25 abril, 2012

Bizzy, Forty, Fwaney, MIIII, Peppertones, Prepix, Rocket Diary, Simple T y Ulala Session nos traen MUCHOS videos...

Shoujo
Annyong~! ¿cómo han estado? ¿oyeron el programa de radio ayer? ^^ ...espero que sí, y si no, no se preocupen, tendrán la oportunidad de volver a escucharme muy pronto, en cuanto me confirmen mis horarios de transmisión, porque creo que ya me los cambiaron ¬¬ jeje...

Hoy les traigo una ronda de videos de lo más variados (¡son muuuchos!) y la mayoría de ellos son de artistas relativamente desconocidos, al menos para mí xD ...como son tantos MV's me puse el reto de comentarlas en un máximo de 8 palabras, ¿lo conseguiré? ^^ ...continuen leyendo y por favor den sus opiniones al respecto ^_~


Bizzy  "Nu Hero"

Super cool, ¡me encantó! ~*.*~

Forty  "Looking at silent"

Romántico, ideal para una confesión ^^

Fwaney  "Secret"

La mejor amiga de Seohyun canta bien ^^

MIIII  "Perfume"

Gran voz, bella canción... pero triste video

Peppertones  "Begginer's Luck"

Me gustó su estilo y también la canción

Prepix  "Magic Glasses"

Ritmo ideal para un club nocturno xD

Rocket Diary  "Yahwa"

Parece CNBlue + FT Island!! ...me gustó! =D

Simple T  "Good day for confession"

MV super cute!! ~'-'~

Ulala Session  "Happy day"

Se parece a una canción de CNBlue (???)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!! tanto tiempo xD aca estoy de vuelta, no pasaba por que el internet me andaba re tortuga y en el colegio hay puros trabajos para presentar uff ¬¬ jeje
lei lo del programa de radio :oo y me lo perdi ¬¬ pero ya va a llegar, oh sii! mucha suerte :pp generacion kpop es una de mis radios favoritas
que muchos mvs!! los que me gustaron (video y cancion) fueron: bizzy, peppertones, prepix, rocket diary, simplet y ulala sesion (no puedo evitar pensar que la cantan CN BLUE con un video cute, tipo love girl jaja)

vane

Shoujo dijo...

Te comprendo Vane, no hay problema ^^ ...el blog ha tenido días solitarios últimamente (ayer varias personas comentaron, pero hoy nadie u___u), que bien tenerte de vuelta, espero que el Internet esté más rápido y que te haya ido bien en el colegio =D

P.D.
¡Que bien que te gustaron los videos! ^^ ...escogí los que me parecieron mejores =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails