02 junio, 2012

Big Bang se transforma en... "Monster"

Shoujo
Segura muchas VIP's estaban esperando por este video ^^ ...yo no me considero una VIP, pero sí me encantan los chicos de Big Bang y, sinceramente, los teasers que habían estado saliendo estos días me intrigaron bastante... así que hoy al ver el video me emocioné muchísimo!!

La estética es oscura, el vestuario y los peinados resultan extravagantes, y en su conjunto el video es un poco más de lo mismo; sin embargo la canción me gustó nomu, nomu ^^ ...y el MV no está nada mal, sobre todo porque es bastante acorde con la canción y porque los chicos de Big Bang se ven mil veces mejor con un look "dark" que con una imagen "cute" y pastelosa, ¿cierto? =P  ...aquí les dejo el video para que me digan qué opinan ^_~

16 comentarios:

Circe dijo...

asdfgsdfgsd yo tampoco soy VIP peeero me gustan mucho :D
me dio tristeza la canción aunque no sé qué dice TT-TT
a mi me gustan sus videos porque son el grupo que no baila XD hahaha entonces no vemos los tipicos video de coreografia+tomas individuales
sus peinados están bien graciosos, GC parece un hongo y Taeyang tiene dos copetes como el de Dara en Fire hahaha

Jossi dijo...

Pues muy de acuerdo contigo, el MV en lo visual, es casi lo mismo que ha sacado últimamente, pero de igual forma, siempre impactan con extravagancias, la canción es buenísima, big bang tiene ese algo que cada vez que escuchas su canción por primera vez termina gustándote inmediatamente...ahora sus looks son impresionantes..siempre salen con cada cosa..los cachos de GD, la imagen centaura de Taeyang, seungri parece vampiro, dae un angel caido...y Top! que imagen mas oscura pero a la vez sexy! todo unos monstruos!~~ No soy Vip tampoco pero big bang es uno de mis grupos favoritos! siempre sorprenden y gustan! ~~

Anónimo dijo...

i love you, baby im not a monster !! jajajja los amo, tampoco me considero VIP pero me encantan, y el vídeo aun que conserva la estética q este año ha tomado BB, es realmente bueno c:.... Y TOP monstruo, baquero fashionistea dark, de cualquier manera me encanta jajajaja !!

Unknown dijo...

Cute o pastelosa o dark y misteriosa. LOL yo los prefiero de cualquier forma. A mi me encantan. Aunque este video si lo sentí mas dark y muuuy oscuro.Pero me encantó y la canció aún mas. LOL nose tu unnie pero Big Bang se esta comiendo a Corea en este año xDD. Muy buenos temas y videoclips han sacado, que sinceramente me han dejado con ganas de mas!!

Shoujo dijo...

Jajaja xD tu reacción inicial de "asdfgsdfgsd", lo dice todo xD

Shoujo dijo...

Eso es cierto Jossi... a Big Bang es al único grupo que le permito que sean repetitivos visualmente, porque en cuanto a su música ¡siempre me sorprenden! =D

Shoujo dijo...

A TOP le queda bien cualquier estilo!!! xD

Shoujo dijo...

Este definitivamente es el año de Big Bang!! ^^ ...sobre todo después de todo lo malo que les pasó el año pasado u__u

Anónimo dijo...

BIGBANG nunca nunca va a decepcionar! ame la cancion, aunque como es triste me hace llorar facil porque estoy muy sensible ultimamente u__u les tengo tanta admiracion y respeto...la letra es muy linda ademas, algunos VIPs dicen que se la dedican a esos "fans" que los dejaron de seguir a causa de todo lo que paso y que no son monstruos y que no cambiaron y que no pueden creer que despues de prometerles seguirlos en las tristezas y alegrias, los dejaran y sean parte de aquella gente que cree que son monstruos... ;) yo aunque no soy VIP es uno de mis grupos favoritos y siempre los voy a apoyar pase lo que pase :')

vane

Shoujo dijo...

A mi tampoco Vane ^^ ...me esperaba una canción diferente, pero la verdad esta me encantó =D ...yo no estoy tan sensible como tú, pero de igual forma me pareció muy bella y algo triste ='( ...Big Bang, ¡fighting! =D

Andre dijo...

yo de estos chicos ni idea pero me dan ganas de poner a mi abuelo a ver el video y de seguro sale diciendo que el eternet (como le dice mi abue) esta lleno de demonios jajaja mi pachis se espantaria.

Shoujo dijo...

Jajaja xD si haces eso seguro asustas a tu abuelo =P

Unknown dijo...

Desde Alive me volví adicta a Big Bang, me encantaron todas las canciones del minialbum, así pqra repetirlas y repetirlas sin cansarme. Con Still Alive dije bueno si me gustaron pero "más con lo mismo"?? Pero no las canciones que incorporaron me callaron la boca.

Con Monster solo sentí demasiado obscuro el vídeo, ya sé que es el concepto, aún así me gustó mucho, también la canción y hasta sus estilismos raros.

Ya hasta me siento VIP jajajaa

Shoujo dijo...

Si algo hay que reconocerle a Big Bang es que cada material que sacan vale la pena ^^ ...me encanta que en sus albumes nunca hay "canciones de relleno", de esas que parecen que las pusieron sólo porque sí ^^ ...me encantó Alive y ahora también Still alive ^_~

susana dijo...

shoujo, sere sincera, me gusta mucho este grupo, mejor dicho en el kpop solo hay 2 grupos que han llamado mi atencion, ya q no soporto a los idolos, y BB es uno de mis preferidos, pero no entendi el MV, me distraje con todo la superproduccion del video, que visualmente atrajo mi atencion, lo tuve que ver como 3 veces, xq me llamo la atencion sus vestimentas raras pero que a ellos les luce tan bien, todo esto hizo que no le prestara atencion a la cancion en si, asi que la tuve que escuchar sin ver el video para poder apreciarla, aun asi no lo logre, lo busque en español y me encanto, la letra es muy significativa, despues de todo lo que han pasado, se nota que han estado muy heridos, esto solo me hace respetarlos mas, a pesar de las "carencias" del video, como demasiadas escenas sin sentido, explosiones, saltos y demas ayudas visuales.
gracias shoujo.

Shoujo dijo...

En algo tienes razón Susana: tantos efectos visuales, maquillaje y vestuario extravagantes sólo hacen que uno se distraiga de la canción xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails