25 julio, 2012

A-Prince, Aziatix, Boyfriend y Crayon Pop revelan MV's con conceptos diversos...

Shoujo
Y no estoy exagerando con el titulo que le he puesto a este post, pues, mientras Aziatix hace un video de apoyo para los juegos olímpicos, Crayon Pop lanza dos versiones más de "Saturday Night", Boyfriend nos da un adelanto de lo que será su incursión en el mercado japonés y A-Prince (antes TAKEN) re-debuta con una canción compuesta por el mismísimo GO de MBLAQ ~'o'~

Aquí les dejo los videos y, como siempre, los invito a que compartan su opinión más sincera y cruel sobre los mismos... ¿cuál les gustó más o cuál no fue de su agrado? ^^


A-Prince  "You're the only one"


Aziatix  "Ready, set, go!!"


Boyfriend  "Be my shine"


Crayon Pop  "Saturday Night" (nueva versión)


Crayon Pop  "Saturday Night" (versión japonesa)

6 comentarios:

Meiga dijo...

En el video version japones de Crayon Pop salen los dobles de LMFAO

La canción de A-Prince no esta mal aunque el video no me convencio mucho.

Boyfriend no es que diga que son mal grupo pero pa mi gusto son demasiado dulces jejeje

Aziatix no conocia este grupo, pero el video me gusto es muy original

Muchas gracias por compartir los videos

Shoujo dijo...

Hola Meiga ^^ ...si te gustó Aziatix busca más videos de ellos, la verdad tienen canciones mucho mejores que esta, ¡son geniales estos chicos! ^^

Besos!! ^.~

Anónimo dijo...

a-prince: taken cambio mucho jeje, miembros, nombre hasta compañia nueva..obvio se les desea lo mejor y la cancion esta linda y me encanta que la haya escrito g.o ^^!!
aziatix: que lindo el video!! ojala yo pudiera tener esa habilidad...asdfghjklñ dibujo la banderita de argentina al lado de la de corea del sur!! ^^
boyfriend: es algo muy boyfriend jeje no me convence mucho todavia
crayon pop: no me van a convencer! lol xDD

vane

Shoujo dijo...

Así es Vane... Taken dio un cambio de lo más radical, pero espero que ésto les funcione para figurar más en el mercado musical de su país ^^

Y con respecto a Aziatix... ¡yo también quisiera ser tan buena para hacer carteles así! (aunque seguramente debe de ser muy laborioso, jaja)

Besos!!! ^.~

Unknown dijo...

Soy una asalta cunas!!! Los niños de boyfriend, en especial los gemelos me encantan!!! jajaja

Shoujo dijo...

Jajaja xD ...si MΔÐÐ¥, sí lo eres ¬.¬ jajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails