04 junio, 2012

Termómetro de dramas 28 de mayo a 3 de junio (2012)

Shoujo
Annyeong~ ^^  El día de hoy entran al termómetro dos dramas nuevos: "I do, I do" y "Gentelman's Dignity" =D  ...el primero resultaba obvio y lógico tomando en cuenta el buen inicio que tuvo, pero en cuanto al segundo me tomó un poco más de tiempo tomar la decisión, aunque como ayer vi los capítulos 3-4 y me gustaron mucho, creó que también lo seguiré ^_~

Con respecto a Ghost, Dr. Slip y Bridal Mask, los dejaré "en espera" para verlos posteriormente, porque en estos momentos no tengo tanto tiempo como antes u___u y estoy reservando mi último tiempo libre para un drama más... y ese sería BIG!!! ^^

Espero que entiendan esta decisión =) ...de todas formas, si están viendo cualquiera de los dramas que no incluí en la lista, son libres de comentarlos en cada termómetro ^_~   ahora sí, ¿comenzamos? 

Fondant Garden

Aún no he podido ver el capítulo 15, así que habrá que esperar algo más para ver que otro giro toma la historia; sin embargo ya nos encontramos en la recta final y las cosas se quedaron interesantes ^^ ...habrá que ver cómo cierra este drama en los últimos dos episodios que restan por delante ^_~

Gentelman's Dignity

A pesar de que tenía mis dudas sobre si seguir o no este drama, con la ENORME mejora que hubo en los episodios 3 y 4, terminé de convencerme. Los primeros capítulos pueden ser engañosos, pero si le dan una oportunidad a este drama verán que las cosas se ponen bastante divertidas e interesantes ^^ ...el personaje que interpreta Jang Dong Gun es todo un caso xD y el de Kim Ha Neul, ¡ni se diga! =D ...presiento que me reiré mucho con este drama de ahora en adelante ^.~

I do, I do

Un buen inicio tuvo esta historia, tanto, que ya ansío ver los siguientes episodios ^^ ...¡Kim Sun Ah-unnie jamás me decepciona!, me encanta su versatilidad y la forma en la que se apropia de cada personaje que interpreta; además de que SIEMPRE parece tener buena química en pantalla con todos sus co-protagonistas xD ¡la envidio!

Love Rain

Terminó nuestra "lluvia de amor" y, la verdad, aunque no lo considero un mal drama, me quedó a deber en muchos aspectos... sobre todo en la historia y en el desarrollo argumental =/ ...finalmente un drama que pintaba para ser lacrimógeno no fue tan lacrimógeno y las historias de los protagonistas y los secundarios no terminaron por cerrar completamente... no sé, pero me quedé con una sensación de "para lo poco que contaron, en vez de 20 capítulos, mejor hubieran hecho una película de 2 horas" xD

En fin, "Love Rain" no fue ni comedia-romántica, ni tragedia griega... se quedó a medias en muchos sentidos. Ya les comentaré más cuando haga el post de revisión, pero, por el momento, lo único que extrañaré es a Jang Geun Suk =P

Queen In Hyun's man

Semana tras semana este drama me ha mantenido entretenida ^^ ...pero no les voy a mentir: el drama, aunque es lindo y tiene varios elementos interesantes, no termina de enviciarme por completo. Lo que quiero decir es que lo puedo ver con cierto interés y no resulta aburrido para nada, pero la verdad no me tiene a la espera cada semana ni me provoca "mariposas en el estómago" xD ...¿que será lo que les está faltando? ...no lo sé, en verdad no lo sé...

Publicidad: ¿Te sientes aburrido? ¿estás cansado de escuchar siempre la misma música? ¡¿qué esperas?! visita generacionkpop.com ^_~ (en especial mi programa: martes y jueves de 6 a 8 pm - hora de méxico, jeje...)

10 comentarios:

lisseth torero dijo...

I DO, I DO...
Buenisimo comienzo, los personajes, las historias secundarias la trama en si, totalmente genial!!!, desde un comienzo nos muestran como sigue la cosa, la parejita, tiene mucha quimica ademas que esta como pan caliente el muchachito!! divino!!...

A GENTELMAN DIGNITY
Ayyyy...con tanto madurito guapo, es imposible engancharse, aunque solo lo veo por ellos, porque a su edad, son de lo mas divertidos e inmaduros, que me sacan carcajadas, porque de la prota hummm...mejor no hablemos jijiji..

LOVE RAIN
plop!..que final para aburrido con lo que adoro al prota, pero ni el peinado, ni el personaje , nada me gusto, lo vi porque no quiero dejar un drama a medias, pero que me regresen mis 20 horas jejejee...

Gracias por el termometro...
Buen inicio de semana
Besos

Shoujo dijo...

Gracias a ti Lisseth ^^ ...veo que estamos igual en cuanto a dramas =D omo, con respecto a Kim Ha Neul, pues la verdad siempre me ha parecido una actriz sin chiste, pero ahora no me está cayendo tan mal como pensaba, jajaja xP

Unknown dijo...

Termómetro!!!

Empecemos por el recién acabado, Love Rain, que desperdicio de tiempo, de verdad que me vuelve loca Sukkie por que si no, era pa dejar el drama desde el inicio, no nos contaron nada relevante en 20 horas!!!

Los caballeros (F40) muy apegados a la realidad, me he divertido y enojado con ellos, por infantiles, inmmaduros y "perros" jajaja Me encanta el abogadooooo jajaja

I do, I do, al papá es divertidísimo aunque me recuerda su papel de protegiendo al jefe, los protas geniales, como bien has comentado la química muy buena, que tiene SunAh que con todos se ve bien!!!!

QIHM, han salido los subs en español del ep 2 y por supuesto ya lo vi, pensaba adelantar algo en inglés pero la verdad me dio flojera y ahora con tus comentarios creo que puede esperar a que tenga los subs en español y es que no tengo tanto tiempo ahorita y como bien dices hay que reservarlo para Big jajajaj

Bonita semana

Shoujo dijo...

No tengo más que agregar MΔÐÐ¥, estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ y con respecto a "Queen..." me parece un buen drama, pero puedes dejarlo para más adelante (hay que guardar energías para BIG, jeje) ^_~

Anónimo dijo...

Sobre LR: este dorama me a puesto los nervios de punta (es de las pocas veces que un dorama me lo hace sentir) porque NO soporto las tonterias que tiene Korea los prejuicios y demás.. , también me hubiera gustado que los padres de ambos termiaran juntos no me quedo clara esa parte pero me intuyo que terminaron separados :S pero ellos los protagonistas si me gustó.
Sobre II: Aún NO lo pude ver T___T porque Viki que es tan buena pagina *ironía* que no me deja verlo por las regiones -_-', así que me quede con las intrigas de como lo comentaste y los trailers.. a mi también me encanta como es Kim Sun Ah-unnie ^^ y me intriga la adaptación del manhwa (quiero verlo *O*)que por cierto.. ¿saben donde se puede ver este manhwa? :S.

Shoujo dijo...

El manhwa (en inglés) lo puedes leer online en la página de mangafox ...aunque por la sinópsis que he leído, el manga no se parece en nada al drama ¿@__@?

Unknown dijo...

jejeje sabía que terimanrías convenciendote con Kim Ha Neul y Jang Dong Gun. Personalmente me parecen muy buenos actores, aunque es cierto que hay dramas en los que Kim Ha Neul no se luce nada.

Anónimo dijo...

¿ah no? pues entonces no se porque le llaman "adaptación" si le cambian todo U_U, pues es una lastima que este en ingles.., bueno igual ¡gracias por la información! ^^

Shoujo dijo...

Yo tampoco entiendo... tal vez fue un fallo en la redacción de las páginas que difundieron que era la adaptación de un manhwa... porque la verdad nada tiene que ver una historia con la otra =P

Shoujo dijo...

Sí, terminó por convencerme ^^ ...y ahora me he puesto a pensar si no será que Kim Ha Neul no es mala actriz, sino que siempre le tocan papeles feos xD jajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails