19 marzo, 2012

Termómetro de dramas 12 a 18 de marzo (2012)

Shoujo
Otra semana más ^^ ...los días pasan rapidamente y estamos a un suspiro de que terminen tres de nuestros dramas ...¡de una sola vez! x'D  aigoo~ que mala suerte la nuestra... esta semana terminó "The Moon that embraces the Sun" y la próxima se nos van "Skip Beat", "Dream High 2" y "Shut Up: Flower Boy Band"...¡¿qué haré con tanto tiempo libre?! xD

Dream High 2

Finalmente me he decidido... ¡quiero que Hae Sung se quede con JB! ^^ ¡por favor escritores, denle un buen final a este drama! xD  ...ya sólo restan dos capítulos... aigoo~ ¡me muerdo las uñas!

Fondant Garden

Acabo de ver el cuarto episodio y me gustó bastante ^^ da gusto ver un drama taiwanes cómico y romántico, pero sin tanta payasada xD ...Jung Min está haciendo un buen trabajo ^^ ojalá la historia siga teniendo buen ritmo y no decaiga : )

Glowing She

La chica que se encarga de subtitular nos ha pedido paciencia xD ...así que hay que darle su espacio y seguir esperando todo lo que sea necesario, estoy segura que la espera valdrá la pena ;D

The Moon that embraces the Sun

Este drama llegó a su fin... ya saben que la revisión y comentarios respecto a este drama los haré más adelante, así que por el momento no profundizará mucho al respecto... el final tuvo sus puntos buenos y malos, pero en términos generales, me gustó; sin embargo, aunque me parezca un buen drama tampoco lo considero la gran maravilla, ni lo pondría entre los mejores de año, de hecho, creo que sus niveles de rating fueron demasiado altos en relación con otros dramas de época mucho mejores (como The Princess' Man) que han tenido mucha menos audiencia...

Shut Up: Flower Boy Band

Sólo dos capítulos más y este drama llegará a su fin. Bien saben que me gusta este drama, pero les confieso que en muchas ocasiones no tomó el rumbo que yo esperaba... siento que la parte romántica ha estado un tanto descuidada, y la parte referente a la banda la han hecho un tanto rebuscada, así que espero que para el final todas las tramas y subtramas tengan un buen desenlace ^^

Skip Beat

Al igual que con "Dream High 2" y "Shut Up..."  a este drama le quedan sólo dos capítulos más para terminar :( es triste que se haya desperdiciado tanto tiempo en cosas sin sentido y se haya dejado lo mejor para el final... hubiese querido que este drama tuviera una mejor adaptación, pero al menos espero que el desenlace no nos decepcione... ¡a cruzar los dedos! xD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se no va dream high :oooo me hicieron echar lagrimas los capitulos 13 y 14, mas cuando hae seong le deja a jb, su accidente , cuando el y rian cantan "togheter" etc xDD espero q terminen juntos jb y hae seong, nana con los dos chicos que pelean por ella xD y yu jin y rian no los veo juntos pero espero terminen bien tambien :p

vane

melrose dijo...

Ayyy yo no quiero que se acabe Skip beat U______u preciso cuando se pone bueno todo!! Aprovecho para quejarme de la poca importancia (?) que le han dado a fishy en el drama y para repetir una vez más :P que adoro a He Liang y que Siwon ha subido puntos con este personaje...Fondant Garden es genial!!! Hace rato no veía a Kingone en ningún drama :S pero ha valido la pena, y PJM tiene más madera de la que hubiese pensado, espero que el drama no decaiga....Shoujo, ésta semana empieza el drama de Mickey, creo que va a estar bueno, ahí de a poco encontrará que ver (como siempre jejejej xD)

c.k. dijo...

es cierto se terminan muchos dramas y empiezan nuevos, es una pena que el papa de Mickey haya muerto no me imagino el dolor que deben estar pasando el y su familia solo puedo rezar por ellos para que encuentren consuelo pronto.........Glowing She no me angustio porque se que la persona que se toma el trabajo de subtitularlo lo hara a su debido tiempo ademas hasta ahora no ha dejado ninguno de sus proyectos sin terminar asi que fighting.........The Moon that embraces the Sun es una pena que haya terminado muy triste pero con un final feliz para los prota es raro que un drama de epoca lo tenga.......Shut Up: Flower Boy Band waaa falta poco es que estoy un poco atrasada pero me gusta como va la historia.......Skip Beat otro que se termina solo espero que sea un buen final porque la historia se lo merece.........gracias por el termometro......

Shoujo dijo...

Lo sé... voy a extrañar ver a los chicos de Dream High 2... U__U sniff, sniff...

Shoujo dijo...

Jajaja, tu queja está más que anotada xD ...yo también me siento algo traicionada de que al personaje que interpreta Donghae le hayan disminuido tanto la importancia >:( ...yo quería verlo más...

P.D.
Que bien que te esté gustando Fondant Garden ^^ ...y tienes razón, pronto tendremos muchos dramas que ver, esta es sólo una relativa tranquilidad xD

Shoujo dijo...

Si, ya había leído esa noticia tan triste... =( no me imagino que sentirá al estar rodando escenas de su drama mientras todavía está de luto, pobre... ojalá el trabajo lo ayude a mantener distraída su mente...

P.D.

Gracias a ti por comentar ^^ como siempre, es interesante leer lo que otras personas opinan sobre el desarrollo de los dramas :D

Unknown dijo...

xDDD JB???. No yo todavía le soy fiel a Joon Jin!!xDD.

No quiero que termine Shut Up!! aunque ando bastante atrasada con los capitulos, no quiero que acabe y eso que no es nada de lo mejor que estoy viendo, pero me causaría pena xD

the Moon That Embraces of the sun: con esta voy mas atrasada que con Shut Up, pero realmente el drama me gusta bastante

mjlg19 dijo...

The Moon that embraces the Sun termino :( de todos los dramas que estas viendo cual me recomendarías ver? Aunque creo que me quedo con love rain pero quiero uno que ya este empezado. Que no sea shut up flower boy band porque lo deje en el 3 por ya sabes que :( No quiero dar spoiler por si no han visto el drama algunas y luego me regañen x)

PD: Soy MAJOLG pero D: puedo escribir de mi cuenta de google♥ no lo sabia xD es que no estaba pendiente de eso :S lol xD

Shoujo dijo...

Lo sé... me costó decidirme pero al final JB me ganó xD jajaja...

Shoujo dijo...

Mmm... "Fondant Garden" está divertido ^^ ...ya van 4 capítulos (¡todos subtitulados al español en viki.com!) :D esa me parece una buena opción ^_~

Unknown dijo...

He acabado de ver DH2, la verdad me decepcionó bastante, que me regresen mis 16 horas!!

Glowing She no la encuentro por ningún lado, ni siquiera en inglés, tendre que armarme de paciencia y esperar a freslilo.

Shut Up, no quiero que acabé siendo sincera algunos episodios me pareceiron aburridos (aigo ya ni un drama se me hace lindo de principio a fin, creo que he elevado demasiado mis estandares), pero este me gustó bastante.

Sigo atrasada con el sol y la luna, pero esta de lo más interesante, aunque no me saco a Cha Chi Soo de la cabeza jajaja

Y bueno aunque nos daran una semana más de Skip Beat no creo que pase algo prometedor, ya regresaremos a comentar el final

Shoujo dijo...

Aigoo~ todavía no he visto el final de Dream High 2... ojalá que no me decepcione tanto como a ti xD ...eso espero

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails