22 abril, 2012

Tw-Dramas con los mejores ratings del 2010

Shoujo
Aigoo~ a partir de ahora sólo falta un año más de análisis para que esta sección quede "en suspenso" al igual que como pasó con los dramas coreanos y japoneses... ¿les han gustado este tipo de notas? (espero que sí) ^^

De la lista que les presento a continuación sólo hay dos dramas que no he visto: el que está en tercer lugar (porque ni siquiera sabía que existía xD jeje) y el que está en el primer puesto (porque viki no tiene activos todos los capítulos y prefiero esperar a poder verla completa u___u). Si ustedes han podido ver estos dramas no duden en decirme qué les parecieron o si los consideran recomendables ^^ ¡y también me encantaría leer sus opiniones respecto a los otros dramas de la lista! (por ahí aparecen 2 que me gustaron bastante ^.~), ¿comenzamos?


1.- P.S. Man (4.19)


2.- Down With Love (3.01)


3.- Romance (2.29)


4.- Summer's Desire (1.57)
5.- Love Buffet (1.20)

5 comentarios:

Unknown dijo...

De la lista no vi ninguno. LOL, ya había oído hablar de PSMan pero la historia no me llamaba nada, a pesar de esas "escenistas" que me encontré en YouTube hace unas semanas LOL xD

Shoujo dijo...

A mi PSMan sí se me antoja verlo, pero no encuentro muchos caps en español y eso me detiene u____u

Anónimo dijo...

De ese año solo me vi Down With Love y Zhong Wu Yen (Felicidad)ambos en viki, las dos para mi fueron muy entretenidas y los ost me encantaron especialmente las canciones de Bii y con PSMan me quede en el cap5,no hay cap. mas sub español

Shoujo dijo...

Gracias por comentar Martita ^^ ...si me entero (o alguien se entera) de algún fansub que retome el proyecto de PSMan, sin duda aviso ^^

Saludos!! ^.~

Anónimo dijo...

no he visto ninguno pero seria bueno que hicieras lista de los mas románticos

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails