02 junio, 2012

Primeras impresiones de "Ghost"

Shoujo
Visto el primer capítulo... Ya me tienen aquí para dar los comentarios iniciales respecto a este drama que, según varias opiniones, está bastante bueno ^^ ...y no los desmiento: la historia, actuaciones y desarrollo argumental me han parecido muy buenos y, sobre todo, con una gran calidad; además, ver juntos en pantalla a So Ji Sub y Daniel Choi... ¡no tiene precio! ~'¬'~

Sin embargo, de entrada, debo advertirles que Daniel Choi sólo tendrá un cameo en este drama u___u  así que si planean ver "Ghost" sólo por este chico guapo, deben ir buscando otra razón para hacerlo (y que conste que no los quiero desanimar =P jeje), aunque no dudo que encontrarán muy buenos motivos para seguir este drama, sobre todo para los amantes de la acción y el suspenso... ^.~

Aquí les doy una breve introducción a la historia que se plantea en el primer capítulo:

Kim Woo Hyun es un detective de élite que trabaja en la policía cibernética; su misión en buscar y capturar a delincuentes "de cuello blanco" que cometen crímenes de todo tipo haciendo uso de la tecnología, como son fraudes, estafas, apuestas... e incluso asesinatos.

Woo Hyun, junto con su equipo de trabajo, ha estado varios meses tras la pista de "Hades" un escurridizo hacker que siempre consigue destruir las pruebas en su contra y escapar cuando está a punto de ser capturado; sin embargo, el misterioso "suicidio" de una popular actriz parece involucrar directamente a "Hades", lo que hace que la policía este cada vez más cerca de descubrir su identidad, o al menos eso parece...


La verdad no sé si resumí correctamente la historia, pero es que no quería entrar en demasiados detalles ni arruinarle la sorpresa a nadie; además, presiento que no entendí toda la trama demasiado bien... ¡en los dramas policiacos siempre me pierdo! xP jejeje

Sé que van a decir "¡que ganas de estar comparando!" xD  pero no puedo evitar sentir un ligero toque de dramas como "Midas" y "Poseidón" en esta historia... y no digo que eso sea malo, al contrario. No soy gran fan de los dramas policiacos, financieros o de suspenso; sin embargo, hay varios dramas de este estilo que me han gustado y estoy abierta a todo tipo de opciones de entretenimiento, así que, dramas policiacos, de investigación y con mucho suspenso... ¡vengan a mí! =D

¿Puntos negativos? hasta ahora no puedo encontrar ninguno... y como puntos positivos puedo mencionar varios: la historia es sólida, el comienzo es contundente (como he dicho, ¡me encanta que desde el primer capítulo vayan directo al grano!), las actuaciones son buenas y el ensamble del reparto resulta atractivo a primera vista: So Ji Sub, Daniel Choi, G.O de MBLAQ... ¡las fangirls seguro serán muuuuy felices! xD

Si bien siento que Daniel Choi es quien ha robado cámara, no dudo que So Ji Sub nos sorprenda dentro de poco... porque, tanto el actor como el personaje, tienen toooodo para conquistarnos ^.~

En pocas palabras: "Ghost" tuvo un buen inicio para un drama de esta temática, y además de ser fluído, cuenta con un gran reparto y buenas actuaciones... sin duda me gustó ^^ 

Omo~ como estoy muy saturada últimamente, creo que por el momento no lo voy a seguir u___u pero no dudo en recomendarlo para esas personas que gustan de las historias llenas de acertijos, suspenso y misterios por resolver ^_~

 

11 comentarios:

lisseth torero dijo...

Yo me vi todos los estrenos de la semana y no te voy a mentir, Ghost! me encanto! me tuvo enganchada desde el primer minuto, me vi los dos episodios de corrido y entendí muy bien la trama, es diferente pero sobre todo un drama futurista muy a la vanguardia de la tecnologia y porque no? de los delitos que se cometen por medio de ella.
A mi me apena solo el cameo de Daniel Choi, espero verlo en otro drama prontito!..pero las demas actuaciones estan estupendas muy a la altura de sus personajes.
yo la seguiré viendo a la par jejeje...
GRacias por tus impresiones
Besos

Shoujo dijo...

¡Que bien que vas a seguirlo Lisseth! ^^ ...Yo me siento mal por dejar en espera a "Ghost" y "Dr. Jin" u___u pero por el momento quiero concentrarme en puras comedias románticas xD ...en fin, este seguro lo veo porque lo veo!!! ...aunque sea en un maratón de fin de semana ^^

Circe dijo...

a mi no me gustan este tipo de dramas, peeero lo iba a ver por varias razones: por mi bigotes lindo, por que queria ver a So Ji sub en otro cosa que no me hiciera llorar, y porque quería comocer a Daniel, nunca lo he visto en un dorama
pero no creo que vaya a seguirlo XD no por ahora

Anónimo dijo...

unnie ese drama es muy bueno al principio estuvo como hasss pero luego wao me gusto y sabes es verdad sobre la comunicacion unnie kokoni dijo al go asi sobre los ssaesang fans y guao corea es un pais bien conectado de verdad me gusto todo la actuacion de la chica no fue la gran cosa pero estamos empezando de verdad primer capitulo y wao!! ha y se fijaron lee joon hace un cameo entre la gente donde busquenlo pero si yo lo vi jejej desde que el cameo escondido en rooftop princeveo todo. ha unnie algo mas vete bridal mask esta bien bueno al princio pararece pelicula de vaqueros pero es bueno y qcreo que la historia dara un gran giro me gustaria ver esos dramas en el termometro bueno ahora vamos con gentleman y I DO I do :p SEE YOU LOVE FROM ME C:

Circe dijo...

cuál cameo escondido en rooftop prince?? de quien??? dime dime

Shoujo dijo...

Yo también lo dejaré para después, aunque pinta para que sea un drama muy bueno ^_~

Shoujo dijo...

Gracias por tu comentario ^^ ...por el momento no creo poder ver Bridal Mask, aunque por algunos videos que he visto parece que también está muy bueno ese drama, así que lo dejaré para más adelante =D

P.D.

Igual que Circe, quisiera saber a qué cameo te refieres que hay en "Rooftop Prince" ^^

Unknown dijo...

A mi en lo personal, la trama no me llamaba. Pero por tus buenas criticas, le daré una oportunidad, al menos eso espero, depende de mi tiempo ^^

Shoujo dijo...

Ya me dirás que te parece Liz ^^ ...yo dejaré este drama para más adelante =D

Anónimo dijo...

Contiene spoiler

Aunque no me cuadra las de este tipo que digamos, por So Ji Sub, me vi los primeros capítulos seguidos y me resulto bastante interesante, esperaba eso de cambio de alma, pero totalmente diferente, con el tiempo veré como avanza la historia.....

Shoujo dijo...

Yo quiero verlo!!! ^^ ...en cuanto tenga más tiempo lo haré =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails