14 julio, 2012

NU'EST LOΛE STORY ✰2

Shoujo
Ya está aquí el segundo episodio de la "radio visual" de mis niños!! ^^ ...pensé que estos subs tardarían más en salir, pero me alegro mucho de la rapidez y constancia de los traductores: ¡gracias NUESTSpain! =D

Aigoo~ hay muchas cosas que quiero comentar de este capítulo, pero para no aburrirlos sólo resaltaré algunos de mis momentos favoritos: ¡me mató de risa como Baekho y Minhyun se la pasaron quitándose las sillas al principio del programa! xD jaja, también me hizo mucha gracia que Aron se la pasara cubriendo sus axilas =P jeje, ¿y qué me dicen de la forma en que Baekho presentó a su equipo? ^^ "el cantante principal...y Ren" xD jajajaja!!

¿Aún no saben de qué hablo? =P ...¡pues entonces no pierdan tiempo!, vean el capítulo y comenten cuáles fueron sus momentos favoritos, ¿sí? ^_~


Parte 1

Parte 2

Omo, no puedo irme sin comentar algunas cosas más:

- Baekho se ve guapísimo con esa ropa!! ~'¬'~
- Jaja, pobre JR, le tocaron algunos golpes y empujones xD
- Amé los momentos BaekRen xD
- ¡Aron tocó el trasero de Ren y Baekho! ...¡yo también quiero! xD jaja

Ejem, podría seguir "fangirleando" todo el día, así que mejor me detengo aquí... xP

4 comentarios:

Circe dijo...

jajajaja Aron y su descripción de sí mismo jajajajaja BAekho se cae XD no me canso de repetir ese momento alguien debería de hacer un gif de eso, Baekho y... Ren (es aqui cuando suenan los grillos) hahahaha y él contesta: "porque soy maginífico" ahahaha todo esto tiene muchos mopmentos divertidos hahaha me gustaría platicar todo el episodio pero no hahaa

Shoujo dijo...

Aigoo~ mis niños xD ...me alegra ver que más personas han caído ante los encantos de NU'EST, mujajaja >:)

Unknown dijo...

xDDD me mató tu coment "¡Aron tocó el trasero de Ren y Baekho! ...¡yo también quiero! xD jaja" LOL xDDD, los amó, me encantan como son, muy divertidos los muchachos ^^

Shoujo dijo...

Yo me enamoré de sus personalidades ~*-*~ ...estos chicos me recuerdan muchísimo mis años de secundaria xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails