17 mayo, 2012

Un poco de música: Mayo 2012 (pt.2)

Shoujo
Omo, ¡casi se me olvida esta sección! ...creo que la "semana de revisiones" está afectándome xD jajaja...

El día de hoy les presentaré un "surtido" de canciones, cortesía de una boyband, una girlband y una solista ^^ Sinceramente las tres canciones me gustan bastante, aunque la que más se me ha pegado en este momento es la última, la cual fue estrenada a penas ayer =D ¿quieren oírlas?, pues ya saben que hacer... ^_~



Título: You & I
Artista: Boyfriend
Comentarios: Esta canción tiene un estilo que me recuerda a los grupos masculinos de los años 90's ^^ ...la melodía es linda y la letra también. Seguro muchas adolescentes perdieron el corazón gracias a esta canción interpretada por los chicos de Boyfriend ^.~


Título: Without you
Artista: 5Dolls
Comentarios: Hace tiempo que no sé nada de este grupo. Estas chicas tienen un buen repertorio musical y en especial ésta canción me parece muy linda por la letra y el ritmo =D


Título: Good boy
Artista: Baek Ji Young
Comentarios: Es una de las pocas veces que la oígo cantar algo diferente a baladas... ¡y me encantó! ^^ la verdad el ritmo es bueno, el video resulta atractivo y el rap de Jun Hyung le da un toque especial a la canción, aunque su participación fue muy breve para mi gusto =P


Publicidad: ¿Te sientes aburrido? ¿estás cansado de escuchar siempre la misma música? ¡¿qué esperas?! visita generacionkpop.com ^_~ ¡recuerden que mi programa es hoy, de 6 a 8 pm (hora de méxico)!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

unnie aqui victoria, acabo de escuchar las tres canciones y podria decir que la que mas me gusto fue obiamente Baek Ji Young unnie: good boy, me encatna esta cantante( sabias que es la novia de nuestro power ranger azul), tanto cuando canta baladas como movidas, y esta me gusto basntante, ya la tengo en mi mp4 y espero que salgan los pasos para empezar a practicar, encuanto a boyfriend, la cancion no esta mal, pero tampoco me gusto tanto, aunque son lindos los chicos, y por ultimo 5dolls , este grupo me gusto mucho con su primer single. pero como tu tambien ya nos las veo, ojala sigan

Shoujo dijo...

Ya sabía Victoria, y de hecho me parece que hacen una linda pareja =D ¡me encantan! ...y también me gustó muchísimo su nueva canción ^^ me alegro que ya la tengas en tu mp4 ^_~

Unknown dijo...

A mi me encantaba el Without You de 5Dolls, pero lo malo es que me parecía muy facilona, y bueno como que me llego a hastiar un poco. Nose me recordaban a SNSD talves (?) xD

PD: Shoujo,te lo ruego, no dejes de hacer revisiones, uhuhuh gracias a ti estoy volviendo a mis tiempos dorados, donde mi tiempo estaba de sobra para devorar dramas a por mayor xD

Shoujo dijo...

No dejaré de hacer revisiones Liz ^^ ...sólo que ahora no será diario porque me vuelvo loca @__@ jajaja. Yo creo que será una vez a la semana o algo así ^_~

Unknown dijo...

Baek Ji Young me gusta mucho es de mis favoritas y fue grato escuchar algo diferente de las baladas ^^

Boyfriend (suspira) me sigue encantando el gemelo rubio jajaja ^///^

Shoujo dijo...

Jaja, es que el gemelo rubio se ve de lo más tierno!! =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails