01 diciembre, 2011

Esta vez hay muchos...¡muchísimos MV's por comentar!

Shoujo
Ayer no pude publicar ni contestar los comentarios U__U ¡sorry! ...en compensación aquí me tienen, bien temprano, presentándoles los videos que han sido revelados esta semana...¡y son taaaaantos! =S

Algunos de los MV's me gustaron muchísimo, pero otros sinceramente "me deron igual" y creo que pude habérmelos ahorrado xD jeje, pero en fin...ya saben que lo más importante son sus impresiones y comentarios, así que ustedes tienen la última palabra con respecto a estos videos, ¿comenzamos? ^^

Happy Pledis  "Love Letter"  y  Star Empire  "Shooting Star"

¡Como se nota que es época navideña!, pues, al igual que lo hizo Starship Entertainment, varias empresas más están sacando videos musicales de sus artistas en conjunto. No me opongo a la idea, al contrario: me encanta ver a distintas celebridades conviviendo juntas en armonía ^^ ("amor y paz" xD jajaja); sin embargo, me gustaría mucho más que las canciones, fueran "un poquitín" más rítmicas y movidas...¡son demasiado azucaradas para mi gusto! xP



Big Bang  "Haru Haru" (versión japonesa)

No hay mucho por comentar. La verdad no esperaba que el video fuera a ser el mismo que se usó para la versión coreana, yo hubiera querido ver algo nuevo...pero de igual forma me gustó, especialmente la canción que se oye bastante bien en su versión en japonés ^^


F.Cuz  "Luv Holic"

Wow, se nota que estos chicos están trabajando duro...la semana pasada les presentaba su video de "Around you" y hoy es el turno de "Luv Holic", una canción con un ritmo más movido y que, sinceramente, ¡me gustó mucho más que la anterior! ^^  ...eso sí, el MV es simple hasta decir basta xD


IU  "You & I"

IU siempre saca videos que parecen salidos de un cuento de hadas ^^ y con un estilo visual muy similar, pero, dentro de todo, me gustan. La voz de ella está preciosa, como de costumbre, aunque la canción no me ha llegado tanto como sus anteriores singles...


M Signal  "Threads of your clothes"

El video y la canción me parecen muy "de drama" ^^ ...ideales para estar en el OST de algún drama lacrimógeno de la temporada, ¿no creen?


Park Ki Young  "The Christmas Time""

Este es un video que, definitivamente, me pude haber ahorrado xD ...la canción es ideal para la época, eso sí; pero el video fue como o___O?


PHANTOM  "Hole In Your Face!"

Dicen que esta es la versión censurada del video...¿qué habría en la versión original que el público no podía ver? ...quien sabe, la verdad no me importa xD la canción me pareció buena y el MV con o sin censura no influye mucho en mí ^_~


Trouble Maker "Trouble Maker"

De todos, este es el video que más esperaba. Tal vez haya sido toda la publicidad que giró a su alrededor o la poderosa mini-presentación que este par dio en los "Mnet Asian Music Awards"...sea como sea, la canción y el video...¡me encantarooooon! ~'o'~  definitivamente esperaré a verlos en vivo, aunque supongo que su presentación será modificada para ser "apta para todo público" xP


Yeon Ji Hoo  "Queen"

La canción tiene un estilo muy antiguo, siento como si estuviera escuchando una canción de los años 70's u 80's...no sé, este single es muy del estilo del "viejo k-pop" (de hecho, algunos comentarios dicen que parece opening de "Sailor Moon" xD jajaja). El video no es nada original, pero de igual forma la canción me gustó nomu, nomu, nomu... ~^.^~

12 comentarios:

★✰SaYu✰★ dijo...

Haru Haru suena muy bien, igual me hubiese gustado un nuevo vídeo, pero igual esta bien :D. Con lo que si morí, fue con "Troublemaker" dios!!!! Cuando supe de esta parejita,no preste mucha atención pero como amo a Hyunseung <3 y me intereso un poco más, pero después nos bombardearon con publicidad y lo único que quería era ver el vídeo... Y me encanto!!! y la canción es muy pegadiza -silba- Cambien quiero ver el live aunque tenga modificaciones :3

Shoujo dijo...

A mi también se me pegó la canción, ¡sobre todo el silbido! ^^ jeje

Arancha dijo...

Lo cierto es que después de Pink Romance esas canciones navideñas me parecieron flojas, jaja, culpen a Starship ?)
Oh, IU *__* El MV me ha encantado, muy detalloso, pero la canción es normalita, esperaré a verla en directo ^^ aunque me hubiera gustado una con un tono más como en Mia, yo sé que tiene más voz, podrían darle algo más con que lucirse =_=
No me gusta cuando Hyuna intenta ser sexy porque en mi opinión no le sale xD pero no sé porque siento satisfacción de verla en ese vídeo, jaja, es hora de que el kpop cambie y los celos por los "oppas" desaparezcan =_= Por eso, ha subido bastante puntos por ese vídeo (y la presentación en los MAMA e.e)

Marianiux dijo...

Pues a mi me ha encantado Trouble Maker...en serio la amo!!!
Y la versión japonesa de Haru Haru también me gusto, pero yo me la se en coreano xD...pero unnie según yo, tengo entendido solo salio la canción no el mv, ese es un fan made...es más no se si la YG vaya a sacar mv en Japón...Espero y ruego a Dios que si ♥○♥
Sin más que decir...saludos!!!

Shoujo dijo...

Oh, gracias por el dato Mariana...y yo que pensaba que era el MV oficial xD jajaja...bueno, esto demuestra lo despistada que soy xP jajaja...

Saludos!!

Pollosaurio. ^^ dijo...

Soy sicera,amo la navidad,pero me salte todos los videos relacionados,es que estoy Arta‼ hahaha es tan,tan,tan...Suave??? sii suave.

F.Cuz:Guta,Guta‼

Hole In Your Face:No se por que me gusto tanto ‼ O.O hahaha,no es muy movida asi qeu uno diga uiii que movida,pero me ha gustado bastantico ^^.


Trouble Maker:PODEROSA‼ Esta buenisima ^^ Algo sexual no?? hahah ahun asi me ha gustado mucho.

Gracias por la entrada Unni,Siento no ceometar todos pero es que 1.son muchos y 2.No me llaman la atenciòn. Gracias Otra vez. ^^

Anónimo dijo...

wow! son muchisimos o_o ahora los comento ;)
pledis y star empire: a mi me gusto mas la cancion de star empire, me hubriera gustado escuchar a los pledis boys...
bigbang: espero video nuevo! pero la cancion es divina ;)
f.cuz: me gusto igual que la anterior :)
iu: tampoco me llego y el video es de lo mismo..aunke su voz es genial :p
m signal: cuanto drama! pero el tema es lindo
park ki young: hace falta q todo sea dulcecito para navidad? xD mm no me convence jeje
phantom: a mi tampoco me importa xD pero el tema esta bueno
trouble maker: esa es mi cancion! me encanto todo, tan sexy y pasional o_O ^^
yeon ji hoo: le kedaria bien a un anime :p me gusto ;)

vane

Shoujo dijo...

Arancha, yo opino lo mismo, cuanto más intentan que Hyuna actue sexy más falsa me parece, creo que deberían dejar que la chica sea más natural. Bonita, claro que lo es...pero sería más sexy si no se viera tan forzada ^^

Shoujo dijo...

Nattha, te entiendo, cuando escribía el post me dio un poco de pereza comentar todos los videos xD jaja...es que la verdad algunos no dan muchas ganas de verlos ^^ jejeje...pero tú comenta los que quieras, nadie te puede obligar a que te aburras viendo algo que no te llama la atención :D

Shoujo dijo...

Vane, como siempre coincidimos en nuestras opiniones. Yo también hubiera querido escuchar a los Pledis Boys (por cierto, ¡¿qué clase de nombre para boyband es ese?!), pero supongo que no falta mucho para saber más de ellos ^^

Anónimo dijo...

Ya han censurado la coreografia de Trouble Maker por ser demasiado sugerente... jo, con lo que me gusta!!

Shoujo dijo...

Si, ya lo vi!! >:( que horror, a mi también me encantaba la coreografía original... :( ¿no será que sólo la censuraron en Music Bank?, bueno, eso es lo que quiero pensar...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails