28 noviembre, 2011

Park Shin Hye tiene problemas...

Shoujo
Hacía tiempo que no traducía una nota de allkpop, pero esta me pareció interesante, sobre todo para ejemplificar y demostrar que las celebridades son seres humanos y, al igual que nosotros, tienen problemas personales, laborales o en este caso...estudiantiles ^^

El 28 de noviembre, la actriz Park Shin Hye confesó que está en dificultades combinando sus estudios académicos y su vida como actriz.

Park Shin Hye escribió en su Twitter: "Desde que me convertí en estudiante universitaria, este semestre ha sido realmente el peor."

La actriz añadió: "Recién tomé una licencia académica y viajé. Mi matrícula ha sido desperdiciada. Me dije a mí misma que aunque fuera difícil, me gustaría mantenerme y hacer todo lo posible para seguir adelante, pero no puedo soportarlo más. No quiero hacer nada en este momento. Descansar... lo único que necesito ahora es descansar."

Park Shin Hye actualmente es estudiante de teatro y cine en la Universidad Joong Ang. En estas últimas semanas ella ha estado viajando de ida y vuelta para cumplir con las promociones en el exterior y también asistir a clases.

Lo que parecía una sonrisa desde el exterior, era en realidad una fachada para cubrir sus luchas internas.

Algunos internautas preocupados respondieron con mensajes de apoyo como: "Sé fuerte, Shin Hye", "No es como si estuvieras descuidando tus estudios porque has estado de fiesta, así que no te sientas tan decepcionada", y "el hecho de que ella se sacrifique tanto por su carrera, en este momento demuestra que ella es una actriz de verdad."

Fuente: allkpop
Traducción: Shoujo

Shin Hye-ssi...¡fighting! ^_~

4 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Pobre Shi nhye Unni.Si nada mas nosotras tenemos problemillas,tu en tu universidad y yo estresadisima con los ultimos dias de colegio,(yo deberia ser mas agradecida con lo facil que es mi vida en comparacion a ustedes chicas universitarias, u.u) Pobre Tener de esos tiempos en qeu todo te sale mas es lo peor‼ Gracias por la noticia Unni.

melrose dijo...

No me imagino lo duro que debe ser, si ya de por si rendir en la U no es tan fácil cuando sólo se estudia porque el nivel demandado es gigante, debe ser terrible para gente como ella que se la pasa cumpliendo con otras obligaciones, a mi tanto jet lag me tendría mal!...Fighting PSH, espero que no deje la U :s

Shoujo dijo...

Así es Nattha, yo siempre me pregunté como le harían las celebridades para asistir a clases, estudiar para los exámenes y cumplir con sus compromisos...supongo que literalmente tienen que partirse a la mitad!

Shoujo dijo...

Melrose, eso mismo pensé...pobre Park Shin Hye ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails