23 abril, 2012

Termómetro de dramas 16 a 22 de abril (2012)

Shoujo
Les tengo grandes noticias: ¡tendré mi propio programa de radio en Generación K-POP! ~'o'~  estoy muy emocionada pues aunque sea una estación por Internet, goza de una gran popularidad entre los amantes de los dramas y la música asiática (y entre los seguidores del hallyu en general)... mañana estreno, ¡que nervios! (espero no cometer muchos errores) xD

Por si un día quieren oírme, los horarios de mi programa son: MARTES Y JUEVES de 6 a 8 pm (en México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela), de 7 a 9 pm (en Bolivia), de 8 a 10 pm (en Paraguay, Argentina y Chile), y a las 2 am (en España) ^^  ...la dirección del radio es  http://generacionkpop.com/

Ufff... cierro el comercial xD y paso a comentar el rumbo que están tomando los dramas que seguimos semana a semana ^^ ...ojalá puedan comentar y decirme cuál les ha gustado más estos días ^_~

Fondant Garden

Aún no he visto el episodio 9, pero en cuanto salga completamente subtitulado ya les diré que tal va, aunque, por el momento, me está pareciendo que tiene giros medio "telenovelescos" y no tan simpáticos como los que había al principio =/

K-POP Extreme Survival

El drama se pone cada vez más interesante!! ^^ por el momento está en segundo lugar de los dramas que sigo (detrás de "Rooftop Prince", pero ligeramente por delante de "The king 2 hearts"). Los protagonistas me parecen lindísimos... amo los amores juveniles ~^-^~ y me encanta que al fin se hayan descubierto tantos secretos que guardaba la protagonista...

Love Rain

Finalmente se puso buena la historia ^^ ...sigue sin ser "mi máximo", pero al menos está considerablemente interesante y tanto Yoona como Geun Suk mejoraron en sus actuaciones, van por buen camino ^_~

Rooftop Prince

¡3 capítulos seguidos me parecieron pocos! ^^ y es que con esta historia llena de ternura y comicidad es imposible que quedemos satisfechos, ¿cierto? =D ...creo que estoy siguiendo este drama, más que por la historia romántica, por los divertidísimos personajes que tiene (¡amo a nuestros Power Rangers! jaja), aunque por otro lado también estoy llegando a detestar a la hermana malvada, aishhh~ ¡me irrita esa mujer! >:/

The King 2 Hearts

Desde la semana pasada el tono cómico ha bajado bastante. Me gusta mucho la pareja noona-dongsaeng, pero me gustaría ver más momentos románticos y menos política... ustedes ya saben que soy una romántica de corazón =) jeje

21 comentarios:

c.k. dijo...

felicidades por la buena noticia del programa de radio espero que todo vaya bien y tengas exito........K-POP Extreme Survival me gusta que se haya descubierto la verdad y a pesar de su enojo inicial todos la hayan apoyado en continuar con su sueño, ahhhhhh el beso esta prota es mi heroina.......Love Rain soy una romantica de corazon y me alegro que el reecuentro de los padres no fuese tan esperado, aunque es una pena que el hijo no haya heredado muchas cosas de su padre como la escena del paraguas jajajajajaj........Rooftop Prince ame al trio son la muerte de las cita de bak ha como la cuidaban en el restaurant (creo que ni al principe lo cuidaban con tanto recelo jajajaj) y lo del pastel de cumpleaños jajajajaja, y tenes razon con la hermana dan ganas de golpearla es que no entiendo porque odia tanto a bak ha de pequeñas ahora es peor por simple gusto de odiarla y hacerla parecer mal antes los demas no se detiene en utilizar cualquier cosa para molestarla, es muy irritante........The King 2 Heart aigo que cosas pasaron y con los que paso a la prota en el ultimo capitulo le dio pena no digo mas.........muchas gracias por el termometro y exitos en tu programa.......

Anónimo dijo...

unnie aqui victoria, comentare en orden de tu termometro:

1. Fondant Garden: no lo estoy viendo aunque se que lo reseñastes bien y anunciastes que era bueno, aun asi no me llamo la atencion para verlo, encanmbio estoy con ganas de ver TI AMO CHOCOLATE, gracias a una lectora, ya que el resumen me gusta eso de una chica que se vista de un chico y se haga pasar por uno me encanta.

2.-K-POP Extreme Survival: me encanta, como tu esta en mi top 2 despues del dorama de su hermano youchun opppa, me encata el prota nunca pense que me llegaria a enamorar de la sonrisa de alguien tanto como la de el, aunque esta en mi top 2 despues de jaejoong oppa, y se por que lo digo ya que lo tuve y pude verlo de cerca en el concierto que dio en peru, jaejoong oppa, youchun oppa y junsu oppa, los idols mas lindos y guapos y realmente blancos que he visto en mi vida, ahhhhh con solo recordar que los tuve tan cerca.

3.- love rain: no estoy viendolo tampoco, ya que en realidad no me llama mucho la atencion los actores principales, nunca he visto un dorama del protagonista ni tampoco uno de yoona,

4.Rooftop Prince: el dorama que esta en mi top 1 la verdad empece a verlo por youchun oppa porque es de mi grupo favorito de k-pop: dbsk ahora jyj pero despues me encanto tanto la comicidad por parte de el como de los power rangers , son tan lindos e inocentes, aunque la prota no me convencia mucho ya que era algo mayor que youchun oppa, ahora me parece de lo mas dulce.

5.- The King 2 Hearts: te soy sincera no la estoy viendo, aunque dices que es buena y yo te creo porque hemos concordado con muchos doramas, y me encanta como actuan los protas, los he visto en diversos doramas, a el en mi novia es una gumigo y me encanto, y a ella en peliculas y su dorama que mas me gusto: the secret garden , pero aun asi no se porque aun no inicio viendola, se que lo voy a hacer porque son grandes actores y juntos deben ser mejor, me voy a animar

Anónimo dijo...

te recomiendo que veas TI AMO CHOCOLATE esta buenisimo aunque lo estoy siguiendo con sub en ingles hay alguien de buen corazon que lo esta subtitulando en español.
aqui: http://es.viki.com/channels/7618-set-chocolate

Andre dijo...

The King 2 Hearts me encanta cada vez muchísimo más ya quiero ver cuál es la reacción del rey por la pérdida del ...e y que vaya x su amor al fin del mundo, Rooftop Prince me hace sentir un ¨bicho raro¨ pos lo estoy viendo porque a todo el mundo le fascina pero la verdad a mi no me enloquece ¡ash! Siento que nado contra la corriente, me vi Glowing She en un maratón de fin de semana y que puedo decir …. Primero quiero echarle muchas porras a las escenas de ducha jeje y es que siempre ratifico lo buenotes que están nuestros Oppas y las ganas enormes que me dan de salir corriendo o mejor volando para corea, lo otro es que el final y el numero de capis son un montón de …….. teniendo en cuenta que la historia quedo a medias o tal vez no alcanzo el presupuesto para pagarle 4 capis mas a Kim Hyung Jun( en broma no sea que alguien se moleste). Me dispongo a empezar Love Rain solo espero no quedarme dormida por la gripe o en su defecto por el drama pero sé que Sukkie no me dejara pestañar por muy lento que sea el inicio o lo nefasto que se vea con el look del pasado (eso es de lo que se queja la mayoría) Fondant Garden lo deje en el cap 5 o quizás el 6 y la verdad aun no me urge retomarlo creo que esperare a que lo terminen.
Adoro The King 2 Hearts

Bárbara dijo...

Woow!! que buena noticia lo de tu programa radial Shoujo!! Muchas felicidades!!!
Mañana estaré pegada al PC escuchándote, a las 8 en punto!! Estoy segura que te saldrá genial ^^!!

Con relación a los doramas, creo que mi vida está sufriendo las atrocidades de la universidad... aunque muero por Rooftop no he podido verlo aún T.T me faltan el 9 y 10 Y.Y...

Con respecto a King 2 Hearts, me quedé estancada cuando faltaban 10 minutos para terminar el cap 4, pese a que le tenía gran cariño... pero como era la enemiga de Rooftop comencé a odiarla xDDD pero no como para olvidarla y tirar a la basura el dorama xD Le tengo especial cariño a Seung Ki por Shining inheritance asi que no lo abandonaré esta vez... xD

Love Rain no lo veré!!! Por mucho que esté en letritas naranjas y me tiente!! no lo haré >.<

Kpop Survival también lo dejé a un lado porque cuando lo estaba viendo lo seguí con subs en ingles... y eso que yo ni sé ingles xDD pero ahora han avanzado mucho y los subs en español están casi al día con las transmisiones... Pero ese definitivamente lo veré!!

De más esta decir que esta entrada me dio tristeza xD extraño ver doramas... aunque tampoco es tan terrible porque me he embobado con Sakurai Sho denuevo y me he pasado todas mis horas libres viendo todas sus películas y especiales <3

Mañana estaré en punto en generacionkpop.com esperando tu programa ^^ Fighting Unni!!

Shoujo dijo...

Gracias ^^ esperemos que todo salga bien en el programa, será la primera transmisión que haga en vivo =D

Omo, siempre comentas todo con precisión pero abarcando los detalles más importantes de cada drama... me sorprendes xD

Shoujo dijo...

Gracias por tu comentario Victoria ^^ ...si te gusta eso de que una chica se vista de chico deberías ver el drama de You're Beautiful, es genial!!

P.D.
Anónimo, yo también quiero ver TI AMO CHOCOLATE ^^ ya me lo han recomendado algunas personas =D en cuanto pueda lo comento ^^

Tatiana dijo...

Es una lastima que el programa sea a esa hora porque estoy en la universidad y no podre escucharte :/ intentare escucharte desde mi celular en medio de clase, estoy segura que seras mas divertida que mi profesor de administracion ;)Con los dramas, Rooftop Prince me dejo con el corazon en la mano y esos tres episodios me pasaron volando,Estoy esperando el epi 11 y 12 de Strongest Kpop survival aunque sea en ingles!!! una chica nombro a Park Yoo Hwan como Ricky para que sean los hermanos Micky y Ricky xD Los comentarios de los videos en Viki son super graciosos.
Suerte en tu programa, Saludos ^^

Shoujo dijo...

Andre, se nota que eres fan de "The King 2 hearts" y con respecto a "Rooftop Prince" ...si eres un bicho raro xD jaja ¡es broma!

Shoujo dijo...

Gracias Bárbara ^^ ...ojalá no empiece a tartamudear de nervios o algo así xD jeje. Por cierto, yo también me deprimí con tus comentarios... ¡tienes que volver a ver dramas pronto! xD ...los escenciales: K-POP Survival y Rooftop Prince ^^

Shoujo dijo...

Gracias Tatiana, pero procura no meterte en problemas xD ...imagínate si te reprueban por mi culpa!! xP ...no creo que hable mucho, será principalmente música lo que pondré, pero saber que estarán ahí para apoyarme me anima ^^

Andre dijo...

jajaja que mala, tal vez mi gustometro se averío

Shoujo dijo...

No, está bien. A veces así pasa... a mi me ha pasado un par de veces que muchos me dicen "este drama está genial" y cuando lo veo no me parece la gran cosa xD

JCLOVS dijo...

Hola! Soy Joselyne

Lee mucho tú blog pero soy pesima para hacer comentarios!! Pero me encanta las reseñas que pones, voy a tratar de escuchar el programa pero a esa hora salgo de la oficina, espero poder dar una escapada.

Yo amo y adoro a Rooftop Prince, no puedo esperar para los capis de esta semana!! Es que se quedo tan bueno... y además los Power Rangers son lo mejor!! Amo y adoro al verde!!!

Love Rain: Me encanta el protagonista... pero la protagonista me parece sosa.. sosa, la verdad ya lo deje de ver, me dormí casi en un capi, se que suena exagerado pero el mouse en mi cara lo dijo todo.

The King 2 Hearts: Te apoyo quiero más romance!!! Es mi Top 2, empezo con mi Top 1 pero Rooft le dio una paliza con esos tres capis seguidos! Pero lo seguiré viendo.

Ya me dieron ganas de ver TI AMO CHOCOLATE y trataré de verlo pronto.

Cuídate y mucho éxito!!!

Shoujo dijo...

Gracias Joselyne ^^ ...ojalá puedas oír al menos el final del programa (lo bueno es que dura 2 horas). Con respecto a lo que comentas, me hiciste reír mucho con eso de "...me dormí casi en un capi, se que suena exagerado pero el mouse en mi cara lo dijo todo" xD ...a mi me pasó lo mismo durante los primeros cuatro episodios , pero aún no me he rendido y el "Love Rain" afortunadamente ha mejorado ^^

Besos!! ^.~

angelic86 dijo...

Me ando viendo K-pop extreme survival y estoy encantada hice maraton el fin de semana para verla toda y me he visto los Raw d esta semana...
Solo kiero decir una cosa me encanta Yoohwan esta haciendo un papel estupendo junto con la hnita d Mir (sorry no me se el nombre) en fin los dos se ven preciosos... amo esos lunarcitos k tiene él en el cuello (tres 2 adelante y uno en la part d atras) estan dfdfdgfhfh y por ultimo ese lunar cerca d la boca waaaaaa y esos hoyuelos en las mejillas cuando sonrie... se nota k me fascina!!
Y bueno de los ultimos dos k he visto solo puedo decir que bonita pareja hacen los dos protas, la bitch no resulto tan bitch o al menos no es la gran bitch, la gran bitch aki es la jefa de equipo Han

Unknown dijo...

LOL a ti parece que el romance te va de maravilla. He iniciado The King 2 Hearts (por finnn!!) y me esta gustando bastante el drama, no soy tan pegada a la política, pero hasta donde lo estoy viendo me agrada mucho, y pues tiene buen ritmo. Aunque no se compara con Rooftop Prince, que cada semana me tiene embobada con los capítulos, que quiero mas y mas LOL

Silvia dijo...

¿A nadie le entusiasma Love rain como a mi? Alomejor no soy objetiva porque está mi Bias yoona... pero si quitamos los actores, es decir si se queda la historia en si, creo que está muy bien... Yoona no me ha decepcionado, antes era sosa, pero esque si os fijais es su personaje, porque "su madre" es igual a ella xD Y la hija no la veo sosa para nada, Sukkie y ella tienen buena química y no paro de mirar haber si ya han salido los subs en inglés ya que en viki no puedo mirarlo xD Pero bueno, la verdad espero que suba un poco de ratings ya que fashion king es bastante aburrido (no se que le ven :S)
Ah!! Me he empezado a ver Kpop extreme survival! Voy a empezar el cap 5, pero he notado bastantes parecidos con los doramas Coffee prince y You're beautiful
no se, quizás es porque la trama es bastante parecida pero igualmente me gusta.
y la chica es clavadita a mir, yo en un principio pensé que era el! xD
Aver si me animo a ver the king of 2 hearts...

Shoujo dijo...

Igual a mí Liz ^^ ...amo los dramas románticos o de comedia ^^ ...no soy muy partidaria de dramas de acción o política xD

Shoujo dijo...

Se nota que ya memorizaste todos os razgos del chico ^^ ...eres toda una fangirl angelic ^^

Shoujo dijo...

Gracias por comentar Silvia ^^ ...definitivamente me está gustando "Love Rain", no me entusiasma tanto como otros dramas que se están transmitiendo, pero si me está gustando.

Fashion King lo dejé por el 5 capítulo o algo así... se puso muy aburrida ^^ jeje... y, en cuanto a los demás dramas, me alegro de que te estés animando a verlos aunque sea poco a poco ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails