05 junio, 2012

Tiempo de chicas con Dal Shabet y Wonder Girls...

Shoujo
Entre ayer y hoy se han revelado este par de videos que, aunque no son "la última maravilla", me han dado ganas de comentar por varios motivos... ^^

Empezando por Dal Shabet, me da un poco de lástima que estén volviendo al estilo suuuper azucarado que tenían antes =(  porque, la verdad, me gustó muchísimo más su estilo en "Hit U", pero ni modo... esas cosas las decide la agencia... y muy mal, por cierto. El video es el clásico "escenarios + coreografía" y lo único destacable es el horrible vestuario de las chicas... y la canción que, dentro de todo, "no está tan peor" xP

Siguiendo con las Wonder Girls, me he dado cuenta que han perdido casi todo el encanto que las caracterizaba en sus inicios... no digo que no tengan buenas canciones o que no sean talentosas pero, la verdad, éxitos como "Tell me", "So hot" o "Nobody" ...dudo que se repitan =( 

En fin, habrá que conformarnos con canciones y videos como los que les presentaré a continuación... sniff, sniff xD

Dal Shabet  "Mr. Bang Bang"


Wonder Girls  "Like this"

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que tener en cuenta que las Wonder Girls de (lo que llamo yo) "los años maravillosos" ya no son las mismas de ahora. Estas chicas han pasado por diversas etapas y situaciones importantes durante su carrera después de su ultimo EXITASO Nobody, para bien o para mal. Pero yo verdaderamente no veo nada malo en ello. Es normal que ahora si musica ya no rankee ni te obligue a darle click un millon de veces al MV, eso me parece normal, varios artistas coreanos pasaron por diversas situaciones, situaciones en las cuales "WOW antes sus canciones llegaban al Nº 1y se convirtieron en exitos, pero Oh ahora ya no rankean, en parte por la competencia y tamibén porque, las productoras ¬¬. En fin, punto a parte a eso, yo diría solo que me alegro de ver de nuevo a estas chicas, talves ya no sean las mismas de antes (ni ellas ni sus canciones TALVES) pero es una alegría saber que siguen presentas, juntas y con ganas de seguir dandonos lo mejor de ella. Porque estoy segura que a pesar de todo, se esfuerzan siempre a un 100% para ser las mejores, y quién sabe si talves mas adelante, las VERDADERAS REINAS DEL KPOP (osea ellas. No SNSD, no 2NE1 xDD) regresen cuando menos nosostros las imaginemos, y nos trasladen quien sabe a un mejor mundo que nos dieron en sus tiempos de Tell Me So Hot o Nobody ^^

susana dijo...

Hola shoujo!
Dal shabet, la cancion es pasable y coincido contigo, es un video tan tipico, con una historia tan tonta, eso de lindas chicas que roban un banco y terminan bailando con los policias y encima huyendo, es tan clasico , me aburrio mucho.
Wonder girls, aunque yo no soy una experta en kpop, ni mucho menos asidua oyente de esta musica, si conozco NOBODY, una cancion tan adictiva y bien hecha, tienes razon en cuanto a LIKE THIS ni se le asoma, es mas, hay momentos en que parecen incomodas entre tanta gente, no destacan, si querian hacer esto como los tipicos flashmobs, al menos lo hubieran disfrutado mas y talvez ellas se hubieran lucido mas o dirigido al "publico" como las que llevan el baile xD
gracias shoujo, siempre me pones al tanto de lo nuevo en el kpop.

Shoujo dijo...

Que lindo comentario Liz ^^ ...yo espero que las Wonder Girls vuelvan a repuntar, porque es uno de los grupos a los que les tengo mucho cariño =)

Shoujo dijo...

xD jaja... muy cierto Susana!! ...el video de Dal Shabet es lo más típico de lo típico =P

P.D.

Me alegra que te guste el blog y que te ayude a mantenerte al tanto del k-pop ^^

Anónimo dijo...

a mi personalmente tampoco me llama este cd pero hay que reconocer que todo grupo tiene sus antibajos personalmente estoy esperando el de f(x)................

Unknown dijo...

A mi la canción de ls WG me pareció pegajosa, la escuchas y la tienes en la mente, aunque si no creo que sea el exitazo

fioridi dijo...

mmmmmmmmmmmmm bueno bueno ami me necantan las Wonder Girls y cabe resaltar que cuando escuche o mas bien cuando vi el video como que me dejo un sabor rico pero no exquisito ps me parece una cancion pegajosa y bastante buena pero ya no como antes (NOBODY,SOH HOT ,TELL ME)pero en fin parece que en Corea les esta yendo mejor ps halla les gusta mas los bailes que otra cosa y eso me alegra siguen siendo mi grupo de chicas favorito -_- Faiting Wonder Girls.

Shoujo dijo...

Yo también espero el regreso de f(x), pero sus imagenes promocionales me han parecido muy raras xD jaja

Shoujo dijo...

Bueno, si es pegajosa... no será un super éxito, pero no está mal... =D

Shoujo dijo...

Gracias por tu comentario Fioridi ^^ ...espero que las WG se vuelvan a concentrar por completo en el mercado coreano y nos vuelvan a conquistar como antes ^_~

Anónimo dijo...

Ohh dale una oportunidad al mini álbum de wondder girls, personalmente amo girlfriend :)... Respecto a su single promocional, me gusta la canción no es TAN grande pero es, ya subieron el video de la coreo y es GENIAL, lo viste c:? ya las quiero ver en vivo :D


El video si no lo has visto :) http://m.youtube.com/?reload=9&rdm=m4vdvn266#/watch?v=bbj1oCci6dE

Shoujo dijo...

Gracias, ahora mismo lo veré ^^

Anónimo dijo...

por aca ando otra vez... hace realmente muucho frio aca en argentina x(
dal shabet: la verdad es que a mi me gusta mas que regresen a su estilo pasteloso jeje la cancion no me llamo nada la atencion, pero ellas son lindas jeje
wonder girls: ame like this!! esta buena, aunque no le pasa ni por al lado a tell me ni nobody... quisiera volver a escuchar algo como eso mas adelante...la coreo esta buena :p

pd: wowow ya muero por el comeback de f(x), aunque eso de las cabezas de caballo se ve muuy raro lol

vane

Shoujo dijo...

En México el clima está loco Vane, a veces caluroso y a veces con lluvia... pero ya no hace frío ^^ ...espero que tú no estés sufriendo mucho con ese clima xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails