q solo te quiero decir de acuerdo a mi experiencia que aveces las cosas pasan por algo, quizás ya necesitaba descansar y sabes va estar feliz porque sabe que dejo a personas maravillosas encaminadas y fuertes, el ya hizo su trabajo, ahora te toca a ti absorber todo su amor y seguir adelante que esto no se acaba, pronto se reunirán queridísima shoujo! Pasa tu luto tranquila y ojalá sientas nuestro apoyo y amor, pq aun q solo seamos simples lectoras, somos las q te leemos día a día y q de alguna manera compartimos intangiblemente algo q nos une ! Un abrazo desde la distancia y recuerda q tu papá estrá en todas partes, en tus metas, sueños, alegrías y tbn en millones de aprendizajes, FUERZA.

susana dijo...

Niña, como quisiera abrazarte, imagino lo que debes estar pasando, solo puedo decirte que aunque en estos momentos las palabras sobran, aferrate a los buenos recuerdos, tu papá debio ser un hombre maravilloso y ahora esta en la gloria de Dios y en tu corazon siempre estara presente y desde ahi seguira guiando tus pasos. Querida Shoujo, ten mucha fortaleza y bendiciones a ti y tu familia.

Andre dijo...

Solo habla con Dios recuerda que somos sus amados hijos sus joyas mas preciadas.
Si quieres lee en voz alta esta parte ….. Padre celestial, me has demostrado infinidad de veces que me amas, en el diario vivir, inclusive cuando me castigas, sé que es por que me amas pero el mayor regalo, mi señor, ha sido el que me hayas prestado un papi maravilloso y ahora que lo reclamaste para estar a tu lado sé que esta muy bien y acepto tu decisión pero padre te pido fuerzas para poder seguir y tranquilidad para mi alma, dile a mi padre que lo amo y que seguirá siendo parte de mi vida. Ahora pues cariñoso Dios dejo en tus manos la salud de mi familia y también la mía, ayúdame padre a ser un pilar de apoyo para mi familia te lo suplico señor en el nombre de cristo Jesús Amen.

_elo_ dijo...

Lo siento mucho Shoujo, se lo que es perder a tú padre después de una enfermedad, con entradas y salidas del.hospital cada poco tiempo. Ahora mismo no hay palabras que te puedan consolar, sólo decirte que el.tiempo lo calma todo, así que mucha fuerza y que tú familia es la mejor manera de pasar está situación. Un besazo

Anónimo dijo...

lo siento muchisimo, mucho animo y fuerza

un saludo y mis condolencias

Anónimo dijo...

lo siento muchisimo
seguire rezando por tu padre q de seguro esta en un lugar mejor
mucho animo

jessy dijo...

waoo querida shoujo sin palabras fuerza amiga que Dios te dara la fortaleza para enfrentar este trago amargo te esperaremos amiga cuidate y besos a ti y tu familia!!!!

Diana xD dijo...

Shoujo, mis mas sinceras condolencias, seguiremos rezando por tu papi...
mucha fuerza para ti y tu familia...cuidate.

Anónimo dijo...

sinceramente no lo puedo creer, que duro entrar al blog y encontrarme con esa noticia...bueno, no tengo muchas palabras pero lo importante es que hay una estrella mas en el cielo y esa es tu papa, que estara guiandote y cuidandote tanto a vos como a tu familia, estara siempre en sus corazones como un angel protector. ahora esta en un lugar mejor y obvio, seguiremos rezando y pidiendo por su descanzo en paz...
te mando todas mis fuerzas unnie, a pesar que no nos conozcamos personalmente se que sos una gran persona, y muy valiente, te quiero muchisimo y muchos abrazos!

vane

Gihoe Sae dijo...

Lo sentimos mucho, y entendemos tu dolor, recuerda que el esta en un mejor lugar ahora. Y te mandamos un abrazo y entendemos que salgas del blog por un tiempo.

Anónimo dijo...

Lamento mucho escuchar esto, no tengo mas palabras que decirte que mis oraciones están contigo y tu familia y que te esperaremos el tiempo que sea necesario, un fuerte abrazo.

J.J dijo...

Mis más sinceras condolencias, mucha fuerza ahora que la necesitan, abrazos.

Anónimo dijo...

No me lo esperaba... Que en paz descanse tu papá y lo siento muchísimo

Sol Valeria dijo...

mis condolencias , pero sigues teniendo a tu familia , solo te puedo decir que te lleves todo lo bonito de tu relación con tu padre y que te deseo lo mejor, y vivas tu duelo de la mejor forma posible. Un gran abrazo y aunque no nos conozcamos el apoyo está desde mi casa , mi país.

Pauli dijo...

Toda mi fuerza para ti y tu familia, es una real lastima y no existen palabras q puedan mitigar tu dolor, solo enviarte fuerza y animo!!

Anónimo dijo...

Entiendo por lo que estas pasando y lo siento mucho!
Solo piensa que Dios sabe porque hace las cosas; tu padre ya esta descansando y debe verlos fuertes ante tal situcacion!
Fuerza cuentas con todo nuestro apoyo a la distancia.
Paz!!!

Tere Herrera dijo...

Lamento mucho tu pérdida se por experiencia lo doloroso que es perder a alguien importante en tu vida y aunque es natural experimentar esa perdida el consuelo que tienes es pensar que el va a estar en un mejor lugar que nosostros, que solo se adelanta un poco y que se volveran a encontrar, así que animo y que Dios te acompañe en este difícil momento.

MS Joselyne CV dijo...

Sigo tú blog y me pareces una persona super linda.
Siento mucho tú pérdida y mis condolencias para tú familia.
Dios ilumine tú vida.

Anónimo dijo...

me da tristeza que mi primer comentario sea para darte el pesame :C
llevo meses leyendote, y me encanta estar al pendiente de tus publicaciones, solo qe en estos dias por las fallas de mi internet en el trabajo te leo un poco menos, y me da tristeza encontrarme con esta lamentable noticia...
espero qe Dios les de la fortaleza necesaria para afrontar esta perdida...
un abrazo y que Dios te bendiga... :C

Nadia...

Anónimo dijo...

shoujo chingu siento mucho lo de tu papi, ahora tu papa esta junto a dios,. lo que me pone tranquila son las palabras de aliento que pones tu hacia ti misma. es cierto el estara bien si tu lo estas, asi que por favor cuidate, tu papa quiere k sigas tu vida y cumplas tu sueños. ahora es tiempo de calma, tu papa siempre estara alli para ti, siempre permanecera contigo por el amor y los recuerdos que tienes y que jamas desapareceran, con cariño♥ shiny

Anónimo dijo...

unnie lo siento muchooo!! mi mas sentio pesammmeee!!! pero todo pasa por algo, tu papa ahora esta en un mejor lugar, yo se que no hay palabras para poder aliviar ese dolor pero sientete apooyada por muxas personas que te aprecian!!! que DIOSITO TE DE FORTALEZA A TI Y A TU FAMILIA!!! F I G H T H I N G <3

Circe dijo...

la pérdida de un ser querido siempre es triste,espero que encuentres la fortaleza para salir adelante :D recuerda que él está en un mejor lugar lejos del dolor, sonríe porque no le gustaría verte triste ;D te mando un abrazote.

"Las personas que se aman terminan reencontrándose,no importa qué tan lejos estén,al final se encontrarán"

Marianiux dijo...

Corazón... en este momento, personalmente, entiendo como te sientes, mi papi fallecio el 14 de febrero de este año, y aún es muy dificil para mi.
El unico consuelo que tengo, es que mi papá ya no sufrio más, murio de cancer.
Se que tu papi tambien estaba enfermo, y lo unico que puedo decirte, desde el fondo de mi corazón es que él ya esta bien, el ya no siente dolor, esta en un lugar mejor, donde sigue cuidandote, a ti y a tu familia.
Espero que el consuelo llegue pronto a tu casa, y aunque es muy dificil, quiero que sepas que cuentas conmigo, y con todas las personas que seguimos tu blog.
Siento mucho esta perdida tan grande, estas en mis oraciones, hoy y siempre, tú y tu familia, y seguiré rezando por el eterno descanso de tu papá.
Todo mi amor y cariño para ti.
Si necesitas algo, cualquier cosa, echame un grito, y yo ahí estaré... Te quiero...

Kimy dijo...

Lo lamento muchísimo, de verdad. Por supuesto rezaré por tu padre. Yo sé que seguirás adelante y recuerda que tendrás aquí a tus seguidores que te apoyaremos.
Un abrazo muy grande!

CAM ●ω● dijo...

Shoujo acabo de enterarme, lo siento muchísimo. No tengo palabras, no sé qué decir, pasar por una situación así debe ser realmente difícil, pero en estos momentos debemos ser fuertes para apoyar a nuestra familia. Deseo que tu papi esté descansando en paz y sé que los está cuidando desde el cielo. Mi más sentido pésame para ti y tu familia, mucha fuerza. Un abrazo grande.

Shoujo dijo...

Mil gracias a tod@s... la fuerza y energía positiva que me están brindando es realmente increíble. No tengo suficientes palabras para agradecer todo su apoyo, así que sólo les pediré que sigan orando por mi padre y les diré, desde el fondo de mi corazón: gracias... y saranghee~ ♥

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails