21 noviembre, 2011

Termómetro de dramas 14 a 20 de noviembre (2011)

Shoujo
Otra semana ha pasado ^^ ¿cómo irán evolucionando los dramas que seguimos? ...si los han visto, seguramente ya se han formado su propia opinión, justo como me ha pasado a mi : )  

En esta semana (y también en la anterior), no ha habido retrocesos, lo cual me alegra muchísimo ^^ sin embargo, no he podido dejar de notar que en el listado siempre hay uno o dos dramas "tibios" o estancados...tsk, tsk, tsk...eso no me gusta nada :/


A thousand days' promise   

Estamos frente a un drama crudo, angustioso y sentimental...pero que, curiosamente, no me ha hecho llorar tanto como otras historias. ¿Será qué para mí perder la memoria es menos importante que perder la vida?

No sé hacia donde se dirige esta historia o si su desenlace será afortunado, pero por el momento, sí que me gusta el ritmo que está llevando ; )

Flower Boy Ramyun Shop    


Es increíble la forma en que evoluciona y mejora esta historia ^^  ...si bien los episodios de esta semana estuvieron un poquitín menos interesantes que los primeros cuatro, me gustaron muchísimo y me sacaron unas carcajadas enormes xD

¡Ya quiero ver más de Yang Eun Bi y Cha Chi Soo! ~*-*~ aunque la verdad el otro chico también me encanta ^^ ¡aishhh, ya quiero ver los capítulos de esta semana! ^_~

In time with you 

Me parece que este es el drama "emocionalmente más maduro" de los que estoy siguiendo en estos momentos. La historia y giros argumentales me siguen pareciendo creíbles y bien llevados, los diálogos de nuestros protagonistas (juntos o por separado) son preciosos y, en muchas ocasiones, dignos de reflexionar...además, agradezco que  en cada capítulo sucedan eventos relevantes y la trama vaya evolucionando.
 

Me sigue doliendo ver que Li Da Ren sufra por amor, pero, francamente, ¡sufre por tonto! xD ...si yo fuera él habría confesado mi amor desde hace ya mucho tiempo y dejaría de sufrir, ¿no creen?  

Man of honor 

Afortunadamente la historia sigue mejorando, a pesar de que, según yo, la trama romántica principal la han retrasado hasta el cansancio; es decir, en la recta final del drama y a tan pocos capítulos del final...¡¿el protagonista al fin se está dando cuenta que tiene sentimientos por la chica?! >:/  
 

Eso del "amor prohibido" y del malentendido de que los protagonistas son hermanos está bien siempre que la historia sentimental vaya evolucionando; sin embargo, al menos en la parte romántica, me parece que el drama ha ido a paso de tortuga...y sólo espero que no hagan un final apresurado y "al vapor", porque eso me molestaría muchísimo >:/

The musical    

¿Qué les puedo decir? ...la verdad no he visto el capítulo de esta semana porque no han salido los subs en inglés, así que todo son puras conjeturas mías xD jaja...pero como iba la historia tengo dos teorías: 1) se suspendió el capítulo de esta semana por "x" razón, o 2) el episodio fue tan intrascendente que los traductores prefirieron enfocarse en otros dramas xD ...no lo sé, creo que saldremos de dudas la próxima semana ^_~

Tree with deep roots 

¡Al fin, al fin! está bien, aún no hay mucho romance, pero finalmente están ocurriendo cosas interesantes: reencuentros, verdades que salen a la luz y confrontaciones... para un drama que había permanecido "tibio" tanto tiempo este es un gran avance, ¡yahoo! ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Flower Boy Ramyun Shop:quiero verla pero con subs en español y que no tarde 5 horas para cargar cada episodio!!!!

Pollosaurio. ^^ dijo...

Waaa amo esta Secciòn‼ XD De todas me gusta gustadisima Flower boy Ramyun shop... Ahiii es genial los cap de la semana pasada -QUE BUENONES‼- En especial el 5 la parte del latido del corazòn‼ Omoooo‼ Hhahahaha. Gracias por estas entradas que ♪testifica,Testifica♪ (como en la iglesia del Dr.hibbert) Me gustan bastante.^^

Circe dijo...

jajajajaja a Cho Chi Soo es la onda! amo los berrinches que hace XD

Shoujo dijo...

Aigoo, no había podido responder a los comentarios xP concuerdo con todos ustedes, creo que de los 6 dramas que sigo actualmente "Flower Boy Ramyun Shop" es la que más me está gustando ^^ ...seguida en segunda posición por "A thousand days' promise" e "In time with you" :)

lisseth torero dijo...

Gracias por el articulo...se va poniendo interesantisima la cosa eh?

yo ya estoy viendo A thousand....y voy por el cap 4...y como he llorado buaaaaaaa
flower Boy .....esta buenisimaaaaaaa....
Super acertados tus comentarios como siempre Unnie!...
Saludos

Shoujo dijo...

Hola Lisseth ^^ te confieso que yo no he llorado tanto con "a thousand...", pero en momentos la historia si es tristona, aunque conforme avanzan los capítulos las cosas se ponen más animadas ^^

Anónimo dijo...

Flower Boy Ramyun Shop es uno de los pocos dramas que me ha mantenido enganchada esta última temporada, espero que siga así.
Gracias por tus artículos
Saludos

lisseth torero dijo...

Chingus! debe ser que haz visto mas dramas que yo que estas como curtida jejeje....yo si he llorado...es que la actriz me parte cada vez que dice "estoy bien" me encanta como actua...
Saludos

Shoujo dijo...

Lisseth, puede que este más curtida xD ...no digo que "a thousand..." me deje indiferente, pero lloré muuuuuchísimo más con "Scent of a Woman" ^^ jejeje

Shoujo dijo...

Por cierto...¡como amo Flower Boy Ramyun Shop! ~*-*~ (momento fangirl)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails