20 marzo, 2012

¿NU'EST tendrá competencia? ...BTOB está a un paso de debutar

Shoujo
Jaja, últimamemnte meto a NU'EST hasta en la sopa!!! xD pero es su culpa por ser tan lindos y por hacer de mí una noona pervertida, jejeje... 

En fin, recientemente están debutando muchísimas boybands y, no sé ustedes, pero a mi todas me están encantando ^^ y sinceramente me parecen muy acertados sus conceptos visuales y musicales... todos estos chicos van por buen camino :D   Por el momento dudo que alguna otra boyband desplace a NU'EST como el número 1 de mi top de novatos, pero BTOB ha sacado unos teasers bastante interesantes... así que los otros grupos se tienen que cuidar porque estos chicos les vienen pisando los talones, a ver que opinan ustedes... ^_~ 


16 comentarios:

Unknown dijo...

Wow para mi el que ocupa mi Top Nro 1 en novatos es B.A.P, NU'EST esta bien, pero le falta bastante, creo que lo que me falló con "Face", fue que la canción no me convencía, ahora la estoy escuchando un poco mas y ya le estoy agarrando jale, aunque no convence todavía del todo.

jejeje ahora sobre este nuevo grupo, pues los teasers no estan nada mal, haber si resultan ser tan buenos como B.A.P ^^

Anónimo dijo...

El ultimo tema de esta banda es igual a la cancion de lady gaga "paper gangsta"

Anónimo dijo...

noona pervertida, no desbordes xDDD yo no me decido por nadie en un lugar #1 son tan buenos todos, con sus propios estilos...
yo estoy esperando a estos chicos desde el año pasado :pp se ven tan simpaticos, lindos y talentosos...ame la cancion del 2do teaser :)

vane

Bárbara dijo...

Shoujo!!
perdón si este comentario no se relaciona nada con el post en concreto, pero hoy he pensado en tí y en varias chicas más que son de México (porque eres de méxico, verdad? XD)
Más que nada para saber cómo estás tras lo sucedido, cómo viviste el temblor/terremoto, si sufrieron algún problema tu o tu familia o si no fue nada tan aterrador... Yo soy de Chile y sufrí por un terremoto, de hecho hasta el día de hoy me dan pánico los temblores (han pasado 2 años)
Espero que no haya sido nada grave y que solo sean preocupaciones sin sentido :)

Shoujo dijo...

Hola, gracias por preguntar Bárbara ^^ afortunadamente mi familia y yo estamos bien : ) ...aunque no te miento, el temblor estuvo fuerte (7.8) =S yo estaba de lo más tranquila viendo "Hello Baby" con MBLAQ, y de repente las ventanas y las puertas empezaron azotar xD aigoo~ ha sido el temblor más fuerte que he sentido desde que recuerdo (yo nací varios año después del famoso "terremoto de 1985" y por eso nunca había sentido algo así)... pero afortunadamente todos estamos bien ^^

P.D.

Es terrible que te haya quedado ese miedo a los temblores, pero te comprendo, ojalá que algo así nunca vuelva a suceder en tu país ni en ningún otro... ¡fighting! ^^

Shoujo dijo...

Hasta ahora NU'EST y B.A.P están como mi primer y segundo lugar, respectivamente ^^ ...ya veremos si algun otro grupo es capaz de destronarlos xD muajaja...

Shoujo dijo...

No me había fijado... voy a revisar a ver si les encuentro parecido ^^

Shoujo dijo...

B.A.P está en segundo lugar... ¡me encantan!, pero te confieso que me siento más involucrada sentimentalmente con NU'EST xD jaja... eso de "involucrada sentimentalmente" se oyó de lo más raro xP

Bárbara dijo...

^^ qué alegría que solo fue un susto :D!!
Yo ni a mi peor enemigo le deseo algo tan horroroso como sufrir y perder todo en un terremoto (mi familia no perdió nada, pero varios vecinos quedaron prácticamente en la calle...) El de nosotros fue de 8,7...

Y con respecto a Hello Baby xD yo también pensaba verlo, pero no me he animado porque conozco a MBLAQ solo de nombre, no se que cantan y no conozco a ninguno de sus integrantes xDD

Un abrazo, y como repito, me alegra que lo del temblor no haya sido nada grave :)

Circe dijo...

pues asi muy emocionada por ellos no estoy XD pero esperaré su debut, tal vez cambie de opinión, y de los debuts que van B.A.P. es mi número uno, es que su canción es muy poderosa, y NU'EST también está genial :D

y hablando del temblor la verdad sí estuvo feo, me agarró solita en mi casa, bueno estaba con mi perro XD pero no me asusté porque si no imaginense qué hubiera hecho yo sola y toda paniqueada no no, solo fui por mi perro y me empecé a reír porque ninguno de los dos podía llegar de pie al patio haha espero que tod@s se encuentren bien

Anónimo dijo...

lo vi por las noticias, que suerte q estan todos bien :) hace 3 años en mi ciudad sentimos uno de 3,5, estabamos en la escuela y de repente sentimos como las ventanas temblaban :S como no fue muy intenso despues nos enteramos que era en realidad un sismo o_O pero nos sorprendio
ah y estoy viendo hello baby yo tambien con mblaq :pp me encanta, los chicos son divertidisimos, los bebes un amor (amo a dayoung^^)

vane

Shoujo dijo...

- Bárbara, deberías animarte a ver "Hello Baby" ^^ ...sobre todo si no conoces a MBLAQ, con este programa conocerás a los integrantes del grupo y sus personalidades ^^ ...además de que los niños son suuuuuuuper lindos ^^

- Vane, a ver si mañana o pasado mañana hago una nota sobre "Hello Baby" ^^ he visto todas las temporadas y, sinceramente, esta es la que más me ha gustado ^^ ...los niños son preciosos Lauren me robó el corazón xD pero Leo no se queda atrás y Dayoung me parece suuuuper tierna (aunque bastante tímida al principio...)

Shoujo dijo...

Jaja xD ...ya me imagino... pobres de ti y de tu perrito xP

Unknown dijo...

Shoujo que bueno que estas bien, yo sentí horrible, imáginate en el tercer piso en un edificio del centro que parece que se va a derrumbar!! Aparte sentí que el temblor duraba mil horas no así feo por que aparte la planta baja el primer piso y el segundo se usan como centro comercial y del 3 al 5 de oficina, ni pa que salirte no cabiamos por las escaleras, luego se va la señal de los teléfonos, que horror. A mi si me toco el 85, tenía 5 años casi 6, mi abuelo vivía en Tlatelolco y aunque el edificio dónde vivia no se derrumbo todos los de alrededor si, actualmente es un parque. Y pensando en eso yo decía haber a que hora se me cae el techo, ya sabes esos milisegundos en los que te pasan mil cosas por la cabeza.

PEro weno yendo a cosas más alegres, me gustó mucho NU'EST, pero la verdad es que a mi tmb me gustó más B.A.P. solo que CADA VEZ SON MÁS CHICOS!!!! Al paso que voy los voy a sacar de las cunas XD

Anónimo dijo...

viste todas las temporadas?? :o q suerte yo solo me vi el de shinee anteriormente jeje

voy a estar esperando la nota :pp

vane

Shoujo dijo...

¡Que miedo! estando en un tercer piso se debió de sentir aún peor =S

P.D.

Que risa me dio eso de "al paso que voy los voy a sacar de las cunas" xD jajajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails