14 julio, 2012

¿Quieres ver dramas chinos en español? ¡pues este sitio es para ti!

Shoujo
Annyeong~ ^^ hoy les tengo grandes noticias a los fans de los dramas asiáticos (especialmente de los chinos): ¿cuántas veces no hemos querido ver un drama de forma gratuita, fácil, rápida, sin restricciones y con subs de buena calidad? ...¡Seguramente miles de veces! xD

Pues hoy comparto con ustedes una página que será el paraíso de los amantes de los dramas chinos, y se trata de... 


¡CCTV en español! ~'o'~

En este sitio podrán encontrar un montón de series chinas completamente subtituladas al español, con una buena calidad de imagen, sin ningún tipo de restricción regional, ¡e incluso clasificadas por género! =D  ¡¿qué más podemos pedir?! ^^

He dado un pequeño recorrido por la página y está bastante bien organizada; además de que tiene muchísimos dramas que parecen de lo más interesantes (de hecho, vi un pedazo de "El primer amor" y me dejó bastante intrigada). No esperen más, visiten este sitio dando click >> AQUÍ <<  ...espero ansiosa sus opiniones ^.~

60 comentarios:

Xan9el dijo...

Gracias por el dato!!!! a disfrutar se ha dicho!!

c.k. dijo...

hola, ver o no ver esa es mi cuestion jajajajajja si miro la pagina seguro que voy a ver algun drama......en serio muchas gracias por compartir la informacion.....

Shoujo dijo...

En verdad espero que te haya sido de utilidad esta información ^^ ¡saludos! ^_~

Shoujo dijo...

Al contrario, espero que la disfrutes ^^ ...yo he estado tentada a empezar a ver alguno de estos dramas, pero intentaré aguantar porque mi agenda esta llena por el momento xD

Unknown dijo...

Bueno, ami los C-Dramas no me llaman sincermente la atención,pero ya que lo propusiste, le daré una oportunidad a uno de ellos,pues muchos de mis actores coreanos favoritos se están importando a China XDDDD

Unknown dijo...

Yo no se si alguien le pase pero no se por que yo no aguanto el idioma, me duelen los oídos jajajaj

Shoujo dijo...

¡A mí, a mí! xD ...es que sus voces son muy chillonas, pero a todo se acostumbra uno =P jejeje

Shoujo dijo...

Nada se pierde con intentar Liz ^^

Anónimo dijo...

Eres un amor! MIL gracias.
A volverme adicta se ha dicho 8D

Anónimo dijo...

Oye!! ese canal lo que tengo yo en mi tv por cable:)hasta clases de mandarin te dan para que aprendas,pero es mas complicado:S a veces veo la leyenda de Bruce Lee, me da risa como actuan son muy exagerados en su actuacion y aldea de mujeres es muy buena:) lo de las Voces parecen que te gritaran! es muy bueno el canal.
Att: Kriss

Shoujo dijo...

Al contrario ^^ ...espero que te sea de utilidad =)

Shoujo dijo...

No sabía que lo pasaban por cable Kriss ^^ ...omo, yo no tengo cable, pero me alegra que suban los videos a Internet xP

Anónimo dijo...

En Realidad mi Cable es raro,hasta canales arabes tengo!!te podras imaginar que hay NOVELAS ARABES!:o jajajaja, como son muy discretos con su cultura, Bendito sea el Internet ^^ que nos muestra cosas que no en todos lados se ve.
Att: Kriss

Shoujo dijo...

o.O ya me intrigaste... yo nunca he visto una telenovela árabe!! xD

Marisol Salazar dijo...

jajajaja Oh! novelas arabes... tambn me entro la duda de como seràn xD...
y yo tambn tengo ese canal CCTV ... pero casi nunca lo veo xD... como siempre estoy pegada al canal Arirang xP... dramas coreanos, programas de musica, de espectaculos etc etc... siempre lo ano viendo ... bueno solo cuano no estoy en la compu jajajajaja

Anónimo dijo...

OMG! que alegria!! osea yo veo doramas de todos paises osea: China, Corea, Japon, Taiwan y tambien Tailandes. la ultima china que vi bueno ni la termine era la version coreana de brillante herencia (creo que alguna vez as publicado alguna entrada sobre el dorama pero no estoy segura), y pues es genial que por fin encuentres un sitio donde se pueda ver sin problemas... porque viki no se que le pasa ultimamente que lo que es doramas con la p*ta región no deja -_-'. en fin la disfrutare mucho! y recomiendas alguna de esa pagina?? jeje besos!!!

Shoujo dijo...

Omo, Marisol... tengo envidia!!! xD ...yo quisiera poder ver canales coreanos, chinos y hasta árabes en mi tv, aunque ¿a quién engaño? ...¡a penas me doy abasto con los dramas que veo online! xP jajaja

Besos!! ^.~

Anónimo dijo...

Aunque odio esa cultura (por como la fama de que tratan a las mujeres..) me a picado la curiosidad, conoces alguna @Kriss?? :)

Shoujo dijo...

Ojalá disfrutes de esa página Anauska ^^ ...te soy sincera, aun no me decido a ver algún drama por falta de tiempo, así que por el momento no puedo recomendarte ninguno =P pero seguro encontrarás algo que te guste ^_~

Anónimo dijo...

Vaya, entiendo, si es que la falta de tiempo es lo que tiene -_-', en fin si veo alguna interesante te la pongo aquí xD

Anónimo dijo...

Holaaaa Aniuska, si te digo que conozco te estaria mintiendo, en realidad no conozca ninguna simplemente por momentos lo veo ya que no entiendo ni PAPA!! de lo que hablan!! solo me da curiosidad ver como actuan y que argumento se puede tener, en realidad yo misma me invento el argumento hasta el dialogo xD..

Anónimo dijo...

Por Cierto es: Kriss:P

Shoujo dijo...

Claro, te lo agradeceré mucho ^^

Meiga dijo...

Muchas gracias por el link me voy de cabeza :D

Shoujo dijo...

De nada, espero que le saques provecho a este sitio ^^

Tabernaculo dijo...

gracias x el link... me encantan los c- dramas, aunque son mas largos de lo habitual, pero una se acostumbra...

Shoujo dijo...

Al contrario, gracias a ti, me alegro que te fueran de utilidad =)

Anónimo dijo...

hola ya envie un correo electronico a su cuenta, de casualidad conoce este drama,pelicula o seria: marriage with a liar porfavor me gustaria verlo subtitulado al español gracias y tu pagina es muy buena

Shoujo dijo...

Lo siento, no he encontrado subtitulos al español, pero si sé algo yo te aviso por este medio ^^

Saludos =)

Eneida zambrano dijo...

Gracias por el dato estaba buscando una pagina con dramas chinos en sub español y no daba con ello, gracias por compartir

Unknown dijo...

Tienen dramas actuales de 2015? 2016?

Unknown dijo...

Tienen dramas actuales de 2015? 2016?

Unknown dijo...

hla ustes pueden traducir fool in love withypu drama chino?

Unknown dijo...

hla ustes pueden traducir fool in love withypu drama chino?

Bu Yong Chun González dijo...

Cuando tendrán el drama chino Color of night sub al español e inglés ?buscandolo di con su página . Gracias.

Manuel dijo...

Hola, me gustaría saber el título de una serie ambientada en la época de la revolución cultural con un romance entre estudiantes y una chica que ntra en una compañía de teatro pero su padre se opone (su madre era cantante de ópera).... Hará dos o tres años que ví algún capítulo en la tele china pero no me quedé con el título y me gustaría encontrarla para ver el final....
muchas gracias y feliz año

Unknown dijo...

Quiero suscribirme a esta página. Vi "Boss and me" y quedé muy motivada por la actuación , losa artistas, la música y en fin quedé prendada de sus diálogos de toda la novela y me gustaría tener acceso a síntesis y nombres para poderlas cpopiar y ver. Saludos de Cuba Ana Lilia

Mirsa Miriel dijo...

Va a estar disponible en Viki, pero por lo que sé aún no lo están transmitiendo.

Embrujada por la lectura dijo...

No tiene princess agents cuando la van a subir

Yessica Paola Motta Perdomo dijo...

Hola.
Por casualidad sabes de otra página,es que en esta(cctv) no en cierto los que busco.
Gracias.

Yessica Paola Motta Perdomo dijo...

Hola si quieres te puedo recomendar seriesMP4 en esta página fue donde encontré a princess agentes me pareció muy buena.

Yessica Paola Motta Perdomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NATHALY dijo...

El drama que quiero ver no me aparece. Quisiera ver ♥i love my president though he is psycho♥

Unknown dijo...

Quiero ver el drama Youth del 2018

hinataflor dijo...

Yo también quiero ver el de youth 2018 ToT pero ni en ingles lo encuentro espero que en un futuro lo traduzcan :)

Unknown dijo...

Hola quisiera ver love is the best

Unknown dijo...

Como puedo ver love is the best esta en el principio con la fecha del 14 de junio pero no la encuentro.

Unknown dijo...

Por favor chiero ver lo e is the best donde se encuentra?

Unknown dijo...

Hola a donde puedo descargar albunes chinos

Unknown dijo...

Hola quisiera saber donde puedo ver flores en la niebla sub al español

Unknown dijo...

Y tambien las 3 partes de oda a la alegria

carmen illada dijo...

hay 3 partes de Oda a la Alegría ???

TecnoHelp dijo...

hola, quisiera ver el drama The Girl Who Wear Earring subtitulada al español, pero no logro encontrarla,,podrias ayudarme

Luzzzz dijo...

Hola.. estoy buscando far away love.. es china..

Unknown dijo...

Esta página me parece increíble.
No se como encontrar la manera de ver con subtítulos en español la serie drama china Agente X con Luo Jin y Tang Yan (Tiffany Tang).
podría alguien ayudarme? Gracias.

Unknown dijo...

Si no encotrava

Unknown dijo...

Hola porfa puedes ayudarme como puedo ver el doramo no lo he podido encontrar aun

Unknown dijo...

Hola porfa ayudenme busco mi novela y no la encuentro love is the best me podrian ayudar con eso

My criollita dijo...

Hola a todos y primeramente muchas gracias por compartir tanta información. Me gustaría saber si finalmente se encontró la novela china "Agent X" con subtítulo español. Sería grandioso si alguien me diera una respuesta positiva. Estoy muy agradecida por haber encontrado esta página. hasta pronto.

Mi criollita dijo...

Desgraciadamente no tengo una respuesta pero si la pregunta si tu búsqueda terminó con éxito? Hasta pronto

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails