25 abril, 2012

My girl: una bella estafadora...

Shoujo
Quería hacer esta revisión desde hace mucho tiempo ^^ ya que, como ustedes saben, ¡realmente AMO a las hermanas Hong! =D (son unas  escritoras y guionistas geniales, y sus historias siempre terminan por atraparme), así que, ahora que al fin he tenido un respiro para hacer este post, estoy muy FELIZ ^^ ...Seguramente muchos, al igual que yo, guardan un cariño muy especial por este maravilloso drama =)  sé que de sobra está recomendarlo, pero quien sabe... siempre puede haber uno que otro(a) despistado(a) que aún no haya visto esta joya ^^

Argumento:

Joo Yoo Rin es una chica con una tremenda habilidad para la estafa y el engaño, y eso, aunado a su gran talento para los idiomas, hacen que ella sea capaz de ganarse la vida casi de cualquier forma... sea legal o no ^^

Un día, por azares del destino, Yoo Rin conoce a Seol Gong Chan, un rico y atractivo heredero, quien está buscando a su prima desaparecida debido a que éste es el mayor deseo de su abuelo, quien está gravemente enfermo.

Como la búsqueda no parece dar frutos, y además el tiempo apremia, Gong Chan decide "contratar" los servicios de Yoo Rin, a fin de que ella se haga pasar por su prima perdida, pero... ¿qué ocurrirá cuando la familia empiece a encariñarse con esta impostora? ¿y cuándo Gong Chan y uno de sus mejores amigos empiecen a enamorarse de la traviesa Yoo Ri? ~^o^~

 
Comentarios:

"My girl" es uno de esos dramas que yo les denomino "de maratón" ^^ ...es uno de esos dramas que no puedes dejar de ver de principio a fin ("de tirón"), así te pases dos o tres noches en vela (doy fe de ello porque a mí me pasó xD jeje). Tal vez el motivo de que sea tan adictivo se debe a su historia que, además de ser original, combina elementos de comedia, romance, suspenso y drama a la perfección =D ...y, lo mejor de todo, ¡sin inclinarse por algún género en particular! (es decir, sin ser 100% comedia ni 100% tragedia) xD

Otro punto a su favor son las actuaciones, que estuvieron bastante creíbles y bien realizadas ^^ (se nota que los actores, tanto principales como secundarios, se involucraron al 100% con sus personajes). El trío protagonista tiene muy buena química, aunque la antagonista no me convenció tanto (no llegué a odiarla... me daba igual, jaja) ...ah, y el OST es EXCELENTE!!!

Mmm... ¿puntos negativos? ...la verdad no le encuentro muchos xD aunque quizá a algunas personas puede desesperarles tanto "ir y venir", sobre todo en los capítulos finales, cuando tú quieres entrar a la pantalla y gritarle al protagonista "¡tonto, la chica que amas está enfrente de ti, levanta la mirada!" xD jaja... más allá de eso, este drama es realmente, pero REALMENTE recomendable y sumamente entretenido, seguro no los decepcionará ^_~

Calificación:

En verdad le tengo un cariño muy especial a este drama, porque, si mal no recuerdo, fue el primero que ví de las maravillosas hermanas Hong ^^ ...la historia, actuaciones y giros argumentales son bastante buenos, no hay capítulo en el que no pase algo interesante o te deje a la espera de más =D ...en serio da gusto ver dramas tan ágiles, entretenidos y románticos, por eso yo le doy un 9.5 [*****]


25 comentarios:

Jossi dijo...

Toda la razón! este fue también uno de mis primeros dramas, creo que el hecho de que los primeros capítulos sean entendibles y muy divertidos te engancha completamente! desgraciadamente en esa época me lo tuve que descargar, porque no estaba traducido online, ahora con la masificacion esta en varios sitios afortunadamente para los que no lo han visto aun!

Los puntos débiles están al final del drama, pero independiente de eso es un excelente drama!!! uno de los mejores que he visto. muy recomendable!

Circe dijo...

yo la medio vi, hahahaha pero... A POCO NO ESTÁ HERMOSO EL OPPA DE OPPASES!? como amo a Lee JunKi wooo es mi hombre perfecto y amo sus ojos y fuuf hahaha
y Lee Dong Wook en verdad se veia muy bien, no que en Scent of a woman sus ojos se ven bien saltones y se ve feo XD y amo a Park Si Yeon es tan hermosa ella

Shoujo dijo...

Y yo te doy la razón a ti Jossi ^^ ..."My girl" es un drama genial, aunque los capítulos finales estén algo flojos, pero en su conjunto es una gran historia que vale la pena ver =D

Saludos!! ^.~

Shoujo dijo...

¿Cómo que la medio viste? ^^ jaja, ¿no la viste completa Circe? ¿o sólo viste las partes que te gustaron? xD ...en fin, estoy de acuerdísimo con lo que comentas ^^ ...tanto Lee Jun Ki como Lee Dong Wook están ¡preciosos! ...y Park Si Yeon me agrada mucho, pero en este drama como que no me convenció mucho su actuación =P jeje

Besos! ~^.^~

Karyn dijo...

No tenía ni idea que era de la Hermanas Hong, ahora resulta que todos mis doramas favoritos son de ellas.

c.k. dijo...

si es cierto es un muy buen drama con un precioso ost......la prota me parecio muy tierna a pesar de las mentiras pero no lo hacia con malicia sino como un modo de sobrevivir y su celebre frase "seras bendecido" ademas era la primera vez que veia a Lee Jun Ki y realmente crei que era una chica jajajajaj que despistada era.....que coincidencia estoy viendo la version de taiwan de este drama que salio el año pasado si no estoy equivocada.......exito en tu programa de esta noche por el horario tal vez no pueda escucharlo y es una lastima ahhhhh.........

Shoujo dijo...

Jaja, ¿ya ves cómo es la vida? xD

Shoujo dijo...

Es que Jun Ki realmente confundía!!! O___O a mi me pasó igual, lo vi y pensé ¿y esa chica qué tiene que ver en la historia? xD jaja... minutos después me di cuenta de mi error... aishh~ la culpa la tiene él por ser tan bonito!! xD

c.k. dijo...

jajajaja es cierto y me alegro de no ser la unica que lo haya confundido con una chica.......

Anónimo dijo...

COMO ME ENCANTARIA VER ESTE DRAMA PERO NO LO ENCUENTRO EN YOUTUBE ESTA BLOQUEADO Y DORAMASTV NO FUNCIONA EL VIDEO NO SE DONDE VERLO TE AGRADECERIA MUCHO UNNIE SI SABRIAS DONDE PUEDO VERLO GRACIIAS

Shoujo dijo...

¿Ya probaste en el canal de fairyy17? ^^

melviuxs dijo...

Tenia tiempo que no pasaba por aqui, un gusto estar nuevamente jeje. My Girl fue de la primera serie que vi y quede encantada con ella por donde le vea no le encuentro ningun punto malo jajaja. Todo encaja perfectamente. Es una serie que aunque le veas nuevamente no te aburre.

saludos!!!

Shoujo dijo...

Gracias melviuxs, que gusto tenerte de regreso ^^ ...con respecto a "My girl" es difícil ponerse en un plan pesado con este drama, porque el 99% del tiempo es de lo más ligero y ameno, así que cualquier defecto menor se pasa por alto =D jaja

Saludos ^.~

Anónimo dijo...

Oh ésta me la ví hace muuuuucho tiempo y estaba genial, ¡muy recomendable! ^^

Anónimo dijo...

graciiaaas :) por responderme

Shoujo dijo...

De nada, ojalá te haya servido =D

Shoujo dijo...

Idem Anauska ^^ ...este es un drama SUPER recomendable =D

Anónimo dijo...

yo la estoy biendo pero quiero que me digan si eya es la prima porfavor si eya es la verdadera prima

Shoujo dijo...

[SPOILER] No, ella no es ^^ [FIN DEL SPOILER]

Anónimo dijo...

unnie, dónde lo puedo ver???? pero completo porque en el canal de fairyy17 está imcompleto :(

Shoujo dijo...

Lo puedes ver en dramafever o dramastyle, pero sólo con subs en inglés... lo siento, si encuentro otro sitio yo te aviso por este mismo medio ^^

Unknown dijo...

en este drama fue donde conocí a mi amado lee Jun Ki y quede fascinada!!!!!..... la historia es realmente muy linda.... lo super recomiendo!!!!!... saludos!!!

Shoujo dijo...

A mi al principio me parecía una chica xD jaja... pero con los años se ha vuelto más guapo y varonil, jajaja ^^

Saludos!! ^.~

Unknown dijo...

Muy deacuerdo contigo =) este dorama es muy bueno,entretenido,comico,romantico♥ aiii muy Bonito,las palabras se me quedan cortas jaja XD pero My Girl es un dorama adictivo que no quieres dejar de ver hasta el capitulo final,RECOMENDABLE 100% ♥-♥

Concuerdo con el puntaje es un dorama de 9/5 :D

Unknown dijo...

Alguien me explique el final con l prima verdadera por q a los tíos se les hizo familiar su esposo se conocían o q no entiendo m salte algo???????

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails