18 julio, 2012

Viaje al pasado: T-ARA

Shoujo
Annyeong~! ^^ hoy les traigo otro "viaje al pasado" y, como les había comentado ayer, tengo que ser equitativa con los grupos femeninos y recordar algunos de los debuts de nuestras girlbands favoritas =D

Hoy es el turno de las chicas de T-ARA, quienes debutaron en el 2009... ¡y que desde entonces no han tenido ni un sólo día de descanso! ~'o'~  aigoo~ ¿pueden creer que estas chicas no han tenido unas buenas vacaciones ni han podido visitar a sus familias en tanto tiempo? u__u sniff... T-ARA es sinónimo de "explotación laboral" xD

En fin, mejor no me meto en asuntos polémicos xD jaja... es momento de ver cómo lucían estas chicas en su época de "novatas", ¿comenzamos? ^_~

2009 (debut)

"Lies"

2012

"Day by Day"

Omo, no me había dado cuenta, pero precisamente T-ARA y 2NE1 debutaron en la misma época!! aigoo~ ¡que emoción! ^^ ...kyaaaa, son dos de mis grupos favoritos ^^ jeje

La verdad, los primeros cambios que saltan a la vista, son los relacionados con el concepto visual de las chicas: si se dan cuenta T-ARA debutó con un concepto muy puro e inocente ^^ ...desde siempre sus canciones han sido excelentes, poderosas y muy pegajosas, pero, si se dan cuenta, en sus inicios T-ARA lucía como un grupo juvenil "del montón" ...a diferencia de ahora ^^ cuando al fin han creado un estilo propio y se ven súper guapas, elegantes, sofisticadas y, desde luego, mucho más maduras ^^

Me llama la atención la larga cabellera que lucía Eunjung en los inicios de T-ARA... se le ve muy bien (pero, sinceramente, yo la prefiero con su estilo actual) y también me salta a la vista que las chicas usaran tanto playback xD jeje... supongo que los directivos preferían evitar cualquier error vocal =/

En fin, T-ARA es un grupo que se ha ganado su popularidad a base de mucho, pero muchísimo esfuerzo y trabajo ^^ ...es un grupo que ha sufrido diversos cambios y transformaciones... integrantes que se han ido y otras que han llegado... ¿qué le deparará el futuro a T-ARA? ...no lo sé, pero espero que muchas, pero muchas cosas buenas, porque... ¡las amo! ♥♥♥ 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo las amo mas son hermosas!!!! y sus videos estan buenisimos,¿por que todos tienen miedo sobre el futuro de T-ara?

Shoujo dijo...

No sé... es que su agencia no me da mucha confianza =S jeje

Anónimo dijo...

Bueno como apenas estoy iniciando e esto del k-pop, T-ara apenas las descrubi. estaba viendo Rooftop Prince y me encanto la cancion que bailan las botargas y luego descubri que era la cancion de Lovey Dovey y despues vi el video y me facino que saliera Cha Seung Won,jajaja me gustan sus videos porque cuentan una historia, en realidad son cortometrajes y no me extraña que no tengan vacaciones hacen como 4 versiones de video de una misma cancion.
Pero con todo y todo me gusta T-ara y sobre todo visualmente.
atte.priscris

SIVAP dijo...

casi todo de T-ARA me encanta, y me gusta mucho que saquen cada cierta temporada una cancion pegadiza como despues una mas seria pero ambas facetas me gustan, ese toquesito medieval de day by day me termino de conquistar y con dont leave me hizo llorar, ya estoy esperando ansiosamente su proximo single que si no me equivoco se llama sexy love, si se notan que han tenido un cambio aunque para bien y han madurado bastante y se la han visto dura para eso y me alegro del exito que por hoy tienen, no sabia que habian debutado en 2009 con 2NE1 pensaban que eran de ma antes y por ultimo sobre su compañia a mi como que me da algo de mala espina tal vez la forma que tienen de hacer las cosas

Shoujo dijo...

A mi me encantan ^^ ...y también me agradan muchísimo sus personalidades, son unas chicas muy lindas =)

Shoujo dijo...

Es cierto, últimamente han usado la fórmula "canción movida, canción tranquila" xD como en roly-poly >> cry cry >> lovey dovey >> day by day >> sexy love ^^ ¡me encanta!

Unknown dijo...

Wow, realmente un gran cambio. En un inicio todas lucían tan a la par de iguales (de verdad). Recuerdo que la otra vez estaba viendo Lies y no podía lograr reconocer a ninguna, a excepción de Ji Yeon, ya que en ese entonces era la única a la que diferenciaba porque irradiaba una belleza diferente. Pero Ahora Wow, me encanta mas aún el gran cambio que ha dado Eun Jung, no digo que el cabello largo que usaba en ese entonces no se le viera bien, pero de lejos saben que ella irradia mas autenticidad y madurez con el cabello corto, al igual que el resto de sus compañeras. Me agrada que cada una destaque por si misma y no tengan que depender de una "imagen del grupo" o algo por estilo, claro, esto lo digo fuera de los cambios que han venido concurriendo ultimamente con su último minialbum Day By Day. Aún asi exitos para ellas!! De hecho pienso que será un grupo que perdurará por bastante tiempo en esta generación del K-Pop, no lo dudo, T-ara tiene cuerda para rato!

Shoujo dijo...

Ojalá tus palabras se cumplan Liz ^^ ...me considero una gran fan de T-ARA y espero que sigan juntas por muchos años más =D

Unknown dijo...

De mis grupos favoritos!!! Y no me gustó que ya que esta consolidado le metan más integrantes, en fin veremos que pasa, yo las conocí por Eunjung solo espero que no saquen integrantes y sobre todo a ella por que seguro ya no las seguiré jejeje

Shoujo dijo...

Eunjung es mi favorita ^^ ...si la sacan mato al director de su agencia!!! >:)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails