15 mayo, 2012

Wild Romance: amor salvaje...

Shoujo
¡Annyeong! ^^ seguimos con la suuuper semana de revisiones y, aunque me esté matando para hacer estas reseñas no importa, porque al fin estoy despejando algunos de los pendientes que tenía atrasados y eso me emociona, jaja xD ...en fin, lo único que sé es que hoy les voy a hablar de un drama que me gustó nomu, nomu, nomu ^^ ...un drama con muuuuucha comedia, buenos toques de romance y grandes dósis de misterio. Seguro ya saben que me estoy refiriéndo a... ¡Wild Romance! ^_~

Argumento:

Luego de una burda pelea entre la guardaespaldas Yoo Eun Chae y el jugador de baseball Park Mu Yeol, las reputaciones de ambos quedan por los suelos, de modo que, para salvar su imagen, los dos acuerdan trabajar juntos por un tiempo.

A pesar de que en un principio la relación de ambos es tirante y explosiva, con el correr de los días y la convivencia diaria, este par comienza a desarrollar una estrecha amistad; sobre todo a raíz de que la seguridad de Mu Yeol se ve amenazada por culpa de un acosador anónimo, el cual no se detiene ante nada para dañara Mu Yeol y a sus seres queridos.

Mientras Eun Chae, Mu Yeol, su secretario y los amigos de ambos hacen todo lo posible por averiguar la identidad del acosador, la cándida guardaespaldas empieza a desarrollar sentimientos cada vez más profundos hacia su jefe...

¿Podrá Mu Yeol corresponder al amor de Eun Chae?, ¿que sucederá cuando la ex-novia del chico regrese dispuesta a retomar su relación?, ¿se descubrirá la identidad de la persona que amenaza la vida de Mu Yeol? ~'o'~


Comentarios:

¿Conocen el trabajo de Alfred Hitchcock?, ¿han visto esas películas de misterio de los años 50's o 60's donde uno se pasa dos horas adivinando quién fue el asesino? ...pues hagan de cuenta que "Wild Romance" es algo así, sólo que a menor escala xD

No digo que este drama sea una obra maestra del suspenso ni nada por el estilo ^^ pero la verdad si tiene elementos bastante innovadores e interesantes: por un lado, los protagonistas y personajes secundarios salen fuera de lo normal: Eun Chae es inocente y cómica, pero no tonta ni débil, Mu Yeol es un tipo fuerte, pero al mismo tiempo sensible, sus amigos, el Secretario Kim (el robot) y Dong Ah, son la pareja más dispareja (¡pero también la más divertida!) ^^ ...y si hablamos del resto de los personajes (como la ex-novia, la ahjumma, el mejor amigo, etc.) ¡seguro no acabamos! xD

Si a unos personajes tan originales y bien definidos le agregamos un buen elenco y una historia bien contada, tenemos, sin duda, la receta para el éxito ^^ ...tal vez su audiencia en Corea no haya sido la mejor, pero en el resto del mundo estoy segura que "Wild Romance" ha dejado un buen recuerdo en cientos de espectadores, ¿verdad? =)

He de confesar que en un principio no estaba muy convencida de la pareja protagonista, pero luego de ver el primer capítulo no me quedó duda de que la química entre ambos era bastante buena y de que la historia resultaría de lo más divertida e interesante; y en ese aspecto no estaba para nada equivocada ^^ pues, aunque la historia se enfoca un 30% en el romance y un 70% en el misterio, las actuaciones y los giros argumentales resultan taaaaaan buenos que al final de cada capítulo uno no puede evitar morderse las uñas a la espera de la siguiente dosis de comedia, romance y suspenso =D

Calificación:

Por los interesantísimos giros argumentales, la comicidad, el suspenso, las buenas actuaciones, los momentos adorables y las encantadoras parejas que hubo en este drama ^^ ...yo no puedo menos que ponerle a "Wild Romance" un 9.7 [****] y recomendar muchísimo este drama que, por si fuera poco... ¡tiene un final decente! ¡hallelujah! xD


17 comentarios:

garaiga dijo...

La comencé a ver porque en tus comentarios del termómetros veía que te encantaba...no me defraudó para nada(aunque yo ya me pispé mucho de quien era el acosador,le hacían muchos planos para ese personaje xDD)

Shoujo dijo...

Gracias garaiga ^^ ...espero que mis recomendaciones no te decepcionen nunca y me alegro que Wild Romance te haya gustado =D

Marianiux dijo...

I'm Still Alive!!!!!...aunque ya ni te has de acordar de mi....u.u Este drama lo super ame...me ayudo mucho en momentos llenos de estrés que tuve a principios de año...me aligeraba la vida...De principio a fin fue genial...contaba los días para que salieran los subs... Me habría encantado mucho más romance :/, pero a pesar de todo fue hermoso....
Saludos y besos unnie~♥

Jossi dijo...

A mi me encanto, al principio no sabia si verla porque no me atraía mucho cuando leí la reseña de lo que seria el drama, pero ya cuando me decidí, me encanto! los dos primeros capítulos termine con dolor de estomago tanto reír y ya con el correr de los capítulos la historia tomo forma, y claro como dices es mas misterio que romance, pero sin duda es un drama muy recomendable..en lo personal yo amaba la pareja del secretario robot y la amiga, eran tan cutes de cierta forma.

lisseth torero dijo...

A mi me encanto!...de principio a fin...pero qué final eh? con tal declaración caigo rendida ante "mis ojos de cachorro triste" jejeje...el prota después de Scent of a Woman, no soy la misma jajaja...
La prota me gusto, no me encanto porque hubo muchos disfuerzos para exagerar los gestos, pero bien, los hilos argumentales, las actuaciones, el triangulo,la comedia y sobre todo el romance hummmmmm me encanto!!!!!
Gracias por la revisión, como siempre acertada y muy precisa.
pd: me voy a ver un reecuento de las mejores escenas de Scent of a woman, para pensar en mi oppa jajajaja....
Saludos

Unknown dijo...

Me acuerdo que empce a ver este drama cuanto ya llevaba unos cuanto espisodios emitidos y como siempre lo alcance jajaaj

Ame a todos los personajes, sobretodo a la amiga *pervert* y el secretario *robot* jaja morí de la risa cuando el dijo que quería que le cumpliera una fantasía y el otro lo primero que hizo fue estacionarse jajaja

También estuvo divertido descifrar quién era el acosador con ustedes cada termómetro y si, me faltó romance pero aún así el drama MUY bueno!!

Unknown dijo...

Muy bueno!! de hecho que si. Aunque debo asmitir al principio la historia no me llamó mucho en absoluto, ni los actores (a excepción OBVIAMENTE de Lee Dong Wook <3) pero finalmente temrine mas que satisfecha con este drama, muy completo, balanceado, de todo un poco sobretodo, realmente MUY BUENO ^^

Shoujo dijo...

Claro que me acuerdo de ti Mariana ^^ ...con respecto a este drama, me alegro que guardes recuerdos tan bonitos de él.

Te mando muuuuchos besos! ^.~

Shoujo dijo...

A mi me pasó igual!! los primeros capítulos moría de risa xD y aún después, aunque el tono del drama cambió un poco, también había momentos de lo más divertidos =D

Shoujo dijo...

Al contrario Lisseth ^^ ...me encantó tu comentario sobre "mis ojos de cachorro triste" xD jajaja

Shoujo dijo...

Pienso lo mismo MΔÐÐ¥. El romance se echo de menos algunas veces, pero en conjunto fue un muy buen drama =D

Shoujo dijo...

Que bien que te gustara Liz ^^ ...a mi la actriz protagónica me encanta cuando hace papeles cómicos, pero en papeles más serios no me gusta mucho... menos mal que en esta ocasión le tocó un papel tan divertido xD

c.k. dijo...

waaaa que recuerdos me viene a la mente, si soy sincera tenia mis dudas de ver este drama por la actriz que hacia de prota pero me alegro de seguirlo y ver lo bien que hizo su papel.........los primeros capitulos fueron a muerte de risa ella era fuerte (como me gustan las prota) pero a la ves inocente y el prota muy lindo jjajajajjaj hormonas, los personajes secundarios ayudaron a que el drama fuese mas agil, a quien no le gusto la pareja de la amiga y el secretario kim que por momentos se robaron el protagonismo, el misterioso acosador que me mantuvo en vilo semana a semana y no decepciono al saberse quien era......para resumirlo tuvo un poco de todo en justa medida el unico pero que le pondria es que hubiese querido mas momento romanticos entre los prota y no le dieran tantas vueltas con las ex, es que ellos tenian buena quimica........gracias por la nota y los buenos momentos al compartir comentarios en el termometro.....

Shoujo dijo...

Coincido contigo ^^ creo que los personajes aportaron mucho más a la historia y fueron los que en verdad terminaron por conquistarnos. El misterio me tenía mordiéndome las uñas semana a semana, pero fueron los personajes los que amenizaron toda la tensión y, como tú dices, sobre todo los secundarios hicieron el drama más ágil =D veo que a ambas nos gustó mucho ^^

Misato Katsuragi dijo...

Soy otra más fanática, no me canso de verla... Mu yeol no es muy hermoso si lo comparamos con Lee Min Ho, pero hay algo en su risa cómplice con eun jae que me gusta mucho. es hilarante de principio a fín... y de hecho se ha vuelto mi dorama favorito... lo mejor a mi juicio es del capítulo 11 en adelante, se confirma quién es el atacante, Eun jae se despide sabiendo que jamás él podrá quererla, cuando él la defiende del otro cliente, la foto con el bateador de las gaviotas (jajajajajajaja ésa es notable!) la reconciliación de donga con el director Kim.... la atrapada del gato.... tantas buenas escenas!!! y Lee si young se ve hermosa, por fín con un protagónico como merecía!!!

Shoujo dijo...

Se nota que te gustó mucho Misato ^^ este es un gran drama que no me cansaré de recomendar, realmente es excelente =)

liliana dijo...

woww! encontre tu blog precisamente para ver tu comentario sobre este dorama ya que la verdad al ver la sinopsis no me convencio pero por el queria verla y necesitaba un empujoncito... y al leer tu reseña me anime (a pesar de leer que no habia mucho romance y soy fan del romance jeje) y no me arrepiento de nada lo ame de verdad muchisimo.....y me enamorer aun mas de el gracias

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails