23 julio, 2012

Termómetro de dramas 16 a 22 de de julio (2012)

Shoujo
Hola ^^ ...espero que todos estén empezando la semana con mucho entusiasmo y buen humor. Esta semana que acaba de pasar me ha dejado muy agradables momentos en lo que a dramas se refiere, aunque yo destacaría el lindo final de "I do, I do" y el genial rumbo argumental que "Big" ha tomado (¡se ha puesto buenísimo!)

Omo, aunque poco a poco varios de nuestros dramas están por terminar, no hay que ponernos tristes porque ya tenemos noticias de algunas otras excelentes historias que no tardan en llegar (yo, por lo pronto, ya le estoy "haciendo ojitos" a Faith y a Good Boy ^^) ...no sé ustedes, pero como a mi me gusta verle el lado bueno a todo, él fin de esta temporada de dramas me da el pretexto perfecto para preguntarles: ¿qué historias están esperando con ansias? o ¿cuáles serán los próximos dramas que piensan seguir? ^^


A gentleman's dignity

Me encanta la forma en que poco a poco todos los conflictos empiezan a solucionarse ^^ ...he de admitir que la relación entre Do Jin y Yi Soo ya había empezado a aburrirme y actualmente estoy más centrada en el romance entre Yoon y Me Ah Ri, y también en la relación de Rok con su esposa ^^ ...además, no sé porqué ver a Collin y el otro estudiante de Yi Soo siempre me levanta el ánimo =D jajaja, ¡que lindos son estos chicos! ^^

Big

Muero, en serio... MUERO por saber que rumbo tomará la historia =S ...amo el suspenso, la emoción y los giros argumentales "a lo loco", pero esta tensión no es buena para mi salud xD ...¡Hermanas Hong, ¿acaso quieren matarme de la angustia?! xD ....juro que si la historia no tiene un buen final, alguien pagará las consecuencias, ñaca ñaca ñaca >:)

Bridal Mask

Definitivamente creo que Shunji ya se "deschavetó" xD o sea... ¡sigo sin comprender cómo una persona puede cambiar tanto de un momento a otro! =S Por otro lado, me alegra que ya se esté perfilando un poco de romance en el panorama ^^ ...se que en este drama el romance es lo de manos, pero no puedo negar que espero con ansias el momento en que Mok Dan confirme quién se oculta tras la máscara de Gaksital... y se de cuenta que el chico que ha añorado por tantos años está más cerca de lo que se imagina. Escritores, les ruego algo: aunque se haya extendido el drama, ¡no nos tengan en suspenso por mucho tiempo! xD

I do, I do

Si bien la historia no se desarrolló exactamente de la forma en que yo esperaba (y en varias ocasiones me desesperaba que la hicieran tanto "de emoción"), no puedo menos que decir que para mí éste fue un gran drama: jamás me pareció pesado o aburrido y siempre iba en ascenso. No sé si otros opinen lo mismo, pero en serio, a mí me gustó "nomu, nomu, nomu" de principio a fin ^^ ...por ahí siento que en el desenlace hubieron algunas cosas apresuradas y quedaron algunos "cabos sueltos", pero nada que no pueda pasarse por alto =D Ya les comentaré este drama más a fondo cuando haga su respectiva revisión, pero me interesa saber... ¿qué les pareció el final? ¿fue de su agrado? ^^

I love Italy

Con gran tristeza debo decir que he vuelto a estancarme... u__u sigo en el capítulo 9 y no he podido ponerme al día con este drama. Atención, no digo que sea aburrido o no esté interesante, pero la verdad no he tenido tiempo y en los pocos momentos libres que tengo no me dan ganas de hacer maratón de "I love Italy" =P jeje... esta historia es para disfrutarse con calma y ver uno o dos capítulos por semana... ¡las prisas no van conmigo! xD

Publicidad: si tienen algo de tiempo libre, no olviden sintonizar los martes y jueves de 6 a 8 pm (hora de México), mi programa en generacionkpop.com ^_~

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos capítulos va a tener Bridal Mask?

Shoujo dijo...

Por ahí leí que tendrá 28 ^^

Anónimo dijo...

Ehhhh Termometro!!
I do I do:
Me gusto el final, Tobillo esta hermosa. La escena de la cita a ciegas del Doctor que interrumpe el chavo me mato DE LA RISA.Dejame decirte que no segui el drama cada semana la verdad no me engancho tanto vi los 3 primeros y los 3 finales y siento que no me perdi de mucho a lo mejor no capte todos los detalles pero le entendi a la historia.
Big:
Demandare a las Hong por daños a la salud. se podra Shoujo? asesorame.Es que este drama esta cardiaco. Yo espero que tenga un final feliz, hasta mi mama y yo ibamos a hacer una apuesta de como acaba la historia pero ninguna se atrevio a deparar el destino de este par, se lo dejaremos a las hermanas Hong, mañana el final:(. me da mucha ternura y risa la historia del tio de KKJ y la mama de Da Ran como no lo reconocio jajaja
A gentleman's dignity:
Ahhhhhhhhh (grito) por fin yoon y maheri estan juntos OMG y que bien que la maestra y Do jin se reconciliaron y que la relacion de rok y su esposa va bien ya hasta quieren bebe. Viki todavia no ha traducido el cap 18 pero vi que Yoon se quito el anillo de bodas y va a pasar a tercera base la relacion de Do jin y la maestra. Ya se nos acaba la proxima semana que mal.
Hablando de los proximos dramas a pesar que Mi Ho esta en Faith, el drama es de epoca y no me llama mucho la atencion, pero es que tambien no he visto ninguno de epoca lo mas cerca fue Rooftop prince jaja. Esa de Good Boy no lo he oido. La que quiero ver es la de To the beautiful you, pero no se en que horario estara.
P.D. tengo el proposito de ver todos los dramas que les has puesto 5 para que vaya aprendiendo mas de k-dramas pero no he tenido tiempo creo que en vacaciones es cuando estoy mas ocupada ironico no? pero me meti en la seccion de peliculas y wuau me han encantado las que has recomendado super lacrimogenas algunas ehh? Te queria pedir de favor que si me pudieras decir donde puedo ver la de Ajuhssi en español vi el trailer y me entraron las ganas de verla porfa.
Atte.Priscris

Momo ^^ dijo...

A.G.D:En verdad quiero que MeAhri se quede con Collin. TT - TT Aunque se que no pasara.

Big:Amo este drama ,me engancha a montones por favor que KKJ se quede con Daran‼ Se lo merece.

I do,I do:Precioso,preciosisissisisimo Final Kim Sun Ah ahjumma estuvo verdaderamente fabulosa‼

En fin...esta temporada fue de dramas estupendos.Los que seguire:Miss Panda and Porcupine,Faith (Indudablemente,es el que mas espero) Y Los que Shoujo,amablemente recomiende,me fijare en tus primeras impresiones y luego decido,tengo que llenar los espacios que me dejan los dramas o me quedo con depresión post-drama. XD hahahhaha.

c.k. dijo...

hola acabo de leer que buscas donde ver Ajuhssi o The man from nowhere esta completa en sub español ademas la vi sin problemas en http://asiaticasonline.blogspot.com.ar/2011/05/man-from-nowhere-2010.html
espero que te sea de utilidad......

Shoujo dijo...

Gracias por dar esta información ^^

Anónimo dijo...

No veo la hora que empiece ARANG y ver a LEE JUN KI más bello que nunca!!!!

Arwen dijo...

Shoujo, quiero ver estos 3 dramas: I do Ido, Big y la de los caballeros, pero como solo puedo ver uno a la vez, con cual puedo comenzar? Me gustan bien románticas, cuando los protagonistas no solo digan que se quieren sino que se palpe en cada mirada, sonrisa, palabra... Quizás no son de este tipo, pero cual se asemeja más? Por lo que he leido contigo todas son muy buenas, me ayudas? Gracias!

Shoujo dijo...

Pues básicamente podría recomendarte las mismas que recomiendo siempre:

- Secret Garden
- Scent of a woman
- Best Love
- The Princess' Man

Andre dijo...

SPOILER ……………….

Bridal mask ya está en mi lista de favoritos de este año vaya emociones que me hace pasar este drama, estuvo medio rebuscada la forma en que Lee Kang To se libró de las acusaciones con un simple ¨estoy enamorado de ella¨ pensaba una excusa más elaborada pero me valió con tal de que no lo descubrieran, Park ki Woong sigue añadiéndole mas demencia a su personaje me encanta ver ese rostro psicótico en sus momentos de desesperación de verdad primer loco que cautiva mi lado oscuro jeje que se venga con más maldad, odio y frustración. Ya va siendo hora que los protas progresen en su relación por favor al menos una miradita curiosa de parte de ella.

A Gentlemans Dignity: superado lo de Colling por fin, ahora solo mieles me encanta esta pareja y porque Do Jin se ve tan bello en una cama ay lo siento pero fue lo que pensé cuando lo pasaron con sus zapatos de cristal puestos y cuando estuvo acompañando a la maestra en su borrachera jejeje de echo lo pensé desde la escena de él en el sofá donde pregunta a la profe si le puede gustar un poco, por alguna razón él tendido se ve muy bien y en estos dos capis se pasaron haciéndolo ver espectacular por todos lados; tocando el ¿tambor? (están locos en Viki jijiji pero pasa cuando lo único que importa es saber de qué están hablando en el drama)entre muchos más detalles .Me limpio las babas y sigo con Meahri en cierta forma se convirtió en mi heroína puede que vea inmadura pero cuantas no perdimos un amor por no ser sinceras; en algún tiempo hubiera querido tener esa determinación, bueno pos parece que para los últimos capis tendremos un amor consumado o para mejor suerte que sean dos XD, Im Tae perdónales la vida y déjalos ser por fa; como soy muy vengativa espero que Rok sufra solo un poco es que se merece. Ojala que no nos hagan esperar por ese final.

I Need Romance: Alguien entiende a Yoon Seok? pues debe tener espuma en el cerebro dejando a su chica en manos de otro que si sabe cómo conquistar y mantener a mí por lo menos ya me enamoro, espero que por fin se le mueva el piso al prota y despierte por otro lado Joo Yeol si sabe cómo inquietar a un hombre pero no creo que Shin Ji sea tan ingenuo no puede ser.

I do I do: se acabó y no me dolió en lo más mínimo no voy a negar que al comienzo me gustó pero después no mucho creo que hubiera sido mejor una historia de 9 capis al estilo J- drama miro atrás y pienso en que se fueron 16 capítulos con una historia tan pobre lo único que no se me va a olvidar del drama es ese cuarto lleno de zapatos y yo hubiera querido que se quedara con el doc.

Big: ya la maestra se entregó a sus sentimientos y ahora vaya a saber con qué van a salir para arreglar este arroz con mango no quiero ni imaginarme con quien se va a quedar , mejor que me den el golpe sin aviso.

Acabo de empezar I love Italy o I love Lee Ta Ri es lo mismo ¿no? Me recuerda una película de Tom Hanks viejísima, por ahora lo único que me llama son las escenas de Ki Bum sin camisa además la compañera de Bum Bom parece la hermana mayor, supongo que habrá que darle otra oportunidad.

Parece que me estoy saturando de dramas debido al temor pre universidad no sé porque se me metio que no voy poder seguir mis dramas.

Andre dijo...

Ya somos dos, asi me toque triplicar mis horas por supuesto que la vere junto con Faith -Siwon mi vida cierra los ojos que me voy a portar un poquitin mal- quien se puede resistir a estos dos hombres; ellos estan en mi larga lista de suplentes 'ahhh! ya sueño con el caldo de ojo que me voy a dar, ademas las historias estan interesantes.

Anónimo dijo...

La semana pasada comence a ver bridal mask y ya voy en el capi 16 y espero con ansias el 17 la vdd que buen drama, ya extranaba un drama que me dejara con toda la emocion y el suspenso D: el prota actua muy genial y se me ha hecho de lo mas guapeton :p cuando comence a verlo no me sentia tan angustiada porq pense q tenia solo 20 capis y nada me entero q tiene 28 me pregunto si mantendra la buena intriga como hasta ahora!!!? Por cierto me entere q el prota es el que sale en el video really miss you de sm the ballad no sabia que era el porq antes solo veia el video por kyu... bueno digo, y aun solo es por kyu jaja :p

Mina ^^

Martita dijo...

Aunque estos dramas empiezan en Agosto por las santas olimpiadas, me apunto con Arang muero por ver a Shin Min Ah de fantasma ojala sea amigable como gasparin....jaja y por supuesto tambien por el bello Lee Jun Ki, Con respecto a Faith esperare a tus comentarios si me animo a ver otro drama que involucra viajes en el tiempo.
SPOILER:
Dr Jin solo vi el cap. 17 pero que manera de traicionarse unos a otros ahy si cabe el dicho no confies ni en tu sombra bueno tipico en los dramas de epoca, Kyung Tak si que me engañaste.
Big solo espero el final para ver como arreglan el shampu que hicieron, no me gusto lo que salio al principio del cap.14 porque me iso recorda cuando tuvieron el accidente Yoon Jae salio del carro ileso y salvo a su hermano pero ya en el hospital a el lo declararon muerto por que?, solo espero que cada quien valla a su respectivo cuerpo.
A Gentleman's Dignity: como me rei con las escenas de Yi Soo borracha, llorando, sufriendo y maldiciendo de las puras al pobre Do Jin,y hasta que por fin Yoon se puso las pilas en verdad pensaba que la iba dejar ir. Ojala a Tae San se le pase pronto su enojo.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SE CONFIRMA LA NOTICIA QUE LOS EPISODIOS 19 Y 20 DE A GENTLEMAN'S DIGNITY SERAN CANCELADOS POR LOS JUEGOS OLIMPICOS Y NO SALDRAN AL AIRE HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO CUANDO ESTOS HAYAN CONCLUIDO?

Anónimo dijo...

No gusto para nada el final de i do ido en casa, nos dejo con sabor a nada, a seguir viendo los otros.

c.k. dijo...

yo también escuche que lo querían retrasar por los juegos olímpicos pero hasta ahora no hay noticias, seria tonto retrasar los dos últimos capítulos tanto tiempo, muy molesto para las personas que lo ven incluyéndome y si no me equivoco tiene un buen rating.....en fin a ver que se les ocurre a estos ejecutivos.....

c.k. dijo...

hola shoujo felicidades por las buenas noticias de tu maestría espero que todo vaya bien, fighting....estoy con depresión por los dramas que se terminaron aigoooooooo voy a extrañarlos.....SPOILERS NO LEER si aun no han visto los dramas....
Bridal Mask que quieres que diga este drama no es apto para cardíacos y me uno a los pedidos que haya avance en el romance no solo golpes para kang to se lo merece un poquito de felicidad y a ver como sale del escape fallido del suegro por favor ya no quiero que nadie muera y sunji esta cada vez mas cerca de descubrirlo......
I do I do se termino este drama me gusto el final aunque no me haya emocionado, quisiera saber que harán con los zapatos de la prota y felicitar a los que las vistieron muy bien en general,ya diré mas en la revisión...
A gentleman's dignity solo pude ver el capitulo 17 pero me morí de risa con la prota siempre esta pasando vergüenza delante del prota al fin superaron lo del hijo y pueden continuar con su relación, al finnnnn yoon oppa se decidió seguir a su corazón creí que lo de ellos no se llegaría a nada pero por el avance el hermano no la pondrá fácil que no sea el malo ya que fue difícil para ambos tomar esa decisión, quisiera que la esposa del amigo pueda tener al bebe que tanto busca y se nota que el la ama,a ver como termina este buen drama....
Dr. Jin solo pude ver un capitulo pero no ha pasado gran cosa solo mas traiciones allí se describe como amigos a la mañana y enemigos por la tarde, no se pueden confiar en nadie.....
Ghost aigooooo otro drama que me tiene al borde de la silla para que vean que no solo en la época de joseon había traiciones me gusta como trabajan en equipo pero las cosas son cada vez mas difíciles para el prota ahora que el malo sabe su verdadera identidad, ya no espero romance en este drama se nota que no habra nada es una pena...
Big sinceramente me deprimió el capitulo 14 solo eran malas noticias, secretos dolorosos y malos entendidos para el prota y ya quiero ver como van a solucionar esta ensalada porque no me imagino como va a terminar....
I love lee tae ri otro drama que se termino, un buen final para las que somos románticas aunque fue muy rápido tal vez no sea el mejor drama pero es mas que interesante y no aburre para nada.....
I need romance 2 me uno a lo dicho por la escritora esta pareja es la mas rara del mundo y tampoco me creía que el no sintiera celos solo los estaba ocultando pero parece que ya exploto
jajajajja ya era hora si soy sincera apoyo al chico de la cafetería es muy lindo hormonas al ataque, me reí mucho con la amiga borracha queriendo ir a peru para enterrar al pollo con la música de fondo, muy buen drama hasta el momento.....
De los dramas que espero ver después de la olimpiadas, creo que muchos a sido retrasados es una pena pero que se puede hacer, son Arang y el magistrado, Fait no se si escribe así es un drama que escuche desde el año pasado y Nice Guy no se pero este drama suena a Bad guy por lo que lei sobre la reseña jajajja no doy abasto quiero verlos todos.....Muchas gracia por el termómetro y a esperar por el final de Big....

c.k. dijo...

no hay de que....espero que la pueda ver sin problemas porque es muy buena la peli aunque tiene momentos muy fuertes la vi hace unos días por eso sabia del sitio.....

c.k. dijo...

hola de nuevo pero acabo de ver que en el canal de youtube veros bauer tambien esta la peli completa jajajjaja disculpen si sueno fastidiosa.....

Shoujo dijo...

Miss Panda también me llama la atención, aunque no tanto como otros... ya te diré que opino en mis "primeras impresiones" ^^-

Shoujo dijo...

Muajaja xD ...¡te voy a acusar con Siwon! >: )

Shoujo dijo...

Jaja, tú tienes temor pre-universidad y yo tengo temor pre-maestría xD ...esperemos que nuestros estudios nos dejen ver aunque sea unos dos o tres dramas por temporada *cruzo los dedos* ...por cierto, no imaginaba que "I do, I do" no había llegado a gustarte tanto... en mi caso no resultó como me lo esperaba ni es el mejor drama del año, pero sí me gustó ^^

Shoujo dijo...

No sabia que la protagonista salía en ese video Mina... gracias por el dato, iré a verlo ahora mismo ^^

Shoujo dijo...

Omo, están el triple de informadas que yo... en serio no tenía idea de que corría ese rumor... esperemos que no nos hagan esperar más con "A gentleman's dignity" ='( ¡no podría resistir la espera!

Shoujo dijo...

La verdad el final pudo haber estado mejor... no me gustó que le metieran ese elemento "fantasioso" en la última escena [SPOILER] hubiera preferido ver que ella se despertara y cargara a su bebé... habría sido un final más emotivo y lindo [FIN DEL SPOILER] En fin, sí me gustó, pero pudo haber estado mejor ^^

Shoujo dijo...

Gracias por las felicitaciones ^^ ...omo, en serio no sé como le haces para ver tantísimos dramas!! ^^ ...como van a retrasar el estreno de algunas historias estoy planeando ver I need romance (1 y 2) en maratón en estos días (ojalá pueda) ^^ ...y aún sigo atrasada con "I love Lee Tae Ri", pero espero acabar de verla pronto ^^ Por lo demás, no sé muy bien cómo rayos terminará Big, pero muero por ver qué se sacan de la manga las hermanas Hong!!! =D

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

No, para nada eres fastidiosa!!! ^^ en serio, es genial que entre todos nos ayudemos a ver dramas y películas ^.~

Anónimo dijo...

el mio
-Ido Ido
espero ponerme al corriente en este finde, por que la deje en el cap 6... por falta de tiempo.
- A gentlemen's destiny ...
definitivamente es el drama del ano, simplemente lo amo cada vez mas
-Big..
soy la mas rara en decir esto, pero simplemente no me gusta, me tiene cansada con que despierta o no... ya pienso que nunca veremos de nuevo al doctor T_T... no se que pasa me parece una mezcla de 49days y secret garden, para mi.
Las hong las me defraudaron totalmente.
-ghost..
aunque el genero no atrae muxo que digamos, le di una oportunidad por SJ... pero me sorprendio esta cada vez mejor, es recomendable.
-I need romance..
son los protagonistas mas raros que he visto, pero amo al chico del cafe.
Sobre Bridal Mas, me da un chin de pereza comenzarla a ver son 28 cap, pero tus comentarios son excelentes, le voy a dar una oportunidad, y la veré de un maratón

Sivap dijo...

Bridal Mask sin duda es uno de mis favoritos este año me he terminado de enamorar de Joo Won, pero es que este chico si que sabe actuar muy bien, es cosa de mirarlo en 1 Night 2 Days y su imagen es totalmente diferente es tan adorable, parece un bebe en cuerpo de hombre de 25 años en contraste con el personaje complego de Gaksital y Shunji que ya le estoy cogiendo mania como puden terminar siempre los episodios con el casi atrapando a Kang To, y Mok Dan quiero que ya se empieze a interesar en el que descubra quien es para ella, aunque por lo que le hizo al principio no sera facil su relacion, espero que al padre no le pase nada.
Me entere que Bridal Mask va a emitir esta y la proxima semana solo un episodio por los juegos olimpicos al igual que Dr Jin para los que loven confirmo su extension de 22 episodios y con respecto al drama de los caballeros el final si se va a retrasar una semana al igual que Ghost

Al final de I do I do le falto algo pero entre todo esta drama fue bastante decente, no produjo en mi un gran efecto pero pase un buen rato mirandolo y me sirvio apra ver a Lee Jang Woo jajaja

Con Big esta drama de las Hong me ha dejado una sensarion extraña y es que no puedo dejar de compararlo con sus demas dramas no ha llendao mis espectativas pero espero que el final sea por lo menos la mitad de lo que espero que suceda por que hicieron de una historia compleja de por si mucho mas compleja, vaya lio me hago cada vez que veo un episodio

A gentleman dignity por fin vienen las reconciliaciones, se arreglan los problemas y la escena de Do Jin con Collin me llego mucho ya pronto se acaba este drama que si que me ha sacado bastantes carcajadas y una que otra lagrimita demas que Jang Dong Gun termino de conquistarme, ya me gustaba cuando lo vi en The Warrior Way y ahora se tgano una nueva fan y Kim Ha Neul termino de convencerme como actriz


Sobre los proximos dramas a estrenarse el que mas espero casi sacandome los cabellso y mordiendome las uñas es Fith he esperado mas de 1 año para el regreso de mi adorado recontraamado Lee Min Ho y en saeguk por dios no puedo pedir nada mas bueno si que para el proximo año no tarde tanto en regresar, si este drama me llega a gustar tanto como city hunter de seguro se convierte en mi favorito por delante de Gaksital, Moon Sun, Rooftop Prince, King 2 Hearts y Queen in Hyuns Man, pero son puras especulaciones ya que tiene una barrera muy alta que superar, se nota que soy suuper ojtiva con el
El otro que espero con ansias es Arang de Lee Jun Ki despues de años sin verlo y mas encima con Shin Min Ah que repito con personaje sobrenatural que dupla interesante
Tambien Five Fingers de Joo Ji Hoon con Eun Jung de T-ARA aunque lei que es super largo pero si me gusta lovere igual
May Queen con Kim Jae Won que desde CYHMH lo he extrañado y Han Jy Hye
Nice Guy con Song Joong Ki y Moon Chae Won
Answer me 1997 de TVN parce que promete y ademas es escolar
Ya solo espero que Kim Nam Gil elija proyecto apar verlo de nuevo que por lo visto sera nuevamente un personje duro y complejo de hacer

Andre dijo...

Aisk!! Que mala pero no me preocupa, no te va a creer él confía ciegamente en mí jajajaja este mundo está lleno de chiflados y es contagiosos XD.

Anónimo dijo...

Si creo que si lo van a retrasar 2 semanas = que Dr. Jin. Me llego un mensaje en mi Facebook.Voy a llorar.
Atte.Priscris

Anónimo dijo...

So lo van a retrasar 2 semanas = que Dr. Jin me llego un mensaje en mi facebook.Voy a llorar.
Atte. Priscris

Anónimo dijo...

Muchas gracias c.k. por el dato ademas me diste una excelente pagina para ver películas.
Atte. Priscris

Liz dijo...

Toy que me muerdo las uñascon BIG.LOL debí esperarme esto, aunque claro lo esperaba, pero no de esta manera, es DESTERNILLANTE, LOL solo espero que no lo arruinen todo este suspenso-intriga con un final malo, NO NO NO!. Aunque siendo un drama de los hermanas Hong, es lo mas probable XDDD

Shoujo dijo...

Si, ojalá le puedas dar una oportunidad a Bridal Mask ^^ es un buen drama, siempre te mantiene en suspenso ^^

Shoujo dijo...

Pues yo sigo teniendo en primer lugar para ver: Faith, Nice guy (Good boy) y, ahora que lo mencionas en tu comentario, también me llama la atención Five Fingers ^^

Shoujo dijo...

Liz, acabo de ver el final de Big... de hecho ya estoy escribiendo la revisión porque no he podido aguantarme las ganas de comentar ciertas cosas xD ...cuando esté lista ojalá puedas compartir tu opinión al respecto ^^

Martita dijo...

Gracias por la informacion aunque no me gusta que mas podemos hacer

Anauska dijo...

Termine por fin el dorama de I do I do, me gusto el final me quedado satisfecha y sobre todo la frase del final "Las cosas en la vida no sale como se desea o planea" muy cierto!! :)

Shoujo dijo...

Es verdad ^^ ...a fin de cuentas este drama deja un lindo mensaje =)

MΔÐÐ¥ JΔNG dijo...

SPOILERS

A gentleman's dignity

La verdad ya me aburrió jajaja Creo que algo que me tenía a la expectativa era que el prota siguiera a la prota y ésta anduviera perdida en el espacio, desde que cazo a su presa se me ha hecho flojo, el abogado y Maeri no me convencen tanto, sobre todo por la personalidad que le ponen a ella, demasiado infantil para mi gustó y para todo llora, flojera jajaja Ahora la pareha que me intrigo es la de Rock (asi se escribe) weno me refiero al playboy, para que vea que por sus relajos puede perder a quién si quiere.

Big, ya comente en el respectivo post

I do I do, la verdad, la verdad me gustó a medias, es que yo pensaba que la historia se desarrollaría a más allá, a ya convivir con su hija y tener una vida en familia, en principio pensaba quese iba a casar con él (más a fuerza que de ganas) pero que en el trayecto se desarrollarían los sentimientos quedando al final una bonita familia junta. Eso me pasa por dejar volar mi imaginación, en si sin tener ninguna visión el drama es genial.

I love Taeri, ya me spoilearon el final y me esta dando flojera acabarla pero ya voy en el 13, así que seguro la terminaré ahora que ya tengo dos huecos

Shoujo dijo...

En AGD ya varias parejas me aburrieron xD pero ahorita me tiene intrigada Rok... parece que ya se dio cuenta que sí ama a su esposa, pero ahora le tocará sufrir a él =(

P.D.

Yo sigo estancada en el capítulo 10 de "I love Italy"... haber si pronto me pongo al día ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails